Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es un día duro para todos en memoria del 11 M

Pero por favor NO entremos en politiqueos esto debiera ser solo un recuerdo para esas familias afectadas y nada más.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si vas a entrar en descalificaciones personales sin racionamiento alguno, paso de ti y tus ideologías
Si no tiene nada que decir, al menos no invente, yo a usted no le he descalificado en ningún momento.
Me puede decir a qué ideología particular responde no creer los embustes de Luis del Pino y su caterva de sinvergüenzas?
 
Y de verdad Maddmax, hazte mirar esa incondicional a las sentencias. La ley es interpretable hasta decir basta. Yo personalmente no me creo la versión oficial y espero saber algún día la realidad de los hechos.
Y ante todo el pésame a los familiares y allegados de las víctimas
 
No tiene usted nariz?
Ahí no le descalifico hombre, ridiculizo su comentario sobre las coincidencias.

La ley es interpretable, las sentencias firmes no. La sentencia del 11m que usted no se cree a pesar de no haberla leído (me gustaría saber qué criterio sigue para no creer algo que no conoce) no solo es firme sino que hasta la fecha nadie, le ha encontrado laguna alguna.

Y dígame, que cree usted que pasó? Porque no se cree la versión oficial? Quien miente según usted? La policía? Los jueces? El gobierno del pp de la época?
 
Cuando pocos meses después del atentado, ya no quedaban restos de los trenes...malo malo

Y a partir de ahí, lo que diga la versión oficial, me la trae al pairo, tengo el suficiente criterio para tener muy claro que hay muchas cosas que apestan en este tema.

Saludos
 
Por ejemplo?
Podría usted citarme algún atentado anterior donde los restos de vehículos o similares se guardaran ? Porque cuando la T4 se desguazó todo bien rápido y nadie dijo nada.
 
No, no te equivoques, no intento convencerte de nada. Pero ten clara una cosa, tu a mi en este tema tampoco me vas a convencer de nada. Tu compras la versión oficial, y yo no compro esa patraña ni de coña.

Saludos
 
Entonces me permitirá decir que Maddmax y Pol Pot comparten especie, va por ahí el tema?
Las sentencias son firmes cuando llegan al TSJ , siempre condicionadas por los jueces designados por los partidos políticos del momento y el colectivo de jueces en menor medida. También sujetos a posibles cambios si se solapan con leyes internacionales acordadas en el país, cómo puede ser el tribunal de la Haya sobre derechos humanos o el tribunal superior europeo.
Mentir? Creo que nadie. Los primeros los policías que simplemente reflejan en sus informes únicamente aquello que ven. Más bien las formas, no se admite una prueba, se interpreta un testimonio a conveniencia... cosas así.
La relación de la captura del furgón de ETA días antes del atentado le veo relación más allá de que los humanos tengamos nariz. Relación por ser ambos grupos terroristas, no por ser responsable directos del atentado. Responsables de una maniobra de distracción para las fuerzas de seguridad y relajación por la captura de tal cantidad de explosivos y a su vez par unos pocos días de tregua al grupo extremista musulmán para maniobrar y encajar sus últimas piezas.
Allá por el año 72 en Munich, ya está documentado cómo varios grupos terroristas colaboraron con Septiembre Negro. No es nada nueva está alianza entre grupos terroristas para un fin común.
Refuerzo mi teoría de la involucración de ETA, cuando entro a dirigir este país el PSOE su máxima fue desmantelar al grupo terrorista patrio, el mismo objetivo tenía el anterior gobierno pero los métodos diferían notablemente. Los anteriores por las bravas y pasados por el paredón actual y el nuevo gobierno mediante el diálogo y desarme cara a la galería. Pienso yo, cómo justificar un diálogo con las más de 800 víctimas historicas del grupo sino con las casi 200 de reciente cuño? No es políticamente viable.
Por lo tanto, si. Condicionados los jueces y verdaderos mentirosos ( a mi juicio ) todos los políticos por acción o inanición, tanto gobernantes u oposición.
 
No, no te equivoques, no intento convencerte de nada. Pero ten clara una cosa, tu a mi en este tema tampoco me vas a convencer de nada. Tu compras la versión oficial, y yo no compro esa patraña ni de coña.



