Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Aquí el articulo que lo explica
Queda prohibida la acampada libre en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Se entiende por acampada libre cualquier forma de acampada practicada sin ajustarse a las previstas en la presente regulación, sin perjuicio de lo establecido a estos efectos en el Decreto de la Consejería de Educación y Juventud n.º 52/1998, de 21 de abril, por el que se regulan las actividades de ocio y tiempo libre juvenil. Y lo establecido en el Decreto 234/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la Acampada Juvenil como actividad de ocio y tiempo libre juvenil en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
De la contravención de esta prohibición serán responsables el campista y, en su caso, el dueño de la finca o titular de un derecho legítimo que autorice la acampada.
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
entonces porque las autocaravanas pueden pernoctar por ejemplo con la tranpilla abierta, eso es acampada libre verdad?
 
entonces porque las autocaravanas pueden pernoctar por ejemplo con la tranpilla abierta, eso es acampada libre verdad?
Las autocaravanas son vehiculos y como tales si no hay ningún elemento que rebase el perímetro que tiene cuando circula esta estacionada como cualquier vehículo con independencia de la actividad que se este desarrollando en su interior, si tuviera una ventana abierta, calzos, patas estabilizadoras estaría acampado.
 
Bueno debo decir a esto que muchos alcaldes saltando se la ley como esto es un país de pandereta y sobre todo cuando tienen intereses en algun camping se lo pasan por el arco del triunfo y aun así mandan a la policia local y te colocan la multita. Made in spain

Pues si pueden hacer eso tambien podran dar permiso para acampar en su termino municipal,supongo.
 
No puedes recurrir la multa porque no tienes la utorizacion del órgano competente con lo cual el permiso del alcalde es papel mojado
 
de hecho yo creo que te han denunciado alguna vez, pero como tienes amiguetes en trafico te la han quitado, te suena ahora el pais de la pandereta.jajajajajajaja
 
de hecho yo creo que te han denunciado alguna vez, pero como tienes amiguetes en trafico te la han quitado, te suena ahora el pais de la pandereta.jajajajajajaja
Ai que tengo amiguetes si, jaja pero por suerte nunca me han cazado, conservo intactos los 15 puntos. Tocaremos madera
 
esta noche no nos han visitado que si leido, la puri ,el miguelito, la saila,el ferdavi ,etc ande andaran?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com