Malinowski
hablador
Hola Toño, qué tal?
Antoñitooooo si lo hacemos en cc vendras???????????buenas noches de lunes 4 de noviembre, subo el hilo cojonudo, de gente cojonuda.jejejejejejeje
parri prime si no protesta nadie pa mi, que yo tengo los laterales de otro que tengo en el campingPurita,ya estoy aquí y ahora mismo actualizo la lista. Lo del velador pregunté a mi compañero y me dijo que solo le quedaba uno y no sabe si traeran mas,me le quedaba en 66 leuros sin laterales.
si por que tu no le compras eeeeeeeeeeeeehhhpues paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti miguel .ya tenemos tordooooooooooooooooooooooooo
pa cuando tu te compres una cafeteraaaaaaaay la caravana pa cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miguel
pero para hacer cafe o pa tenerla guardaaaaaaaaaaaaaaatu aprende a hacer el cafe y yo me compro la cafetera
tu con la morcilla de burgos estas cumplioooopara que tu me hagas el cafe y el bizcocho lo haces tambien tu.jajajajajajaja
parri prime si no protesta nadie pa mi, que yo tengo los laterales de otro que tengo en el camping
pozi joer hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alguien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparte deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miguelitoooooooooooooooooooooooooooo
si comprale y si no lo quiere ndie pamiA mí me da igual ,poneos de acuerdo entre los dos,y me decis si le compro,porque creo que no van a traer mas,por lo menos de momento.
yo no se si la puri lo sige queriendo como no dice naaaaaaA mí me da igual ,poneos de acuerdo entre los dos,y me decis si le compro,porque creo que no van a traer mas,por lo menos de momento.