parrillero
Juan y chony
Vale ,lo compro y luego os lo jugais a los chinos jejej
por fin buenas noches don juan
pues yo necesito saberlo si me quedo yo con el dejo el toldo playero en la cochera que pesa lo suyoecharlo a cara o cruz
pues yo necesito saberlo si me quedo yo con el dejo el toldo playero en la cochera que pesa lo suyo
buenas noites afochobuenas noches almas candidas
buenas noites afocho
vale yo tengo tres laterales asiesque si a ti te da igual me quedo yo con el a ver si lo podemos estrenar en cortegana, parri si estas leyendo esto ya sabes compralo y me lo das en corteganacon lo del velador me da igual al final lo vamos a usar todos cuando nos juntemos, de todas formas yo seguire buscando por que quiero comprar uno con tres laterales
parri doy por hecho que el velador es como el tuyo plegable nooooooooooooooooo????????????????Pues habla con Fernando por el guasap.
fabricate tu uno de madeiraaaaajoer mira que eres pesao con el cenador, que si hombre que es plegable ufffffffff
que mas da velador o cenador o merendero palo que yo lo quiero...........que sepas que eso no se llama velador si no cenador y si no busca la definicion de velador
de alumuio chavaaaaally tu uno de hierro no te joe
tu tambien lo dijiste mal cerebrinhay alumulo.jajajajajajaj esos deoooooooooooooooos
Cucha el barriga los tiene por 59 euros, que se lo pregunte y se me ha olvidado comentarlo