Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hora tope de entrada

Hombre, con el cariño que te hemos cogido aquí sería una jodienda que te nos marcharas antes de tiempo... por correr así.
Me alegro de que solo sea una broma, aunque he vuelto a leer el hilo y de verdad que no lo parece.

Más vale llegar tarde que no llegar.
 
¿Qué vas a estar solo 2 días de vacaciones y te vas a hacer 1.000km de ida?
 
En serio que incluso llendo sin remolque, no paso de 120 jamás,marco velocidad de crucero y a disfrutar del viaje...y os prometo solemnemente que no pasaré de 90.
Estaré dandoos la tabarra mucho tiempo, jejeje.
 
¿Qué vas a estar solo 2 días de vacaciones y te vas a hacer 1.000km de ida?
Estoy loco,pero no tanto, a no ser que sea por trabajo, hace poco fuy a Cádiz y volví en 36 horas,fue una locura, pero las circunstancias me obligaron. Llevaba una moto de agua carísima, el tío de Cádiz que era el comprador no la pago y me la tuve que traer de vuelta, con el problema de no poder parar a dormir por miedo a que me la robaron...pero no me pillan en otra movida de esas nunca más... Uno ya no tiene 20 años y tarde una semana en recuperarme de la paliza...
 
Estoy loco,pero no tanto, a no ser que sea por trabajo, hace poco fuy a Cádiz y volví en 36 horas,fue una locura, pero las circunstancias me obligaron. Llevaba una moto de agua carísima, el tío de Cádiz que era el comprador no la pago y me la tuve que traer de vuelta, con el problema de no poder parar a dormir por miedo a que me la robaron...pero no me pillan en otra movida de esas nunca más... Uno ya no tiene 20 años y tarde una semana en recuperarme de la paliza...
Eso es lo que tiene ser un profesional del volante y mejor no contar las movidas similares que he tenido yo con el camión y encima controlado por el tacografo hayyyy Dios como te entiendo...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Juan Lagi, daremos una vuelta por alli, pasarlo bien, disfrutar y a la vuelta te contaré
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com