Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas Fernando , no hemos tenido el momento de conocernos pero mucho animo de parte de mi familia y recuperate pronto que nos tenemos que conocer.
 
Puri, qué tal ha ido la gammagrafía?

Se la han hecho y le han vuelto a inyectar otra sustancia para volver a hacerle otra a las 48h.
No sé nos hemos quedado un poco descolocados, dicen q una es para las partes óseas y otra para las blandas. lo peor de todo es la falta de información pues este médico será bueno pero a la hora de informar no hay quien le saque nada.

pero bueno lo mejor es q no tiene fiebre desde anoche y eso lo tiene más animado. a ver si se va ya a tomar por ..... el puñetero virus.
 
Bueno Puri, que ya no tenga fiebre es muy buen síntoma, igual el bichito ya está pasando y todo queda en eso.....besitos guapa y ánimos para Fernando
 
Os acordais de unos que les llamaban parriyero y chony ande andaran con lo buenos que eran creo que les detuvo la guardia civil por contrabando de ensaladilla rusa, enfin asi es la vida.
 
Amigos-as Extremeños: Buenas noticias con Fernando. Hemos estado a verlo, y contando chistes y todo, y nos hemos reído con él como siempre. No tiene nada de fiebre. Y el tobillo lo tiene bien ya.

Puri, he llamado a Fernando para decirle que ha dicho mi Hijo David que es normal, que esa prueba la hacen en dos partes, así que no os preocupeis. Ya verás como todo sale bien en nada de tiempo.

Miguelito los parrilleros están en Mataslascañas espolvoreandose del calor de Vva. de la Serena, así que se lo pasen guay, dejalos pallá unos diitas amigo.
 
ande anda el bujarron de don benito, pues na, con otros bujarrones en benalmadena frotandose uno con otro. so bujarro
 
Subo el hilo, que se va lejos.
 
Puri, cómo va ese hombretón????? Un abrazo!!!!

Bastante mejor, ya no tiene fiebre desde hace 2 días, mañana vamos a hacerle la otra gamma y a esperar resultados, el brazo está algo mejor pero se ha bajado a la mano la hinchazón.
Esperamos saber algo pronto, saludos para todos.
 
Bastante mejor, ya no tiene fiebre desde hace 2 días, mañana vamos a hacerle la otra gamma y a esperar resultados, el brazo está algo mejor pero se ha bajado a la mano la hinchazón.
Esperamos saber algo pronto, saludos para todos.
¡¡¡¡¡Animo afochoooooo!!!!!!!!!!! un abrazo amigo.
 
¡¡¡¡Paaaaaaaaarri que pasa te has empadronao en matalascoño....digo matalascañas en que estaria yo pensando diol beditu!!!!!!!!!!!!
 
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ESTÁIS TODOS-AS INVITADOS-AS A LA NOCHE EN BLANCO EN BADAJOZ

[h=3]BADAJOZ
[/h][h=1]El Casco Antiguo se prepara para recibir la Noche en Blanco[/h][h=2]Los operarios adecentan calles y edificios mientras que los hosteleros hacen acopio de existencias cara a mañana

[/h]31.08.12 - 00:21 - TANIA AGÚNDEZ | BADAJOZ.



Los establecimientos hosteleros de la ciudad llegan a duplicar la recaudación esa noche
La Concejalía de Cultura espera que la iniciativa congregue al menos a 75.000 personas





