miguelito2
hablador
TU no vistes los programas de Felix Rdgez de la fuente eeeeeeeeeeeeeeeeh, eso es una cabra no una vaca
TU no vistes los programas de Felix Rdgez de la fuente eeeeeeeeeeeeeeeeh, eso es una cabra no una vaca
Sabia yo que MEEE SE quedaba alguien ¡¡¡wili grande!!!! (alias el KINKI )desde que se paso al lado oscuro no se puede hablar con el, el pimero que me monto un pollo y el primero que me ofrecio su ayuda, toma los 50 euros que a ti no hay quien te entienda......si no fuera por mi hermanita ya te diria yoooooooooooooooooooVer el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
Lo has bordaooooooooooo Miguelitooooooooo jajajajaja Muy bueno colega!! Yo creo que el amigo Ninfula se puede hacer una buena idea de como lo gastamos.
Una pequeña aclaración: La amiga Nínfula Saludosss!
Ver el archivos adjunto 77312Ver el archivos adjunto 77313
Hemos pasado un dia supermegafasion de la muerte, osea te lo juro, me he comprado la mecedora para llevarmela a las kdd y el buo pa que sos vigile.
Ferypu que yo no he dicho que Badajoz sea fea que manía, de todas formas no son las fotos mas bonitas que he visto de Badajoz.Y ESTA POR SI TODAVÍA NO LE HA QUEDADO CLARO EA.
Bienvenida ninfula a ver si te animas a sumarte a una quedada de las nuestras donde la diversión esta aseguradaUna pequeña aclaración: La amiga Nínfula Saludosss!
Ferypu que yo no he dicho que Badajoz sea fea que manía, de todas formas no son las fotos mas bonitas que he visto de Badajoz.
Que pesaos sois, que bonita, que fea, me gusta, no megusta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡peeeeeeeeeeero si nooooooo es vuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
para gusto se hicieron los colores nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Cada uno defiende lo que le gusta. No es nada malo, ni se falta a nadie. De todas formas me lo tomo a broma al 100% porque aprecio un montón al amigo Jumpy. De algo habrá que discutir que no sea de politica no? Venga saca el cencerro virtual jajajajajjajaja
A ver si te gusta Miguelito. Que documental más guapo con la música de Acetre.
[/QUOTE
algunos de los cencerreos de Montehermoso son clientes nuestro les llevamos chapas para hacer los cencerros lo del video lo he visto yo en vivo y en directo
A ver si te gusta Miguelito. Que documental más guapo con la música de Acetre.
[/QUOTE
algunos de los cencerreos de Montehermoso son clientes nuestro les llevamos chapas para hacer los cencerros lo del video lo he visto yo en vivo y en directo
es muy curioso, y la gran elaboración que tienen.
FELICIDADES RANAJE