Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola. Nosotros también somos nuevos en este mundo tan bonito. Estamos de ruta por extremadura con dirección a Huelva y el Algarve. Aunque somos riojanos mi madre es extremeña y me siento también extremeña. Esa tierra tira mucho. Un saludo

Pues bienvenidos a este mundo y a nuestra tierra nosotros estamos en el camping la mata pasando unos dias asi que si pasáis por aquí os puedo ofrecer una coca cola que cerveza no bebo, saludos
 
Hola. Nosotros también somos nuevos en este mundo tan bonito. Estamos de ruta por extremadura con dirección a Huelva y el Algarve. Aunque somos riojanos mi madre es extremeña y me siento también extremeña. Esa tierra tira mucho. Un saludo

Bienvenidos a este hilo VERDE - BLANCO y NEGRO.

Para lo que necesitéis aquí estamos. Y si venís a Badajoz que sepáis que vivimos junto al carrefur, por si necesitáis algo.
 
[h=1]Unas 500 personas acampan en una zona prohibida de Granadilla[/h][h=2]La previsión es que el número se triplique como ocurrió en 2010 con nuevos participantes de una convivencia 'rave'

[/h]31.07.12 - 00:04 - PILAR ARMERO | PLASENCIA.





Medio millar de personas ha vuelto a asentarse en Membrillares, una zona del pantano de Gabriel y Galán en la comarca de Tierras de Granadilla, a pesar de que está prohibida la acampada. Se trata de un terreno de Confederación del Tajo, a cuyos responsables ya han advertido de esta presencia los alcaldes de Zarza y Guijo, que aseguran que también han avisado a la Delegación del Gobierno.
Los ocupantes son personas llegadas desde distintos puntos de España y Portugal principalmente, que se van uniendo a través de las redes sociales para participar en una convivencia 'rave', durante varias semanas. Se trata de un encuentro al aire libre con música, naturismo y otras actividades en el que participa gente de 20 a 50 años. Ya acudieron hace dos veranos a este mismo escenario, despertando las protestas de los vecinos que viven en el poblado del pantano, por las molestias que aseguran que les causan sobre todo con la música que reiteran que suena hasta bien entrada la madrugada.
Algunos están encantados
No todos los residentes en este entorno del norte de Cáceres, sin embargo, se muestran contrarios a esta concentración. Los comerciantes y hosteleros están contentos por el gasto importante que hacen en alimentación, bebida y tabaco, según indicaba ayer el alcalde de Zarza de Granadilla, Germán García, que recordaba también que hace dos veranos «tenían incluso que reponer dinero en los cajeros automáticos de los bancos del pueblo porque es gente que gasta» .
El primer edil de Guijo, Teodoro Jiménez, señalaba por su parte que de momento no están causando molestias en su localidad, aunque ha decidido advertir de su presencia a las autoridades porque ocupan en un terreno en el que el asentamiento está prohibido.
«Pero no somos nosotros los que tenemos potestad para impedírselo», indicó.
Esta nueva concentración estival comenzó el jueves de la semana pasada y ha ido incrementándose día a día. Ayer había al menos 150 vehículos, entre ellos algunos trailers grandes, además de autocaravanas y remolques. La previsión, igual que ocurrió hace dos años, es que el medio millar de personas que hay ahora se pueda triplicar hasta alcanzar los 1.500 visitantes.
7847101.jpg







 
hola bujarrones, menos a mi cariñin, que a falta de la mi vitoria le echo mucho de menos cuento los dias para volver a vernos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssss
 
el bujarro de don benito por tierras veratas se lo pasa de c.......es, es lo que tiene la vera con sus gargantas y no la piscina que tiene en don benito que esta en agua a 32 g a la sombra
maycaaaaaaaaaaaa, que tal en la mataaaaaaaaaaaaaa.jajajajaja
 
hola bujarrones, menos a mi cariñin, que a falta de la mi vitoria le echo mucho de menos cuento los dias para volver a vernos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssss
Te estas echando a perder Antoñitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿¿¿Que tal los turistas de la mata????? estareis toooooo el dia con el mondongo al sol.
 
Hola paisanos, después de casi 20 años trabajando por Andalucía oriental, a partir de mañana y por 3 o 4 meses estaré residiendo en Zafra y trabajando en Almendralejo y después.......... lo mismo me quedo por allí si el trabajo no falla.

Vuelvo a Extremadura!!!!!
 
Hola paisanos, después de casi 20 años trabajando por Andalucía oriental, a partir de mañana y por 3 o 4 meses estaré residiendo en Zafra y trabajando en Almendralejo y después.......... lo mismo me quedo por allí si el trabajo no falla.

Vuelvo a Extremadura!!!!!


Bienvenido de nuevo PAISANO, ya sabes que unas cañitas de vez en cuando pueden caer. De vez en cuando voy a Zafra y a ALmendralejo a algunos trabajos, así que ya nos veremos.

Echale un vistazo a la lista que hay nuevos miembros y miembras (como dice algún bujarrón por aquí) y la actualizas.
 
Bienvenido de nuevo PAISANO, ya sabes que unas cañitas de vez en cuando pueden caer. De vez en cuando voy a Zafra y a ALmendralejo a algunos trabajos, así que ya nos veremos.

Echale un vistazo a la lista que hay nuevos miembros y miembras (como dice algún bujarrón por aquí) y la actualizas.

Yo también iré por Badajoz de vez en cuando seguramente ya que la empresa con la que empiezo a trabajar es de Badajoz y tienen allí sus oficinas, así que si voy ya te daré un toque para tomar un café o unas cervezas. El día 2 estaré por Mérida que tengo reunión con la administración.
 
Hola paisanos, después de casi 20 años trabajando por Andalucía oriental, a partir de mañana y por 3 o 4 meses estaré residiendo en Zafra y trabajando en Almendralejo y después.......... lo mismo me quedo por allí si el trabajo no falla.

Vuelvo a Extremadura!!!!!
Pues bienvenido seas espero que ahora coincidamos en alguna kdd
 
cuando vayas a badajoz queda con el marwan, que es el mayor bujarron de badajoz y sus contornos, ten cuidado y no le des la espalda por si acaso.
 
Yo también iré por Badajoz de vez en cuando seguramente ya que la empresa con la que empiezo a trabajar es de Badajoz y tienen allí sus oficinas, así que si voy ya te daré un toque para tomar un café o unas cervezas. El día 2 estaré por Mérida que tengo reunión con la administración.

Eso está hecho!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com