ese coche no vale pa na por que no tiene bola de enganche
que no llevará bola, porque el coche es para currar y no para tirar de caravana.
¡¡ pero si no te ha quedado un trocito de coche sin rotular!!!! Jejeje
buena suerte para jose manuel,que sea prudente en la conducción y le vaya bien con el trabajo.
joder macho como sube la empresa, ya va teniendo flota de coches. Me alegro por vosotros os lo merecéis
marwan por dios con el numero de telefono tan bonito que te di. Diol benditu
Una pareja estupenda que conocimos en la segunda extremeña me acuerdo mucho de ellos.Miguelito nos han dado recuerdos para ti Antola y su Mujer Laura.
Una pareja estupenda que conocimos en la segunda extremeña me acuerdo mucho de ellos.
si vuelves a hablar con ellos diles que todavia retengo la energia positiva laura lo entendera.Es que estabamos quedando para la webcampada del Didota y nos dieron recuerdos para vosotros.
si vuelves a hablar con ellos diles que todavia retengo la energia positiva laura lo entendera.
Venga va no os metáis con la mierda del muchachoya empiezan las fiestas de cuacos el legia invita a cerveza al que venga, esto era lo que tenia que decir en vez de tanto bujarron ni tantas puñetas
jump me estoy empezando a aburrir, claro que esto tiene una cosa buena y es que se me va a acer la semana mas largaVenga va no os metáis con la mierda del muchacho
en plasencia tenemos la presa que esta casi llena, si cortan el agua nos ducharemos cuando vengamos los fines de semana acuacos, como se hacia antiguamente cada 15 dias, a la semana te das la velta a los gallumbos y te pones lo cagao pa lante y oye lo agusto que va uno de limpio
ojala te levantes de la misma manera y si no como dice la cancion "piensa en mi"jajajajajaajajaja me voy a la cama riendome. Chaito, que mañana voy a Cáceres.
.en plasencia tenemos la presa que esta casi llena, si cortan el agua nos ducharemos cuando vengamos los fines de semana acuacos, como se hacia antiguamente cada 15 dias, a la semana te das la velta a los gallumbos y te pones lo cagao pa lante y oye lo agusto que va uno de limpio
el legia hoy no dice ni pio, estara con los vertigos o borracho fijo.
son las fiestas de cuacos imagino que vendra la su vitoria aqui, si mahoma no va a la montaña..........................................¿No se iba a ver a la su vitoria al pueblo?.
Ya era hora!!!!!