Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Las gotas y las visitas a la playa van con todo orden y todo muy bien, lo estamos pasando genial.
 
He estado hablando con Puri y me ha dicho que le están haciendo pruebas para saber de donde viene el virus.
Fernandoooooooooooooooooooooooooo que nos tienes que hacer los mojitos en monfragüe colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo amigo.
 
Buenas Puri ya me ha dicho mi mujer que ha hablado con Fernando espero que se reponga cuanto antes que si no en cuanto llegue el Marwan le va a querer echar las gotas y no se yo que es peor, jejé un abrazo a los dos
 
El finde del 21/22/23 de Septiembre, anda alguien por el Borbollon/Gata/ Hoyos, o asi, os leo desde la distancia y como ese finde es posible que este por esa zona pues... no tengo caravana, soy del otro lado, pero... entre paisanos me acojereis con mi canoa, para tomar unas cervezas y tal...pocas que la edad no perdona, Saludos :wink:
 
El finde del 21/22/23 de Septiembre, anda alguien por el Borbollon/Gata/ Hoyos, o asi, os leo desde la distancia y como ese finde es posible que este por esa zona pues... no tengo caravana, soy del otro lado, pero... entre paisanos me acojereis con mi canoa, para tomar unas cervezas y tal...pocas que la edad no perdona, Saludos :wink:

Si lo que tienes es una AC aquí por eso no hay problemas ni distinguimos, y si tienes otra cosa tampoco distinguimos. Yo yo iré por la zona, ya me gustaría a mi. Un abrazo
 
Os quedo un video que me han hecho.



ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGO FERNANDO.
 
DSC03316111111111111111111111111111111111111111111111.jpgDSC033172222222222222222222222222222222222222222222.jpg
Y de cena otravez, fernando deseamos que aparezcas en las fotos¡¡¡¡¡¡ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! un abrazote amigo.
 
Si lo que tienes es una AC aquí por eso no hay problemas ni distinguimos, y si tienes otra cosa tampoco distinguimos. Yo yo iré por la zona, ya me gustaría a mi. Un abrazo

Gracias por la respuesta, yo si no se tuerce nada estare por Hoyos, que son las fiestas de San Lino, ademas de el pueblo de mis Padres, es la disculpa para bajar, a mi santa le encanta todo eso, al igual que a mis hijos y nietin, asique si alguien esta por la zona pues, nos conoceriamos, que no conozco a nadie de este foro, ha, yo tengo un camper GLOBECAR L, despues de dejar la AC con 18 añitos y pasando por todos los trastes de hacer acampadas, saludos para todos
 
Pues nosotros aquí padeciendo en este suburbio de mala muerte sin comer ni nada. Fernando dinos algo campeón para saber como te encuentras
ImageUploadedByTapatalk1345929483.969931.jpg
 
La mala vida que llevamos los webcamperos joperrrrrrrrrrrrrrrr.

Fernandito mañana llamo a Puri para saber de ti compañero. Que nos acordamos de ti un montonazo y les hablo por aqui a los amigos de tus mojitos y tus chistes.
Ponte buenooooooooooooooooooooooooo lechessssssssssssssssss!!!!! Que vamos a hacer la webcampada del MOJITO en cuanto te recuperes!!!
 
Gracias por la respuesta, yo si no se tuerce nada estare por Hoyos, que son las fiestas de San Lino, ademas de el pueblo de mis Padres, es la disculpa para bajar, a mi santa le encanta todo eso, al igual que a mis hijos y nietin, asique si alguien esta por la zona pues, nos conoceriamos, que no conozco a nadie de este foro, ha, yo tengo un camper GLOBECAR L, despues de dejar la AC con 18 añitos y pasando por todos los trastes de hacer acampadas, saludos para todos


Pues un saludo amigo, a ver si coincidimos un día. Un abrazo.
 
Pues nosotros aquí padeciendo en este suburbio de mala muerte sin comer ni nada. Fernando dinos algo campeón para saber como te encuentras
Ver el archivos adjunto 72385

Bueno amigos, aún no puedo daros buenas noticias sobre Fernando pues la inflamación del brazo sigue y ahora tambien le coje la mano, además la fiebre continua se ve q el antibiotico q le estan poniendo no está dando la respuesta esperada. Mañana cuando venga D. Candido a ver si se sabe cual es el bichito y le pone el q realmente necesita, ya q hasta ahora lo estan haciendo dando palos de ciego ya q el serocultivo puede tardar hasta 21 días en dar la cara.
Solo nos queda armarnos de paciencia y esperar, en cuanto tengamos noticias buenas estaré encantada de contaroslas, muchas gracias por vuestro ánimo y apoyo en estos momentos.

Un abrazo muy fuerte para todos, estamos deseando volver a reunirnos con vosotros.
 
Joder Juan q paraiso, ya me dirás donde está eso a ver si nos toca el cupón y nos damos una escapadita, jeje.
Puri paciencia y animo os llamare mañana para ver como esta Fernando.
puri es Benalmádena el sunset beach club y te puedo asegurar que es mas barato que un camping ya te contare, un abrazo
 
Ya estamos de vuelta en casita.

Fernando ANIMO que vamos a por la webcampada del mojito en cuanto te pongas bueno.
 
Hola amigos, soy Fernando desde el hospital os agradezco a todos las muestras de ánimo q me estáis dando tanto por telefono como por la web, espero recuperarme yá pronto y reunirnos a celebrarlo, un abrazo para todos.
 
ánimo Fernando, verás como la cosa pasa pronto y estás de nuevo por ahí dando guerra, un beso muy fuerte!!
 
Gracias por la respuesta, yo si no se tuerce nada estare por Hoyos, que son las fiestas de San Lino, ademas de el pueblo de mis Padres, es la disculpa para bajar, a mi santa le encanta todo eso, al igual que a mis hijos y nietin, asique si alguien esta por la zona pues, nos conoceriamos, que no conozco a nadie de este foro, ha, yo tengo un camper GLOBECAR L, despues de dejar la AC con 18 añitos y pasando por todos los trastes de hacer acampadas, saludos para todos

Pues estaremos medio hilo en esas fechas en Monfragüe en la Berrea II. De todas formas has elegido buen sitio.
 
Hola amigos, soy Fernando desde el hospital os agradezco a todos las muestras de ánimo q me estáis dando tanto por telefono como por la web, espero recuperarme yá pronto y reunirnos a celebrarlo, un abrazo para todos.

Animo,Fernando, ya verás como rápido dan con el tratamiento, confía en nuestra sanidad que es de las mejores.
 
amigo fernando, muchos animos de parte de la mi vitoria, de oscar y mios ponte bueno pronto, muchos abrazos para ti y muchos besos para puri y los niños.
 
He estado hablando con Fernando y le he dicho que la webcampada del MOJITO está al caer, que se ponga bueno que nos jartemos de Mojitos.
Está regular, ni bien ni mal.
 
Fenando y Puri, me alegro que vayais recuperando el ánimo y aver si el chico se pone bueno de una vez. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com