Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hily tu bienes al rocio un saludo para Armando

Hily, ya ha tomado ruta hacia la manga, me imagino que ira toda la costa a bajo, para llegar el día de las Candelaria al Rocio,Pepe si te has fijado está apuntada la segunda, no como nosotros que siempre somos de los últimos, no se pierde una, solo le hace falta que organice la de los jubileta, me imagino que irá con el Gran Kike.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hily, ya ha tomado ruta hacia la manga, me imagino que ira toda la costa a bajo, para llegar el día de las Candelaria al Rocio,Pepe si te has fijado está apuntada la segunda, no como nosotros que siempre somos de los últimos, no se pierde una, solo le hace falta que organice la de los jubileta, me imagino que irá con el Gran Kike.

Un saludo cordial desde Badajoz

No esta vez estamos en un camping por que la piscina es de aguas termales y tienes que estar acampado para usarla, pero no es caro. Un saludo
 
Hily, ya ha tomado ruta hacia la manga, me imagino que ira toda la costa a bajo, para llegar el día de las Candelaria al Rocio,Pepe si te has fijado está apuntada la segunda, no como nosotros que siempre somos de los últimos, no se pierde una, solo le hace falta que organice la de los jubileta, me imagino que irá con el Gran Kike.

Un saludo cordial desde Badajoz
Paco espero que la fecha no concida con alguna organizada por el club pues
 
Paco vete buscando un disfraz que la acampada del 28 de febrero va a ser de disfraces..............


Marian se ha empeñado en vestirme de Ron esponja
 
¿ Y YO CONOZCO A RON ESPONJA ? me gusta ese nink

Yo creo que si me conoces.........

Esta mañana he hablado con Armando por telefono, por que estais en el balneario con mi amigo José, josehito del quema pa los webcampistas.............

y si no me conoces ya te diré que soy la parte masculina de aminema
 
Pero Angel ,porque no le has dicho al webmaster que te cambie el nick? y asi no pierdes los mensajes
 
Yo creo que si me conoces.........

Esta mañana he hablado con Armando por telefono, por que estais en el balneario con mi amigo José, josehito del quema pa los webcampistas.............

y si no me conoces ya te diré que soy la parte masculina de aminema

Pero Angel tu no tienes nink nuevo es que no estabas registrado, lo hacías, con el de Marian. Mu cachondos tus amigos.
Un abrazo, Angelito. Soy Armando.
 
Angel que bien te viene el nick, solo te falta la cocacola jajajajajaja.
Anda, vete a decir a tu vecina que vaya calentando las tapas que vamos ya mismo.
 
Por cierto en el Fcebook ya existe ron esponja:
Ron Esponja | Facebook


71099_133443006418_431970_n.jpg
 
Angel que bien te viene el nick, solo te falta la cocacola jajajajajaja.
Anda, vete a decir a tu vecina que vaya calentando las tapas que vamos ya mismo.

Cuando estuvimos con Tomas en Murcia, ya me dijo si volveriamos a comer manitas de ministro.........
 
Angel ese Ron es como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio ni tiene NA!!!.
jajajajaja.
Para Ron bueno, el que le regaló una Venezolana en Caceres a Angeles (Sidra).
 
Si observas mi avatar, verás que el ron es de los Motriles........ GRANAINO, COÑO

Ángel, yo me lo imaginaba , pero se ve tan pequeño que no se distingue,cada uno barre para su tierra.En la kedada del Rocio, tomaremos unas copita toda la peña a tú salud.
El próximo fín de semana nos vamos a Lisboa, al Monsanto, como el año pasado.

Un abrazo para Marian, Nerea y para tí de Ana y Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com