Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Esta gente no se cuida mal, en la heladería del camping



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1343768013.089315.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1343768013.089315.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
Antonio que he leído por ahí arriba que por fin te has declarado bisexual? Pedazo de bujarron chaval


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
hola, soy MIEMBRA, estoy casada con un MIEMBRO y en un futuro tendremos MIEMBRITOS.


El Antonio ya ha cantado que es la "miembra" que pronto se ha declarado, ya te eché yo el ojo encima.
 
Que buena cocina tiene este camping, al rico entrecot



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1343770186.296377.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1343770186.296377.jpg
    37,3 KB · Visitas: 0
en otros foros no hay bujarrones como vosotros, este hilo en vez de llamarse hola alguien extremeños, se deberia de llamar, hola alguien bujarron?
 
respecto al entrecot, ya es hora de que comieras bien en la vera, que alli en don benito na mas hay que pan migao
 
vete comprando un par de cervezas que yo no bebo cocacola zero como los bujarrones de los c.....es
 
que si hace falta llevo yo la cena de casa, aunque sea una pizza, que antes que comer pan migao
 
ya estais con los mondongos pegaos al sofa, si es que no valeis ni pa que os den por c..............o, so bujarros
 
yo aqui manteniendo este hilode los c.......es, huy marwan perdona si he dicho alguna palabrota, ni perdona ni o.........s pero cuanto amariconao o gay hay al lado del carrefour, tiene c.......es la cosa
 
que si hace falta llevo yo la cena de casa, aunque sea una pizza, que antes que comer pan migao
Gracias a dios todavía no hace falta, ven y apesar de ser bujarron cenaremos juntos pedazo de Julandron jajajajaja por las cervezas no hay problema el super del camping esta abierto hasta las 12
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com