Webcampista.com

mucho más que un foro

HOME CAR, alguien tiene o ha tenido alguna??

Esto era lo que yo tenia pensado poner.
Coche 4.77
Enganche 0.10 (como poco)
Caja de caravana 6.00 (que lo mismo son 6.12, por que son muy exactos esos 6 mt)
Total------ 10.87

y habrá que sumar la lanza....ignoro cuanto tiene de lanza, pero como poco 1.14 (que es lo que tiene mi lanza, de una 4.35, que para una de 6 metros, lo mismo es algo mas larga, como he visto otras)

Así que 10.87+ 1.13= 12.01 se pasa 2 cm y ha de portar placas.
Ojo, que por defecto la GC mirará papeles, comprobará pesos sobre papeles (que me gustaría a mi ver la ficha tecnica de esa caravana), y medidas sobre papeles.... y si no está conforme.... sacaran metro y también pesarán...
Si esta claro con la ficha de la caravana +la del coche+ la suma de lo que sobresale la bola del enganche se puede realizar la suma pertinente del conjunto.
A partir de ahí si supera y no lleva placa como te pare la GC recetita de chicote y a pagar.
Monchom debes de imaginar que nosotros por el modelo,siendo de doble eje tengamos nuestras opiniones y dudas, y obviamente si no estamos equivocados,eres tu el que la conduces y el que tendrás que responder de ello.
De tener razón tu pues perfecto, en cualquier caso es tu conjunto. Si fuera yo al menos miraría lo que he dicho, porque como en papeles lo superes y no lleves placas no te librara ni tu metro.

Salu2.
 
Bueno, aporto unos datos sobre unan caravana Rally 552 (no parece la misma distribucion)

hOME.jpg
Longitud total 726
Si sumamos coche mas enganche (y si tiene estabilizador, algo mas ) se pasa de 12 metros.
personalmente miraria muy mucho esto, como dicen solo es poner una placa y listo.
Sobre el peso de lo que pone en esto que he puesto, no digo nada pues todos sabemos lo que pasa.
Saludos.
 
Tu interés es saber si el coche es apto para un remolque pequeño si,para una caravana aunque pese 750kilos no,siempre y cuando sea el 2.5td\tds,ahora si es el 525d 163cv ese no hay problemas aunque dudo que sea este ya que por las fotos es un pre,como valer vale pero no le echo mucha vida a esa culata,ya de por si son muy blanditas como para tirar de una caravana.
 
De todas formas, de lo que os pido opinion es del coche, no de la medida del conjunto.

Pero hombre............dinos el modelo.....................s5...................525 tds...........td........................yo te puedo contar algo.............llevo el cuarto bmw......................algo habré aprendido.......digo yo.........................resumo............tienes un gran vehículo..............seis cilindros..................EN LINEA........................buena cilindrada............no hay dopaje................el motod del td...........ya era de otra generación...............el coche más equilibrado de bmw en su época................compre uno en el 2000................solo le hice 498.000 km..............salio de casa como entró..............una maravilla de vehículo..................tirando de la moncayo............era un fiera..........jejejej

Saludos.
 
En mi caso me paso por unos pocos cms de 12m asi que....... placas al canto....... y por 130kg de 3500kg asi que B+E tambien al canto...... en pesos entre caravana y coche voy justo...... y creo que esa de doble eje no pese menos que la mia (no es cuestion solo de legalidad , sino tambien de seguridad)

Un saludo y que la disfrutes.....
 
Pon unas fotos del interior, tan grande no he visto ninguna y comparada con mi mini-caravana la tuya será como un apartamento , de verdad que me gustaría verla por dentro.
 
Buenas : monchon.......quieres opiniones y consejos porque " a las 9,04 ' , eres nuevo en esto...y " a las 10,28, no eres nuevo en esto ????????

Salut
 
Jajaja, el ser humano es lo que tiene, tenemos la capacidad de pasar de no saber nada a saberlo todo en lo que dura una caña. Jajajajaja.
 
hola, he comprado una HOME CAR RALLY 552 TK, y no veo por internet nada relaccionada con ella, pues es una caravana holandesa o belga, no se, tengo algunas dudas, por eso quiero saber si alguien ha tenido alguna.

Hola, no se a que te refieres ya que soy nuevo en esto, la caravana si tiene la documentacion en regla pesa 1100 y el coche pesa 1500, la suma no excede de 3500, la cv mide 6 metros y el coche mide 4 metros

Tampoco se a que te refieres cuando hablas del menu oculto del coche que es un 525 td

El mma de la cv es 1300, el coche no lo recuerdo, pero no pasa de 3500

A que te refieres con lo del menu oculto

La tuya tampoco se queda corta, no?

Hola jose luis, la cv mide 6 metros mas la lanza y el coche 4 metros, la cv lleva su propia matricula y su seguro

Hola ilusiones, que ves raro?

La suma de todo no excede de 12 mefros de todas formas llevo todo lo que me dices

Tu conoces esa marca y modelo de cv?
Las dudas que tengo no son sobre los papeles, eso ya lo tengo claro, pues no es la primera que tengo, es por si alguien tiene una igual y intercambiar algunas opiniones.
De todas formas muchas gracias

Si es verdad que es un buen bicho, esa es mi preocupacion..."el coche" ....de momento la esperiencia de haberla traido desde 1200 kilometros no ha sido mala, el coche se ha portado bien, pero me preocupa pues a pesar de ser un bmw 525 con 6 cilindros y 2500 cc, solo tiene 116 cavalos, espero no romperlo pues es mi herramienta de trabajo, si alguien puede opinar sobre el coche que me lo diga, GUSEPE ya te pasare fotos del interior, es super amplia ya que tiene tres ambientes totalmente separados por puertas de madera, en fin..., este finde la extrenaré en el camping del palmar.

Que mas da que la pese?
De no ser 1100kl puede ser 1150kl, de todas formas la pesare y te dire

Acabo de pesarla y pesa 1200 kl., que os parece para este coche?

Haber...., la cv mide 6 metros mas la lanza y todo junto no llega a los 12 metros y quien no lo crea que me lo diga y le hago una foto con el metro.....otra cosa no os puedo decir

De todas formas, de lo que os pido opinion es del coche, no de la medida del conjunto.

bastante paciencia estas teniendo........ no digo mas.
 
Pues si Toninla,,,estaba bromeando:
Al coche tambien tiene que ponerle el Triangulo azul sobre fondo amarillo porque pesa mucho y tiene un motor muy gordo. Aparte de las placas atras debe llevar un cartel que ponga:
""Vehiculo Longo"".
Cuando los hilos empiezan a ponerse algo tensos,,,un Kit Kat viene bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com