Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno que me voy a la cama al final nadie decide nada a la una, a las d0s y a las tres, mañana por la tarde decidire lo que hare....... buas noites
 
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco ;).
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches :)
 
Hola soy Puri, q envidia me dais con el finde libre, yo lo trabajo pero digo q porqué no preparamos algo para el que viene, bien en el camping de Cáceres o en el de Elvas? yo estoy disponible desde el viernes por la tarde y sería nuestra última convivencia del año pues el puente lo tengo jodidillo. Es otra sugerencia.
 
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco ;).
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches :)

Hola Ninfula bienvenida a nuestro humilde rinconcito, no te vamos a exigir q te leas las 871 páginas (q sería de obligado cumplimiento para unirte al club) pero sí podrías echar un vistazo desde el verano de 2011 q es cuando realmente se ha empezado a gestar el grupo tan salao q somos en la actualidad. Esperamos q os animéis a participar y os vengaís a alguna quedada.
 
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco ;).
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches :)

Bienvenido amigo campista a este rincón verde blanco y negro y que está en pien desde octubre del 2008 gracias a todos-as los que han entrado al hilo, y donde cada uno-a ha puesto su granito de arena, que no es poco.
La pena es que no se actualiza la lista desde hace mucho tiempo, y estaría bien hacerlo. Apuntate a alguna de las movidas que organizamos y no te arrepentirás.
 
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco ;).
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches :)

Bienvenido al grupo Nninfula,espero nos conozcamos pronto y por lo del resumen no te preocupes que en ese hilo exremeño tenemos nuestro cronista oficial (Miguelio) que e pondrá al dia de todo ,ya veras jejejjee.

Un saludo desde Villaueva de la Serena.
 
Hola soy Puri, q envidia me dais con el finde libre, yo lo trabajo pero digo q porqué no preparamos algo para el que viene, bien en el camping de Cáceres o en el de Elvas? yo estoy disponible desde el viernes por la tarde y sería nuestra última convivencia del año pues el puente lo tengo jodidillo. Es otra sugerencia.


Puri o Fernando, ese finde que teneis libre hay en Orellana un open del lucio seria otra opción.,haber que pensais.
""""apañaos estais"""" jejejejejje
 
Yo ya fui al faro la semana pasada y ya me han dicho cateto asique ya no voy mas


jajajajajaja no me refería ti, que tu eres de pueblo grande hombre jajajajaja. De todas formas era broma. Catetos somos todos. Pero este finde tiene que estar muy bien el ambiente con la Fehispor al lado, todo lleno!!! Veniros que lo pasaremos bien.
 
Lo q pasa es q no admiten acsi, y encima es el doble de km. q a Cáceres, sabéis el precio del camping?
 
Copia de CIMG1800111111111111111111111111111111111111111111.jpgDSC_018122222222222222222222222222222222222222.jpgDSC03407333333333333333333333.jpg
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
 
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.

Lo has bordaooooooooooo Miguelitooooooooo jajajajaja Muy bueno colega!! Yo creo que el amigo Ninfula se puede hacer una buena idea de como lo gastamos.
 
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.



JAJAJAJAJJA como sabia yó que harias un buen resumen de los ultimos dos ó tres años en un tris jejeje
se habrá quedao el hombre pasmao.....................
 
nosotros al final iremos si no llueve el domingo al medieval de cc, viene mi hermana de salamanca y quiere ir creo que tambien se apuntaran wili grande
 
Jajajajaja que bueno miguelito, pero así como se va a animar nadie a acompañarnos, jajajajaja
 
me voy a la cama, voy a ver si soy capaz de aguantar en la cama hasta las 9 de la mañana, que tengais dulces sueños a ti tambien Nninfula, joer con el nik espero que nos expliques el por que de ese nombre.
 
Buenos dias, tolon,tolon tolon,tolon (cencerro virtual) no consigo lo de las 9 la mañana hoy mi hija la tuve que llevar al tren que salia a las 8, 45 si esque no pue ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com