sergimotero
timid@
No, estuve un día, y luego fui a ver Hervas y el camping cañadas, por verlo. Me gusto.
Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Pues cuando te apetzca pasar algunos dias mas por aqui en plasencia tienes dos camping a las puertas, el monfrague y la chopera y los alrededors muchas cosas dignas de visitarNo, estuve un día, y luego fui a ver Hervas y el camping cañadas, por verlo. Me gusto.
te merece la pena en la chopera son muy tiquismikis yo me iria al monfragueGracias, pero nadie sabe nada de la Chopera?.
Es por cambiar, a Monfrague ya hemos ido muchas veces
Efectivamente, son......?. Estamos en Monfrague, pero dimos la vuelta dentro de la choperate merece la pena en la chopera son muy tiquismikis yo me iria al monfrague
Efectivamente, son......?. Estamos en Monfrague, pero dimos la vuelta dentro de la chopera
Muchas gracias
Vamos extremeños que se acabaron las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguelito, ¿Qué camping es ese?Semana santa en Segovia!!!!!!!!!!
Miguelito, ¿Qué camping es ese?
es el acueducto esta a dos km de segovia
En cuanto al camping en si, tienes razón. En cuanto al asador, también. (Otro que lo ha probado, Je, je), Aunque en Segovia, hay sitios para comer espectaculares. Yo no iria a pasar unas vacaciones enteras, pero para pasar un par de días cuando volvemos del norte, en donde lo único que hacemos es usar el camping como dormitorio, nos es suficiente. ¡Es que el cochinillo segoviano regado con un buen vino!Pues para ser un camping de primera deja mucho que desear, no admiten ningun tipo de tarjetas, la cafeteria la abren un rato por las mañanas, la tienda no tienen practicamente de nada los cuartos de baños pasables no hay restaurante, eso si fuera del camping a 20 metros hay un asador que se come muy bien, en definitiva he visto camping de segunda que le dan mil vueltas a este