Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ay en de ve miguelito que en vez de estar de vacaciones te vas y te montas un puesto en el mercaillo
 
Como van esas vacaciones miguelito, buenas noches a los demás
D...P madre hasta hoy que conchi se empeño en que me fuera con ella al mercadillo, me caguen la leche estaba mirando un puesto y se me acerca una tia y empeñá en que le dijera el precio de unos zapatos la mamona me confundio con el dueño que era moro. Los dias que me quedan me los voy a tirar en casa tocame los g.....................os ¡¡¡¡poos no te joooe !!!!!!!!!!
 
Miguelito que pasa estas de vacaciones no dejes que se baje tanto el hilo, este mes no cobras el mantenimiento del foro
 
Miguelito que pasa estas de vacaciones no dejes que se baje tanto el hilo, este mes no cobras el mantenimiento del foro


[h=1]Araña de jardín subir un hilo de su web[/h]


4967746-arana-de-jardin-subir-un-hilo-de-su-web.jpg

Araña de jardín subir un hilo de su web



 
Buscando en las webcampadas acabo de ver esto,me ha llamado la atención por el precio.
¡¡¡A tomar nota!!!!!
Como está el patio.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPO PARA EL PUENTE DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013




A 9 EUROS EN INSTALACION EN PARCELA TODO INCLUIDO.


INFO@CAMPINGFREILA.COM
WWW.CAMPINGFREILA.COM

CAMPING RURAL LA CABAÑUELA
C/ CMNO CORTIJO DEL CURA S/N
18812 FREILA
 
Buscando en las webcampadas acabo de ver esto,me ha llamado la atención por el precio.
¡¡¡A tomar nota!!!!!
Como está el patio.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPO PARA EL PUENTE DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013




A 9 EUROS EN INSTALACION EN PARCELA TODO INCLUIDO.


INFO@CAMPINGFREILA.COM
WWW.CAMPINGFREILA.COM

CAMPING RURAL LA CABAÑUELA
C/ CMNO CORTIJO DEL CURA S/N
18812 FREILA
Chony eso esta muy lejos hay que enganchar la caravana y todo
 
Buscando en las webcampadas acabo de ver esto,me ha llamado la atención por el precio.
¡¡¡A tomar nota!!!!!
Como está el patio.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPO PARA EL PUENTE DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013




A 9 EUROS EN INSTALACION EN PARCELA TODO INCLUIDO.


INFO@CAMPINGFREILA.COM
WWW.CAMPINGFREILA.COM

CAMPING RURAL LA CABAÑUELA
C/ CMNO CORTIJO DEL CURA S/N
18812 FREILA

La verdad es que está muy bien, pero un poco lejillos y apartado.
 
Freila está de Badajoz a 559 km. Aunque debe de ser una bonita zona de visitar y merecerá la pena, pero es eso, un poco retirado. A ti COnhy desde Vva. os cae más cerca, a 407 km, eso no está mal.
 
Vamos a ver,quien ha dicho que vayais.si vosotros solo sabeis ir a la Vera jajajajajajaj
La atención más que nada es por el precio que han puesto para que tomen nota por aqui .
Hay las cambezas jajajajajajaj
 
Por cierto, pasadlo bien en la carpinteria y ya veremos las "afotos""
 
Vamos a ver,quien ha dicho que vayais.si vosotros solo sabeis ir a la Vera jajajajajajaj
La atención más que nada es por el precio que han puesto para que tomen nota por aqui .
Hay las cambezas jajajajajajaj

Si ya lo se que lo has dicho por eso. Pero aun estando a un gran precio y como para tomar nota, es que cae lejos para ir. Si le he escrito un mensaje y todo al dueño del camping.
 
La verdad es que a mi lo que me ha llamado la atención ha sido el precio,nunca habia visto un precio así.
Pero vamos que a veces lo barato sale caro.
 
Eso de las webcampadas están como locas acabo de ver una puesta para el puente de todos los santos.
Pero si faltan 9 meses!!!!!!!
 
JUMP estas viendo el programa de la 1 sobre Marruecos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com