Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Por mi parte el tema está zanjado, no merece la pena darle más vueltas.
 
Por mi parte el tema está zanjado, no merece la pena darle más vueltas.
Pues no se hable mas, pues eso Puri a ver si convenzo a la mayka y hacemos algo que este Finde con no salir de casa estoy todo el puto dia comiendo porque me aburro jajajajaj
 
Pues no se hable mas, pues eso Puri a ver si convenzo a la mayka y hacemos algo que este Finde con no salir de casa estoy todo el puto dia comiendo porque me aburro jajajajaj

Pues anima a Mayca y nos vamos el viernes que hay mucho mundo por descubrir jeje
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguelito adelantamos la semana santa? Mira lo que da en cuenca mañana
ImageUploadedByTapatalk HD1360536722.043022.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Si os explicáis a la primera alomejor estos comentarios son los que llevan a equivoco, yo por lo menos no deduci que tenias unas jornadas ni nada parecido, ni que estuviera la cena planeada con antelación y sigo dándole la razón a Puri y Porsupuesto no estoy enfadado con nadie, cada uno va donde quiere y con quien quiere y os considero mis amigos por si alguna duda queda.
Ahora si que tienes razon, y que decirle a puri, si no los considerara como muy buenos amigos no me preocuparia tanto esta historia me joderia un monton que se enfadaran por esto.
 
Ahora si que tienes razon, y que decirle a puri, si no los considerara como muy buenos amigos no me preocuparia tanto esta historia me joderia un monton que se enfadaran por esto.

Miguelito no nos vamos a enfadar con nadie por esto, no merece la pena, es una simple anecdota y ya está.
 
cICATRICES1.JPG
 
Hola, sabéis que entro poco a esto, y lamento deciros que estoy decepcionado por comentarios desafortunados que he leído hoy. Pienso que tanto los del Norte como los que estáis en el Sur, jamás hemos pensado, que por no asistir a una quedada cualquiera de nosotros, se quiera dar un trato de desprecio a quién la propone, porque creo que todos estamos deseando juntarnos. Este fin de semana al que os referís, aquí tenemos circunstancias que ya otr@s han dicho, y debemos respetar, y por mi parte, le comenté a Sheila en Madrid, de hacer un hueco para subir a las cañadas a veros y compartir un rato con vosotros, porque somos amigos y estamos muy a gusto en nuestras quedadas; que no vengáis por el malentendido, lo siento de verdad pero me ha decepcionado.
Nada más, por mí está todo zanjado, ya he dicho lo que tenía que decir, porque sino lo digo no duermo hoy tranquilo. Tenemos que tener cuidado con las expresiones y los comentarios, nos vamos conociendo, y algunos somos muy sensibles entre los cuales me incluyo y estos equívocos me afectan.
Un abrazo a todos y Feliz Carnaval.
 
No es por daros envidia, pero es que mañana es fiesta en Badajoz, ya que estamos en plenas fiestas. Mañana es el entierro de la sardina... Y alguno-a a anima a llorar por la sardina... Ya sabe, mañana en san Roque.

entierro-sardina-640x640x80.jpg
 
A llorar dices??????
Por una sardina?????
Y en dia laborable?????

NOOOOOOOO podemos,pero si nos invitas a reir ,reir,reir ya sea por una sardina o por una tenca en alguna acampada ya la cosa cambiaria,jejejejejej
Pasadlo bien......... que se acaba.
 
aqui en cuacos el entierro de la sardina es el miercoles, las sardinas las da el ayuntamiento, estais todos invitados
 
donde andais esta noche, es que habeis hecho huelga hoy del hilo o que? vamos hombre que alguien diga alguna cosa joer
 
miguelito ya tienes tarifa plana de vodafone o sigues con el pu............o pincho? fuisteis al final a la chopera o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com