Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hoy es mi último día de fumador

Yo si quereis os cuento como estoy ahora, parece que no he fumado nunca!! aun no he cumplido dos meses,,,fijaros si es cabrito el tabaco,,,hasta te anestesia el recuerdo para que insconcientemente vuelvas a él.
bueno en realidad asi funcionan todas las drogas,,,es posible olvidarlas, pero estan en el subconsciente,,,una vez que se prueban ya no hay marcha atras, nada hace que se desconecte el sistema, siempre esta en stand-by, solo hay que probar una sola vez cualqquier droga y en menos de un mes has duplicado el consumo que tenias anteriormente.
Asi que,,,venga que ya somos tres,,,a por el tabaco oehh oehhhhh,
Jose Luis,,,y los demas,,,,os esperamos.
 
Esto me lo mando PituKy,,,,y me dejo helado,,,
 

Archivos adjuntos

  • cigarrillo.jpg
    cigarrillo.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
31017d1278930979-hoy-es-mi-%FAltimo-


como veis,,,ni siquiera hay Tabaco, es todo un conjunto de venenos letales,,,que nos tienen atrapados,,,tenemos que salir de esta mierda cuanto antes,,,asi que animo a todos, que se Joda Tabacalera!! aunque ya saben ellos como mantener el negocio,,,como enganchan a la gente joven,,,con cigarritos de sabores y todo,,,los fumadores de mas de 4 años ya no les interesamos,,,solemos toser,,molestar, olemos mal, nos quejamos del tabaco etc,,,incluso nos morimos,,,y a todo el mundo se le dice que ha sido por el tabaco,,,cancer de esofago, pulmon, estomago,, etc,,en fin,,,yo no quiero fumar mas,,,ahora quiero vivir ya libre de todas las drogas. Solo me quedaba esta y lo voy a conseguir.
 
queria decir 40 años,,,no 4...aunque seguro que hay por ahi algun niño de corta edad fumando,,,bueno yo empece a los 12 maos o menos, con 14. ya me compraba un paquete de CEltas( 5 ptas costaba) 1 pta 3 cigarrillos y en vez de los 10cms de la vuelta , te daban un Saci,( un caramelillo de menta).
 
Muchas suerte a los 2.

Animo Almag ya veras como lo superas pronto.
 
Mucho ánimo y que todo vaya bien.
 
Sidra gracias a dios somos mas de tres que lo hemos dejado.

Almag aunque al principio andes con mono, ya veras al cabo de unos meses, estaras en mejor forma, el humor se te endiulzara, no discutiras, pero una cosa cuida los Kilos, vas a engordar, a mi me ocurrio, por culpa de eso se me produjo una diabetes del tipo 2, pero aunasisabes lo que te digo que le den al tabaco, ahora de dulce que soy parezco un Bombo, como me cruce con la Carbonero pareceremos familñiares
 
Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya sé lo mal que se pasa al dejar de fumar porque es la 2ª vez que lo hago. La otra vez estuve 2 años sin fumar e hice la tontería de volver a caer pero esta vez con esa experiencia ya sé que ni olerlo.
Menos mal que estoy con las pastillas que ayudan algo pero tengo unas ganas de coger un cigarro y fumármelo de una sóla calada pero va a ser que no.
Saludos.
 
mucho animo!!con un par!si kereis lo conseguireis!vosotros podeis!!yo lo hice hace 4 años y soy una exfumadora superorgullosa de haberlo dejado!!adelante!!
 
Mi apoyo lo tienes de antemano ; Pero el que verdaderamente tiene que estar seguro eres TÚ,
ya hace 12 años que lo dejé y cada dia estoy mas contento; Eso sí hay que echarle dos cojones.
Si eres capaz de dejarlo vas a recuperar tu autoestima y te vas a sentir mas libre y tus amigos no fumadores estaran mas cerca de tí.

Adelante y a machacar todos los cigarros que tengas en tú casa.

Tú familia tambien te lo agradecera.


Un abrazo y adelante.



