Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parri, ese puente no salgo, trabaja la vitoria pero si no me iria a la playa paradisiaca que teneis en orellana.jejejejeje
 
si os hubierais acercado a los toros a por una cervecita o cocacola cero y un trozo de jamon iberico, pero no vi a nadie, os meteis en el camping namas que a comer beber y follar.jajajajaja
 
si os hubierais acercado a los toros a por una cervecita o cocacola cero y un trozo de jamon iberico, pero no vi a nadie, os meteis en el camping namas que a comer beber y follar.jajajajaja
Hombre a parte de ir a los toros fuimos a tu casa si no te dejaron el recado..... Además para que se va al camping? pues a eso.
 
no tiene mala pinta el camping de Montargil tiene playita y todo.....a mi me gusta aunque tengo 285km........los demas que pensais????????????????????

A nosotros nos ha gustado el sitio, así conocemos lugares nuevos y parece que hay pueblos interesantes cerca
 
A nosotros nos parece bien. Portugal nos encanta y hay que probar cosas nuevas. Que nos gusta ... pues lo añadimos a la lista. Que no nos gusta ... pues nos echamos unas risas. Yendo juntos es dificil que no salga bien.
 
yo estoy ahi a las 11 de la mañana como sea, el sabado se entiende.......¿¿¿Alvaro a ti y a mi no nos pilla mejor por Portalegre y no tenemos peaje y unos treinta km menos....pregunto???????
 
Lo de Portugal no lo veo,muchos kms para ir a un pantano,le tengo igual y mas cerca en orellana o talarruvia.
no vamos alli por el pantano si yo quisiera pantano tengo uno a 4km de plasencia sino por ser un sitio nuevo y algo que ver tendra el sitio, las kdd cercanas es mejor dejarlas para cuando sea un finde normal vamos es mi... HUMILDE... opinion
 
Hace mucho que no voy a Portalegre, pero la última vez, hace unos 12 años las carreteras no podian ser peor. Supongo que las habrán mejorado pero yo no me voy a arriesgar. Yo tiro por Badajoz. 100 kms de peaje no creo que sea muy caro.
 
Hace mucho que no voy a Portalegre, pero la última vez, hace unos 12 años las carreteras no podian ser peor. Supongo que las habrán mejorado pero yo no me voy a arriesgar. Yo tiro por Badajoz. 100 kms de peaje no creo que sea muy caro.
yo hasta portalegre he estado y no hace mucho con el parri y fragar y la carretera estaba bien con curvas pero el piso bueno y ancho
 
Lo que pasa es que creo que el de Borbollón no tiene piscina, y andaba buscando alguno que tuviera piscina por los niños.

Aunque por otro lado iba a pediros que me indicárais que no debemos perdernos a parte claro está del ya mencionado Robledillo de Gata, que veo que es visita obligada.
Pero tenemos pocos días y como tengamos que liarnos a buscar que es lo mejor vamos a perder mucho tiempo. Así que apelo a vuestra experiencia para que me dijérais cosas que ver, digamos cascadas, pueblos, lugares donde comer, piscinas naturales, etc.
Pues eso que gracias de nuevo.
ALFOSO Y PEPY- Perdona que no entrase antes pero e etado liado en la playa con visitas de amigos, no como otros que ni aparecen por aqui, no dire nombres. bueno supongo que abeis visitado las hurdes, tmbien os dire que mi jefa es casi paisana buestra es de fuente de cantos si necesitais algo por aqui me hallo saludos a todos
 
ALFOSO Y PEPY- Perdona que no entrase antes pero e etado liado en la playa con visitas de amigos, no como otros que ni aparecen por aqui, no dire nombres. bueno supongo que abeis visitado las hurdes, tmbien os dire que mi jefa es casi paisana buestra es de fuente de cantos si necesitais algo por aqui me hallo saludos a todos

Que tal Pepe como estais,ya veo que no paras yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Saludos para ti y para Mari.
 
Que tal Pepe como estais,ya veo que no paras yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Saludos para ti y para Mari.
Hombre Amigo juan,q. alegria. Que vengan por estas playas amigos de madrid,.Santander.Bacelona y que no venga amigos extremeños. pincha ,,,,, jajaja. pues aqui estamos labando ropa porque el jueves quiero salir temprano para la fiesta de la luna mora de guaro malaga que es muy bonito, y luego aprepra otra rutita porque sino me aburro,jejeje . lla estoy al tanto de buestras salida con miguelito, el lejia, y el de don benito que tampoco para, bueno un saludo atu esposa recuerdos de mari para todos y adifrutar que la vida son dos dias y lla saveis por aqui estoy en vez en cuando,
 
Hace mucho que no voy a Portalegre, pero la última vez, hace unos 12 años las carreteras no podian ser peor. Supongo que las habrán mejorado pero yo no me voy a arriesgar. Yo tiro por Badajoz. 100 kms de peaje no creo que sea muy caro.
Si vienes por Badajoz el peaje es hasta Estremoz, yo este tramo suelo hacerlo por la nacional ya que no está mal y no pasa por ningún pueblo
 
Buenos días a todos, Antonio hace días que no entro e el foro, estoy en la casa de la parcela, aunque tengo interne en el IPad, no suelo entrar mucho en los foros.
Este verano he estado un poco liado,Antonio es verdad me ha puesto en busca y captura, haber si nos podemos ver pronto, aunque el mes de septiembre lo tengo ocupado, si organizáis alguna y podemos nos acercaremos para poder estar con todos los EXTREMEÑOS.
un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com