jump
hablador
Pues no te muevas mucho que estas en el limite y te caes al precipicio jajajajajajumpi que tengo caravana en plasencia
Pues no te muevas mucho que estas en el limite y te caes al precipicio jajajajajajumpi que tengo caravana en plasencia
Pues nos vemos por la tarde entoncesNo sheila recuerda que tengo ac y no voy a estar moviéndola ademas nos vamos para relajarnos y para colmo que vaya a Cuacos y tenga que ir a ver al Legia a Plasencia amos no jodas jajajajaja
Eso esta echoPues nos vemos por la tarde entonces
Ok seréis bien recibidosEl camping deja entrar visitas sin pagar así que nos iremos a pasar la tarde
Veo que vas aprendiendo so somormujohecho sin h anal...........fabetoooooooooooooooooooooooooooooo
Paquetilo? Menuda patada al diccionario, pero claro como tu tienes mucha cultura anal jajajajajajtu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
je,je,je, soy la bruja avería de los electroduendessaila no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya se ha puesto un supositorio y esta feliz jajajajajajajajajajajajYa no tienes vertigooooossss, Oniooooo?????
Este no deja los supositorios ni de coña jajajajajajajajajajajajsigo tomando medicacion, estoy mejor, gracias SAILA
Pobrecito el mi niño, qué carita blanca tenía el día de la pollera colorásigo tomando medicacion, estoy mejor, gracias SAILA
Pero sheila eso era porque estaba haciendo fuerza con el esfínter para que no se le caigan los supositoriosPobrecito el mi niño, qué carita blanca tenía el día de la pollera colorá
Ya le expliqué que es un hecho científico que para que no se salgan los supos hay que ponerlos del revés, porque el esfinter es cónico y cuanto más aprietas más se suben hacia arriba, ja,jaPero sheila eso era porque estaba haciendo fuerza con el esfínter para que no se le caigan los supositorios
Ya pero el esta mas agusto si se los pone atravesados jajajajajajajajajajajajYa le expliqué que es un hecho científico que para que no se salgan los supos hay que ponerlos del revés, porque el esfinter es cónico y cuanto más aprietas más se suben hacia arriba, ja,ja