Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No, estuve un día, y luego fui a ver Hervas y el camping cañadas, por verlo. Me gusto.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
No, estuve un día, y luego fui a ver Hervas y el camping cañadas, por verlo. Me gusto.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Pues cuando te apetzca pasar algunos dias mas por aqui en plasencia tienes dos camping a las puertas, el monfrague y la chopera y los alrededors muchas cosas dignas de visitar
 
Mun buenas vecinos, voy a ir a pasar este fin de semana al camping la chopera para visitar el valle del Jerte y su floración. He visto que aceptan acsi. Sabéis si hay problema en la hora de salida el domingo?

Gracias
 
Muy buenas yo estuve el finde pasado en el de monfrague que esta cerca y tambien aceptan acsi y me dijeron que podia salir a la hora que quisiera
 
El valle del jerte hoy a reventar de turistas
images.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_0585.jpg
    100_0585.jpg
    92,5 KB · Visitas: 0
¡Vaya desgracia! Hoy tenía que haber llegado a mediodía a Monfrague, y mi casa sigue siendo un hospital.
 
es el acueducto esta a dos km de segovia

¡Ya decía yo! He estado allí varias veces. Me sonaba por los árboles, pero no por el cesped. Por eso dudaba. ¡Claro!, como siempre que he ido ha sido en verano, el cesped ya se había esfumado. Hace algún año que no he ido, pero tengo muy buenos recuerdos tanto el padre (dueño del camping), como de la hija. Nos han tratado siempre de maravilla y en mas de una ocasión tuvimos conversaciones muy amenas e interesantes delante de una cerveza. No se si seguira la misma familia. Supongo que sí. Gracias por tu contestación.
 
Pues para ser un camping de primera deja mucho que desear, no admiten ningun tipo de tarjetas, la cafeteria la abren un rato por las mañanas, la tienda no tienen practicamente de nada los cuartos de baños pasables no hay restaurante, eso si fuera del camping a 20 metros hay un asador que se come muy bien, en definitiva he visto camping de segunda que le dan mil vueltas a este
 
Pues para ser un camping de primera deja mucho que desear, no admiten ningun tipo de tarjetas, la cafeteria la abren un rato por las mañanas, la tienda no tienen practicamente de nada los cuartos de baños pasables no hay restaurante, eso si fuera del camping a 20 metros hay un asador que se come muy bien, en definitiva he visto camping de segunda que le dan mil vueltas a este
En cuanto al camping en si, tienes razón. En cuanto al asador, también. (Otro que lo ha probado, Je, je), Aunque en Segovia, hay sitios para comer espectaculares. Yo no iria a pasar unas vacaciones enteras, pero para pasar un par de días cuando volvemos del norte, en donde lo único que hacemos es usar el camping como dormitorio, nos es suficiente. ¡Es que el cochinillo segoviano regado con un buen vino!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com