Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos, me presento, soy Luis Carlos.Extremeño de Badajoz. Para mí ha sido una muy grata sorpresa encontrarme por estos lares a Marisol y Jose Antonio. Viejos amigos de otro hobby común y deciros que no tenía ni idea que también os gustaba el tema campista. Ya nos vemos y hablamos. Por cierto, el otro día os vi por televisión en vuestro trabajo y no veáis lo que me alegré. Un abrazo. 73´s 51. ¿Os acordáis?. Ja ja ja.
 
Antonio,que tal os ha ido?
Por las fotos veo que igual que siempre.
un saludo
 
Bienvenido, al hilo de los extremeños mega5
saludos desde villanueva de la serena.
 
ya veo que lo habéis pasado muy mal, como siempre, yo no se pa que os dais esa jartá de kilómetros pa sufrir........

Marwan creo que tu hijo está de noche como yo porque las analíticas que me llegan vienen firmadas por un Dr Ceberino
:D
Puri el enlace de picassa si se ve, están muy chulas las fotos y muy calentito Fernando con su gorrito de lana
 
ya veo que lo habéis pasado muy mal, como siempre, yo no se pa que os dais esa jartá de kilómetros pa sufrir........

Marwan creo que tu hijo está de noche como yo porque las analíticas que me llegan vienen firmadas por un Dr Ceberino
:D
Puri el enlace de picassa si se ve, están muy chulas las fotos y muy calentito Fernando con su gorrito de lana

Hola a todos, me presento, soy Luis Carlos.Extremeño de Badajoz. Para mí ha sido una muy grata sorpresa encontrarme por estos lares a Marisol y Jose Antonio. Viejos amigos de otro hobby común y deciros que no tenía ni idea que también os gustaba el tema campista. Ya nos vemos y hablamos. Por cierto, el otro día os vi por televisión en vuestro trabajo y no veáis lo que me alegré. Un abrazo. 73´s 51. ¿Os acordáis?. Ja ja ja.

Buenos días amig@s!! Menuda sorpresa me habéis dado.

Luisito parece mentira que con lo cerca que estamos hace ya dos años que no nos vemos. Un abrazo muy grande y saludos a los tuyos. Menuda caravanina que tienes!! A ver si te vienes con nosotros en alguna ocasión y nos conoces a toda la trupe. Otra cosa será después, sino te arrepientes jajajajaja. Pasaré a verte.

Jale, espero que hayas tenido un buen servicio, porque creo que ha sido un día duro. El otro día vi a tu Manolo, que tengas suerte (de la buena).
 
Muchas gracias por el recibimiento je je je. Saludos a tod@s. Jose Antonio, a ver si coincidimos un día y hablamos un rato, y ya me explicarás un poco. Un abrazo.
 
Muchas gracias por el recibimiento je je je. Saludos a tod@s. Jose Antonio, a ver si coincidimos un día y hablamos un rato, y ya me explicarás un poco. Un abrazo.

Me alegro que estés por aquí Luis. Eso está hecho, nos vemos cuando quieras. Un abrazo amigo.
 
buenas noches, como anda el personal despues de un buen fin de semana
 
ya mismo estamos preparando otra qdda, no nos saciamos, miguelito ya tienes pincho o todavia estas esperando,
 
parri, ascension, habra que preparar una en GATA a ver cunado nos cuadra, se os a hechao de menos por que con todos lo que estabamos ninguno ha llevao ENSALADILLA manda guevos pa abernos matao diollllllllllllll benditulllllllllll
 
parri, ascension, habra que preparar una en GATA a ver cunado nos cuadra, se os a hechao de menos por que con todos lo que estabamos ninguno ha llevao ENSALADILLA manda guevos pa abernos matao diollllllllllllll benditulllllllllll


Buenas noches Fernando,haber donde proponeis la siguiente,y cuando.
Yo amenazo con llevar ensaladilla pá "" jartarnos""
A Gata ya vá tocando hace 2 años que no vamos por alli.
 
Intento actualizar la lista de extremeños que hay unos cuantos sin apuntar pero..............................................ande andará.
 
vamos a ver como se dan las fechas para ir madurando la proxima, como cuando y de que manera tenemos en mente (las cañadas, aguas claras o gata)
 
Buenas noches señores,ya veo que lo habeis pasado en grande como siempre que se junta la camarilla jejjjeje
y como no teneis bastante ya estais preparando la proxima.....¡¡¡ que tios !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com