Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no si a ti te sienta muy bien el mandil que te pusiste en la carpinteria, a ti ya te hicieron el cambio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh

Es que hay que tener estilo hasta para llevar el mandil bien puesto. El que vale vale... Y el que no........
 
miguelito por favor, no me insultes que dice fernando que este hilo lo ven millones y millones de personas y se pueden sentir molestos con ciertas palabras mal sonantes, asi que ya sabes.
 
miguelito por favor, no me insultes que dice fernando que este hilo lo ven millones y millones de personas y se pueden sentir molestos con ciertas palabras mal sonantes, asi que ya sabes.
ya seran menos millones, estan todos con el guasaaaaa
 
tenemos que hacernos todos del club de los superguachis.jajajajajaja, ah por cierto gracias a todos por preocuparos por lo del padre de la mi vitora, la verdad es que cada vez que planeamos algo se no fastia, en fin que le vamos a hacer, lo primero es que se recupere su padre.saludos y gracias a todos
 
no podemos ni siquiera ir a huelva de momento, el padre de la vitoria esta ingresado en el hospital de caceres
 
te he dicho que no digas tacos, que este hilo lo ven billones y billones de personas miguel ,que al buen entendedor pocas palabras bastan
 
lista de superguachis
1 legia
2miguelito
3 la saila
4 marwan
5................................huy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com