Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenos dias colegas, ayer no entre por que me queda naaaaaaaaaaaaaaaa para agotar el pincho hoy estamos conchi y yo preparando los aperos para salir mañana por la mañanita. a los que venis os estare esperando y a los que no pues ya nos veremos en otra.
 
Vamos a ver,quien ha dicho que vayais.si vosotros solo sabeis ir a la Vera jajajajajajaj
La atención más que nada es por el precio que han puesto para que tomen nota por aqui .
Hay las cambezas jajajajajajaj
Por aqui no bajan el precio por que saben que tienen la clientela asegurada, pero el camping ese que tu has visto es que esta en medio de nada, dentro de poco abriran otro camping al lado de plasencia y este tendra que poner precios muy buenos por que la zona donde se encuentra le pasa lo mismo
 
Que pasa miguelito todavía no te ha puesto la Conchy el Adsl? Diol benditu si te quitan lo poquito que te queda en casa jajajaja
 
Lo acabo de poner chony, con respecto al camping ese todo lo que sea tener que enganchar la caravana esta lejos Jajajaja


Pero y cuando la desenganchas lo agusto que te quedas jejejejej
 
me quedan 14 MB que no se que quiere decir, pero seguro que es muuuuuuuuuuuu poco

Miguelitoooooo.............ais que me voy a acordar de tus chistes !!!!!!

Pasadlo bien, y no dejes que se pongan a wasspsear jajajajaj
 
Hola, Choni y compañía, hace mil que no me conecto aquí y Choni quedé en llamarte para quedar en Villanueva y al final no lo hice.............lo siento, pero con el niño pequeño no te creas que tengo mucho tiempo, de todas formas a lo que iba,........., sois vosotros los que venís al camping del pantano de Orellana???
 
Buenas. Noches señores, deseamos que os lo paséis de lujo en la kedada de Cuacos, respecto a la ruta, hay que tomársela con tranquilidad. Sentimos no poder asistir.

Antonio, espero que tu padre se este recuperando favorablemente.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pa mi to lo que sea mas de 80 km a la reonda esta lejus.he dichu

Pos entonces no debes faltar al concierto de Acetre en Jaraiz de la Vera.

24.febrero.2013
20.00 h
Jaraíz de la Vera (Cáceres)Teatro Avenida
Teatro Avenida
 
Buenas nochess,deduzco que este es el hilo Extremeños jejej mare mia casi 1000 paginas!!! Pues aqui otro mas,me manda El legia que en mi presentación me dijo que pasara por el hilo de Extremeños y es que El legia y yo resulta que somos casi vecinos,asi que nada por aqui nos vemos hasta que me pille la CV que estoy en ello,saludos a tod@s!!!!!
 
Hola anuk, estais en orellana vosotros?
no los de aqui no son ya nos pondremos en contacto.
 
joer tocallo trailer, con las veces que paso por tu pueblo para ir al de la mi vitoria que es en mata de alcantara, hay que joderse. mandame por privado tu movil para estar en contacto y tomarnos un cafe en cañaveral algun dia.saludos y hasta pronto paisano
 
Buenas nochess,deduzco que este es el hilo Extremeños jejej mare mia casi 1000 paginas!!! Pues aqui otro mas,me manda El legia que en mi presentación me dijo que pasara por el hilo de Extremeños y es que El legia y yo resulta que somos casi vecinos,asi que nada por aqui nos vemos hasta que me pille la CV que estoy en ello,saludos a tod@s!!!!!
Bienvenido Antoniotrailer a este foro hace poco estuve apunto de acudir a la kdd de coches en Plasencia a mi también me gustan los coches a ver si coincidimos en la siguiente saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com