Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Se puede s. Que se trae entre mano un moro y un bellotero, jajajajaja
saldos wili grande paisano y ati amigo juan, me alegra le eros un abrao a los dos
 
Feliz año a todos los extremeños . Paco ya he visto que los reyes se han portado bien, que la disfruteis y haber cuando nos juntamos.Saludos para ti y ANA

Gracia Wili, este año se ha portado muy bien, aunque no ha sido los reyes, sino papa noel,haber cuando coincidimos en alguna kedada.

Abrazo para Mercedes y para tí de Ana y Paco.
 
Gracia Wili, este año se ha portado muy bien, aunque no ha sido los reyes, sino papa noel,haber cuando coincidimos en alguna kedada.

Abrazo para Mercedes y para tí de Ana y Paco.

A Marisa si la voy a abrazar y a Ana cuando la vea pero a Mercedes hasta que no me la presentes na de na.
la auto tendraas que mojarla en el Rocio
 
A Marisa si la voy a abrazar y a Ana cuando la vea pero a Mercedes hasta que no me la presentes na de na.
la auto tendraas que mojarla en el Rocio

Wili, lo siento mucho, pero el que tiene boca se equivoca,siento haberle cambiado el nombre a Marísa, todo esto es la edad, debes de perdonar a una persona mayor, no ves que ya estoy jubilado.
Anoche cuando lo leyó mi mujer, se partia de risa.

Te digo lo mismo que a Pepe Algecira, como quieres que la mojemos con champán de Almendralejo o con un vinito gueno de la misma tierra.

Un abrazo para Marísa y para tí de Ana y paco
 
Wili, lo siento mucho, pero el que tiene boca se equivoca,siento haberle cambiado el nombre a Marísa, todo esto es la edad, debes de perdonar a una persona mayor, no ves que ya estoy jubilado.
Anoche cuando lo leyó mi mujer, se partia de risa.

Te digo lo mismo que a Pepe Algecira, como quieres que la mojemos con champán de Almendralejo o con un vinito gueno de la misma tierra.

Un abrazo para Marísa y para tí de Ana y paco

Mientras te acuerdes del nombre de la tuya no hay problema.
cHAMPAN :para mojarla y VINITO:para el pinchito.
por lo menos Ana ,se rió un rato jejejeje
saludos
 
Muy buenas, estoy sin portatil y ahora entro poco,me da pereza entrar con el otro.
Dicho esto, ya veo que algunos se van al Rocio,que lo paseis muy bien.
Haber si coincidimos pronto en alguna otra.
Saludos.
 
Mientras te acuerdes del nombre de la tuya no hay problema.
cHAMPAN :para mojarla y VINITO:para el pinchito.
por lo menos Ana ,se rió un rato jejejeje
saludos

Wily, con lo que tu gusta a tí el cachondeo, debes de estar contando los días que falta para la kedada del Rocio, ya nos queda menos para vernos.

Un abrazo para Marisa y para tí de Ana y Paco
 
muy buenas, estoy sin portatil y ahora entro poco,me da pereza entrar con el otro.
Dicho esto, ya veo que algunos se van al rocio,que lo paseis muy bien.
Haber si coincidimos pronto en alguna otra.
Saludos.
hobre parrillero cuanto tiempo como es que no te hacercas al rocio saludo a choni ya coincidiremos en otra
 
Nosotros también estamos con intenciones de ir. No sabemos que hacer, pero dan ganas de enganchar y salir al Rocio.
Venga Juan ANIMATEEEEEEEEEEEEE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com