Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

images
Ya era hora!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentirosoooooooooooooooo
 
son las fiestas de cuacos imagino que vendra la su vitoria aqui, si mahoma no va a la montaña..........................................


La montaña va a mahoma.
 
Nos vamos a Alconchel a las fiestas y a ver a Acetre que hace un concierto en el Castillo de Miraflores.
66922-alconchel-castillo-miraflores-de-alconchel.jpg
 
Joer aquí to el mundo de vacaciones que pasaaaa. Pues yo acabo de reservar un apartamento en Benalmádena la semana del 25 al 1 que mi gente quiere playa y esta cerca
 
Subo el hilo que estaba perdido en el limbo.
 
Pues ya estamos en casita. Las fotos las estoy subiendo al picasa, que va para rato!!! Hemos tenido un tiempo estupendísimo, las chaquetas ni sacarlas, pero sin las calores de por aquí!!!!
 
Joer aquí to el mundo de vacaciones que pasaaaa. Pues yo acabo de reservar un apartamento en Benalmádena la semana del 25 al 1 que mi gente quiere playa y esta cerca
Pues que lo disfrutéis mucho, nosotros ya llegamos con las pilas puestas, aunque aún me quedan unos días más de tranquilidad. Mañana a los toros de Cuacos.
 
Bueno Sheila me alegro q lo hayais disfrutado, y también me alegro por los Jumpi q se vuelven a ir de vacances, a pasarlo bien antes de q vengan las vacas flacas, q nos quiten lo bailao.
 
Miguelitooooooo........hoy has tenido visita ilustre no??????
 
Pues ya estamos en casita. Las fotos las estoy subiendo al picasa, que va para rato!!! Hemos tenido un tiempo estupendísimo, las chaquetas ni sacarlas, pero sin las calores de por aquí!!!!

Unos que vienen y otros que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Holaaa, nosotros ya en casita también, a dar el relevo a los que se van, jejejeje, nos ha gustado muchísimo la costa brava y el pirineo francés....Chony y jump pasadlo muy bien, anda pues vais a estar cerquita...
 
Pues ya estamos en casita. Las fotos las estoy subiendo al picasa, que va para rato!!! Hemos tenido un tiempo estupendísimo, las chaquetas ni sacarlas, pero sin las calores de por aquí!!!!


Sheila nosotros igual, llevé ropa de manga larga y no hemos tenido que sacar casi nada, sólo alguna noche que refrescó un poquito, un tiempo estupendo!!
 
Sheila nosotros igual, llevé ropa de manga larga y no hemos tenido que sacar casi nada, sólo alguna noche que refrescó un poquito, un tiempo estupendo!!
Sí, qué suerte hemos tenido, mi hija Irene no quería venir al Norte porque dice que siempre hace frío, llueve y el agua está helada y vamos, que nada de nada!
 
Jale, pero como te vienes ahora que vuelven los 40º,por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com