Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hoy es mi último día de fumador

almag

hablador
A ver si lo consigo.

Que conste que el día elegido no tiene nada que ver con la final de futbol.
 
El 23-11-93 ha sido mi última mañana de fumador pero en octubre del 2002, pagué el royalty de mi vida anterior sobre una mesa de quirófano, aunque afortunadamente lo he superado. Suerte y que dentro de unos años puedas decir que esta fecha tan señalada fue también la del abandono del tabaquismo.



Saludos desde este rincón gallego.
 
Uf! mañana no habra quien aguante a tu lado. :pain10:
Sobretodo paciencia. :thumbup: Animo.
 
Almag me alegro que quieras quitarte de fumar ,pero un consejo te doy ves al medico para que te quite la ansiedad si no estas comiendo todo el día

Yo me quite por mi cuenta y cambie el tabaco por la comida y cogi bastantes kilos y no los he perdido
 
A ver si lo consigo.

Que conste que el día elegido no tiene nada que ver con la final de futbol.

tu no tienes wuevos, si eres malagueño, y ya sabemos que sois todos marikitas, eso si uno mas que otros, al meos tu eres de los de menos.
suerte, yo creo que nunca dejare el tabaco, ya que nunca lo coji, y por eso veo el teatro de otra forma, pero me alegro por tu decision
 
pues venga,,animo tio,,,yo lo deje el dia 16 de Mayo de 2010. osea que todavia me ando encendiendo los dedos si me descuido,,,
Los tres primeros dias, son los mas faciles, hasta te crees que es facil,,,al 5º yo ya empece a pasarlo mal. me compre chicles de nicotina, en total me comi unos 12,,,uno diario, despues he pasado a los de menta y en ello sigo.
mejorias: se me ha quitado ya la tosecilla esa de ejemmm ejenmmmm cada 15 minutos que tenia y otra mas profunda que me daba a veces.
Por lo demas sigo hecho una mierda,,,me axfisio, no huelo a nada, sigo con depresion, en fin,,,que las drogas, se pueden dejar, pero que te dejen ellas a ti,,,eso ya es cuestion de mucho tiempo.
Te lo digo bajo la experiencia propia de otras que he dejado hace mucho tiempo.
ASi que te deseo lo mejor,,,adelante, hoy puede ser un gran dia, be happy, don´t worry!!!
Venga Algmag,,,tu puedes, animo.
 
Mucho animo almag, prueba a echar en una hucha lo que te ahorras, veras para cuantas salidas te da. Enhorabuena por esa decisión.
 
Yo deje de fumar el 1-1-2000 , van diez añitos, una cosa te voy a decir desde mi modesto punto de vista...lo superarás , pero luego hace falta mucha voluntad para decir una y otra vez NO a los continuos ofrecimientos de los que te creen fumador...ahí es donde de verdad uno se acuerda , pero también ahí es cuando de verdad se verá si realmente quieres dejar de fumar o no, MUCHO ANIMO...
 
Espero que lo consigas... yo estoy todavía por ponerle fecha... :(
 
yo dejé el 1/5/2003 y lo hice sin anestesia ni nada. ese dia estaba en francia inmovilizado porque los festivos no pueden circular los camiones, y vi que me quedé sin tabaco. me acerqué a surtidor a ver cuanto me iva a costar un paquete de marlboro, y cuando me dijeron que casi 6 euros dije que no fumaba hasta que llegase a irun.
aguanté como pude sin fumar ese dia y al dia siguiente cuando llegué a casa y abrí la bolsa de la ropa vi como cayeron dos paquetes que no me acordaba que tenia al suelo.
me agarré tal cabreo que dije que ya no volvia a fumar más. y hasta hoy. eso si, las he pasado canutas pero no me arrepiento para nada.
y me fumaba dos paquetes y medio diarios.

almag, ( y el resto de fumadores) yo os animo a que lo dejeis, es duro pero se puede conseguir. te lo dice el tio que tiene menos fuerza de voluntad del mundo
 
Pronto te darás cuenta que es una de las mejores decisiones que hayas podido tomar.

Te deseo mucho ánimo, y el apoyo que te haga falta.

Saludos.Rafa :D
 
Animo, y lo conseguirás, yo lo dejé 9 años, y al final lo volvia coger, e estado 1 año y desde Febrero lo e vuelto a dejar, a cada uno le va de diferente forma, a mi sinceramente no me supone ningún tráuma,cuando lo e dejado pero cuando veo encender alguno, se me van los ojos, pero mi voluntad es superior, asi que.................... todo depende de tí mismo, si quieres puedes.
 
Animo y como te han dicho por ahí es la mejor decisión que se puede tomar respecto al tabaco. Yo lo dejé hace 18 años y me alehro cada dia.
Saludos.
 
Me uno a tí ALMAG , hoy tambien es mi último día de fumador, un saludo. Espero que esta sea la vencida-
 

Archivos adjuntos

  • banderaespaaak3.gif
    banderaespaaak3.gif
    12,8 KB · Visitas: 0
  • cartel_prohibido_cas.jpg
    cartel_prohibido_cas.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
  • ronda.jpg
    ronda.jpg
    194,9 KB · Visitas: 0
  • PICT0008.jpg
    PICT0008.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
¡Ánimo campeón! Échale un par y verás como puedes.

Y cuando te acose el mono, ya sabes: ¡lomo en manteca!.
 
A ver si lo consigo.

Que conste que el día elegido no tiene nada que ver con la final de futbol.

Te mueres esta noche ???

Uf! mañana no habra quien aguante a tu lado. :pain10:
Sobretodo paciencia. :thumbup: Animo.

Hace mucho que no hay quien aguante a su lado , fijate , que cuando viajan , Reyes y las niñas lo hacen en coche distinto a él , jajajaj ...
 
Ea yo me voy a echá un cigarritooooooo

Reyes ten paciencia y un garrote a mano......
 
Animo Almag,ojala tengas suerte y lo consigas:wav::wav:.Yo he empezado esta semana,pero con ayuda medica,ya que fumaba sobre tres paquetes al dia.De momento esta semana,no he pasado del paquete o 5-6 mas al dia y la semana que viene,la doctora me dara unas pastillas(sintabac creo que se llaman) para ayudarme en el intento.
Lo que si me ha dejado claro,es que las pastillas son solo una ayuda,y que el exito depende de la fuerza de voluntad y las ganas de cada uno.
Tambien,y por si te vale,me ha dicho que haga una lista con los beneficios que creo que me ocasiona el tabaco y otra con los que crea que me dara el dejarlo y compare.asustau mequedau oye!!!
 
Buena decisión, y buena forma de celebrar la victoria de españa, o sera que la salección celebra Tu decisión ganando el mundial.

Bueno te aseguro que poder se puede, te lo dice quien hace nueve neses que lo dejo. Si tienes tentaciones pideme el telefono del sitio de valladilid al que fui, se paga la voluntad pero es efectivo (no es ninguna cosa rara, es tecnica oriental y funciona, experiencias de mas de 5000 años y no es acumpuntura, solamente te tocan en unos centros para ayudarte) eso si tienes que quere, si no solo hay una forma de dejarlo y es muy desagradable, lo dejas todo de golpe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com