Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes, esta mañana le han dado el alta a mi madre, así es que ya estamos en casita.....




feliz-cumplea%C3%B1os.gif.png


Choni muchas felicidades!!!

Jale,no sabia lo de tú madre, como estoy sin wassap!!!
Espero que todo vaya bien.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
 
Nos alegramos Jale, que todo siga bien, un abrazo de Sheila y Julián
 
Chony se nos ha pasado un poco, pero mira, es mejor tarde que nunca....

FELICIDADES AMIGA, QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!

feliz_cumple_02.gif
 
Nosotros ya lo hemos decidido, con este tiempo mejor guardar los ""ebros" pá cuando llege el solecito jajaj
Y al final nos rajamos y no salimos.
Hace no sé cuanto tiempo que no paso la SS en el pueblo.!!!!!
 
Nosotros ya lo hemos decidido, con este tiempo mejor guardar los ""ebros" pá cuando llege el solecito jajaj
Y al final nos rajamos y no salimos.
Hace no sé cuanto tiempo que no paso la SS en el pueblo.!!!!!

La verdad es que es una pena, que después de esperar con ilusión no se pueda ir. La verdad es que no me da miedo del tiempo en Marbella, ya que es más estable, pero por el interior ya ves, no se escapa ni el tato. Y por la Sierra de Huelva van a necesitar paraguas dobles jajajajajaja.

El Tiempo: Valverde del Camino (Huelva) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Los que necesitéis bombonas de gas para la CV AC o para casa pillarla hoy que mañana sube hasta los más de 17 euros, OTRO REGALO DE SEMANA SANTA.
 
DSC04104.jpgDSC04105.jpg
la desesperá (piornal) esta tarde, esque estaaaaaaaaaaaa cayendo muchaaaaaaaaaa aguaaaaaaaaaaaaaaaa.
a ver los de cuenca no podemos coger el comodin del publicooooooo, vamos a ir con un ranaje, y volveremos con un saco lleno, diol benditu perdonalos por que no saben lo que van a hacer.
 
Jale no sabia que tu madre habia estado malita, me alegro que ya se encuentre bien, un abrazo.
 
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
 
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
buenoooooo pos vamos a estar aviaos, estas cosas son las que me dan miedo a mi, nooooo el aguaaaa, victoria animo y que se recupere pronto.
 
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero

Desde luego esta SS nos lo está poniendo crudillo.
Espero que el padre de Victoria se recupere pronto.
 
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
Antonio transmite le ánimos a Vitoria para que su padre se reponga lo antes posible
 
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero

Que se ponga bueno Antonio. Le deseo lo mejor. Saludos a tu Vitoria. Lo siento que se haya puesto así la cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com