Por esas perras podéis ir tu con una y la Conchy con otra jajajajajaque mamones eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh
bueno que me voy a la cama al final nadie decide nada a la una, a las d0s y a las tres, mañana por la tarde decidire lo que hare....... buas noites
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco .
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco .
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches
Buenas noches
Hola soy Puri, q envidia me dais con el finde libre, yo lo trabajo pero digo q porqué no preparamos algo para el que viene, bien en el camping de Cáceres o en el de Elvas? yo estoy disponible desde el viernes por la tarde y sería nuestra última convivencia del año pues el puente lo tengo jodidillo. Es otra sugerencia.
Puri o Fernando, ese finde que teneis libre hay en Orellana un open del lucio seria otra opción.,haber que pensais.
""""apañaos estais"""" jejejejejje
Yo ya fui al faro la semana pasada y ya me han dicho cateto asique ya no voy mas
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
Buenos dias, tolon,tolon tolon,tolon (cencerro virtual) no consigo lo de las 9 la mañana hoy mi hija la tuve que llevar al tren que salia a las 8, 45 si esque no pue ser.