 
ANIMO:se puede con mucha fuerza,ganaras salud,el bolsillo se alegrara......mi fecha es 15-2-2003.La mala leche se pasa solo piensa en todo lo que vas a ganar.......que es mucho.
 
ánimo almag, sabia decisión, verás como te alegrarás muchísimo de haberlo hecho, yo ya hece muchos años que lo dejé y es una de las decisiones mejor tomadas de toda mi vida..

un abrazo
 
Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya sé lo mal que se pasa al dejar de fumar porque es la 2ª vez que lo hago. La otra vez estuve 2 años sin fumar e hice la tontería de volver a caer pero esta vez con esa experiencia ya sé que ni olerlo.
Menos mal que estoy con las pastillas que ayudan algo pero tengo unas ganas de coger un cigarro y fumármelo de una sóla calada pero va a ser que no.
Saludos.


Alejandro.... , echamos un pitillo ???
cigarrillos-2006.jpg
 
Ánimos compañero de un fumador que lo dejó el día de Navidad del año 1996...

Piensa siempre en lo bueno que te reporta el dejar el veneno y se fuerte...

Mucha suerte.
 
Mucho ánimo Almag, yo hace dos años que no fumo, lo único que hice fue plantearme no fumar pero sin fecha, es decir, todavía pienso que cuando quiera volveré a fumar, pero después de este tiempo ni me apetece.
 
A ver si lo consigo.

Que conste que el día elegido no tiene nada que ver con la final de futbol.




Me alegra de tan sabia decisión, seguro tu familia te lo agradecera y sobre todo tu salud , es un pequeño consejo de alguien que lo paso muy mal por culpa del tabaco.

A partir de ahora tendras que ser muy fuerte, para no volver a caer.

Un saludo a ti y tu familia de esta familia Asturiana
 
Espero que tengas la intención definitiva, y para ello tu decisión inquebrantable para poder resistir las tentaciones, tal como yo lo hice desde 1987. Se gana mucho en salud. Felicitaciones. Saludos
 
bueno pues vamos a por el segundo día. Esperemos que sea un poco mejor que ayer que fue horrible.
 
Pues claro que puedes¡¡¡¡

Conozco a gente con muy, muy poca voluntad y lo han conseguido.
 
Madre mia Alejandro, me estas animando. Yo estoy pendiente de ponerme fecha pero tu me la estas acelerando... me parece que la fecha esta próxima
 
pues venga, anímate. Eso sí ten claro que, incluso con pastillas, vas a pasarlo muy mal 3 o 4 días y después sólo lo pasas mal otros cuantos días, pero al final veras como nos merece la pena
 
Lamentablemente para dejar el tabaco no existe ningun tratamiento milagroso,,,ni para ninguna droga.
Para la ansiedad inicial si hay farmacos, hablar con vuestro medico,,,simplemente un comprimido de Bromazepan( conocido como lextin) os calmara.
por lo demas,,,bueno, yo en unos dias cumplire dos mesecillos,,,el dia 16, tengo que decir que deje de fumar porque no podia fumar ya ni uno mas,,,reventaba de tos y axfisia, asi que en parte ,,puedo decir que me ha sido facil.
Asi que animo,,,ayer no fume , hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar,,,asi dia tras dia, sin correr , como Rambo,,diaa a diaaa coronel truman.
 
lexatin,,,que me comi una letra,,,algo mas fuertecillo es el lorazepan, comercializado como Orfidal. Pero eso el medico lo decidira.
el Zintabac dichoso ese que he leido por ahi arriba,,,es pésimo, salio en EEUU para la depresion,,,y en España lo estan vendiendo a 70 eurazos la caja para dejar el tabaco.
si mirais las contraindicaciones,,,vereis como esta contraindicado en pacientes con tentativas de suicidio,,,es una joyita de medicamento, para retirarlo del mercado vamos.
Dos cajas de tome yo, dos meses aguante sin fumar y rabie los dos meses,,,al sesentaavo dia ,,,cogi un cigarro y la mierda el zintabac, la ansiedad los nervios y la mala leche,,,ahora sin tomar nada lo estoy llevando mejor. Es mi segunda tentativa en 43 años fumando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com