y como dicen los webcampistas que este hilo lo leen veinte mil millones de personas, quiero decirles a todos ellos que me he casado con la mujer mas maravillosa ....a la par que sencilla y paciente del mundo......por que yo a veces tengo cosas como pa dejar de quererme y sin embargo ahi esta ella aguantando carros y carretas......gracias conchi por ser como eres....¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.
gracias chony, pero no se lo digas a nadie que si no luego te pierden el respeto
Oisssss ya decia yo que el rudo camionero tambien tiene su corazoncito.
FELICIDADES
poooos y tu con esas gafasla verdad es que la conchi se tiene bien ganado el cielo, porque pa aguantar al miguel.............................
gracias gudiFelicidades Miguel y a Conchi. Saludos.Ver el archivos adjunto 97279
gracias puri!!!!!!!!!!!!!!!!MIGUELITO QUE PEDAZO DE DECLARACIÓN DE AMOR, QUE ENGAÑADOS NOS TENÍAS.
gracias hermanita.Muchas felicidades,para los dos .Y os deseo muchos años mas juntos y todos nosotros q estemos aqui para poder seguir felicitandoos bsss
Buenas noches MIGUELITO desde el xanadu, hoy nos hemos venido a la feria del caravaning de Madrid que se hace en el xanadu y han habilitado una zona de pernocta, así que aquí estamos pasando la noche hasta que la maika se levanté mañana y me haga polvo la tarjeta en las tiendas jajajaj