La noche más cultural del año se aproxima y el Casco Antiguo se prepara para recibirla. Mañana 1 de septiembre se celebra la tercera edición de la consolidada Noche en Blanco y el centro de la ciudad se engalana como cada año para la ocasión. Desde el pasado lunes los operarios del Ayuntamiento de Badajoz se afanan en acondicionar todos los espacios que acogerán alguna actividad enmarcada en esta cita artística y cultural.
Así, estos días se les podía ver limpiando y adecentando el interior y el exterior de inmuebles tan emblemáticos como la Giralda o el edificio de las Tres Campanas, entre otros, que estarán abiertos al público mañana sábado por la noche. Además, han colgado numerosos carteles anunciadores de la fachada de los museos, galerías, iglesias, monumentos, así como de otras instituciones implicadas en esta iniciativa cultural.
Al inicio de la semana también han empezado ha instalar diversos escenarios en los que tendrán lugar diferentes actuaciones. La Plaza de España o la plaza de San Atón son algunos de los puntos en los que se han colocado estas plataformas. Los trabajadores también apuran estas últimas jornadas para disponer la iluminación especial que embellecerá y adornará los espacios más destacados de Badajoz mañana por la noche.
Pero además de los museos, salas de exposiciones, edificios y monumentos, también se están organizando ya los establecimientos hosteleros del centro. Bares, cafeterías y restaurantes hacen acopio de existencias cara al volumen de gente que está previsto que este sábado salga a la calle a disfrutar de las propuestas de la Noche en Blanco. La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, indica que el año pasado alrededor de 75.000 personas participaron en esta cita y espera que esta cifra aumente esta edición.
Duplicar recaudación
Los empresarios del sector alaban esta iniciativa gracias a la que consiguen duplicar la recaudación en comparación con cualquier otro sábado. Esa noche los locales permanecen abiertos hasta las 3.30 horas, hora a la que está previsto que concluyan las actividades programadas. «Los pacenses la han aceptado como si fuese otra fiesta más, como la Feria de San Juan, el Carnaval o la Navidad. Así, sabiendo que este evento funciona bien, tratamos de estar preparados para la gran cantidad de gente que acude al centro esa noche», indica Pepe Gutiérrez, encargado de la cafetería Dadá.
Con él coincide Joaquín Royano, gerente de la taberna La Santina. Se muestra satisfecho con el interés que despierta este evento nocturno en la población pacense.
Royano reconoce que el éxito de la primera edición pilló a muchos hosteleros por sorpresa. No esperaban que la Noche en Blanco de 2010 fuese a atraer a la gran cantidad de usuarios que decidió secundar la iniciativa. «Muchos nos quedamos sin existencias y nos las tuvimos que prestar unos a otros. La segunda edición estuvimos más preparados», sostiene Royano.
Así, establecimientos como el de Royano hacen elaboraciones especiales para esa noche y llenan sus almacenes de mercancías para hacer frente a la jornada. «Esa noche sobre todo sale mucha comida rápida, porque la gente quiere aprovechar al máximo las visitas y las actividades que se realizan en la calle», destaca. Sin embargo, en esta ocasión Royano se muestra algo escéptico con la respuesta de los pacenses a dicha convocatoria debido a que el primer sábado del mes de septiembre ha coincidido con el día 1. «Es un fin de semana en el que muchos pacenses regresan de sus vacaciones y otros aprovechan para irse», señala.
Además de los bares, también se preparan para la ocasión otro tipo de negocios, como es el de la moda. La tienda de ropa Dulce Locura tiene previsto abrir mañana por la noche sus puertas para celebrar un homenaje a la palabra. La encargada de este espacio Margot González, explica que instalarán en el local una serie de escritorios con unas máquinas de escribir para que los ciudadanos cuenten su Noche en Blanco. «A lo largo de todo el año llevamos a cabo diferentes actividades culturales y esto pretende ser un acto más en apoyo a la cultura», manifiesta.
Los ciudadanos podrán disfrutar mañana de una noche de insomnio participando en las visitas o deleitándose con la música, el cine, la magia, el humor, la danza, la pintura, la fotografía o la escultura, entre otras artes, desde las 21.30 hasta las 3.30 horas.






 
Buenas noches, se acabaron las vacaciones.

Puri,espero que Fernando se vaya mejorando y ese virus desaparezca pronto.

Estaremos atentos a su evolución,os mandamos un abrazo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com