A mi me valdría con saber por qué consideras la sentencia una patraña.
 
Porque hay muchas cosas que no son verdad.

Tu te agarras a que por ejemplo los explosivos no tienen nada que ver con los que usaba ETA, pero en el juicio SI se demostró que podía ser el mismo ( Lo cual no implicaría necesariamente que hubiera sido ETA) Pero la fiscal, montando en cólera, negó esta evidencia y por tanto no apareció en la sentencia final. Y como este ejemplo, te podría nombrar una veintena más, cosa que tampoco pretendo hacer en este homenaje a las víctimas.

Lo dicho, tu cree lo que quieras, los demás haremos lo mismo

Saludos
 
Entonces me permitirá decir que Maddmax y Pol Pot comparten especie, va por ahí el tema?
Las sentencias son firmes cuando llegan al TSJ , siempre condicionadas por los jueces designados por los partidos políticos del momento y el colectivo de jueces en menor medida. También sujetos a posibles cambios si se solapan con leyes internacionales acordadas en el país, cómo puede ser el tribunal de la Haya sobre derechos humanos o el tribunal superior europeo.
Mentir? Creo que nadie. Los primeros los policías que simplemente reflejan en sus informes únicamente aquello que ven. Más bien las formas, no se admite una prueba, se interpreta un testimonio a conveniencia... cosas así.
La relación de la captura del furgón de ETA días antes del atentado le veo relación más allá de que los humanos tengamos nariz. Relación por ser ambos grupos terroristas, no por ser responsable directos del atentado. Responsables de una maniobra de distracción para las fuerzas de seguridad y relajación por la captura de tal cantidad de explosivos y a su vez par unos pocos días de tregua al grupo extremista musulmán para maniobrar y encajar sus últimas piezas.
Allá por el año 72 en Munich, ya está documentado cómo varios grupos terroristas colaboraron con Septiembre Negro. No es nada nueva está alianza entre grupos terroristas para un fin común.
Refuerzo mi teoría de la involucración de ETA, cuando entro a dirigir este país el PSOE su máxima fue desmantelar al grupo terrorista patrio, el mismo objetivo tenía el anterior gobierno pero los métodos diferían notablemente. Los anteriores por las bravas y pasados por el paredón actual y el nuevo gobierno mediante el diálogo y desarme cara a la galería. Pienso yo, cómo justificar un diálogo con las más de 800 víctimas historicas del grupo sino con las casi 200 de reciente cuño? No es políticamente viable.
Por lo tanto, si. Condicionados los jueces y verdaderos mentirosos ( a mi juicio ) todos los políticos por acción o inanición, tanto gobernantes u oposición.
Entonces prevaricó Bermúdez?
 
Porque hay muchas cosas que no son verdad.

Tu te agarras a que por ejemplo los explosivos no tienen nada que ver con los que usaba ETA, pero en el juicio SI se demostró que podía ser el mismo ( Lo cual no implicaría necesariamente que hubiera sido ETA) Pero la fiscal, montando en cólera, negó esta evidencia y por tanto no apareció en la sentencia final. Y como este ejemplo, te podría nombrar una veintena más, cosa que tampoco pretendo hacer en este homenaje a las víctimas.

Lo dicho, tu cree lo que quieras, los demás haremos lo mismo

Saludos
El tipo de explosivo utilizado si aparece en la sentencia.

Goma 2 eco.

Por cierto, el Supremo ratificó la sentencia
 
Te pregunto a ti que eres quien afirma que sentenció presionado.
El y los jueces del Supremo.
 
Cuando pocos meses después del atentado, ya no quedaban restos de los trenes...malo malo



Saludos


a que llamas meses después ???
.... porque imagino que tu tambien pasarais, como yo, todos los días por el Pozo... donde estuvo en una vía muerta, mas de 7 meses los restos del tren que explosiono allí... ¿que tenia que estar alli mas tiempo??.... para los que SI pasamos por aquellos momentos, no se nos olvidase.... por si acaso no lo sabes... esos trenes estuvieron en LA ALHONDIGA,...hasta el juicio de Casa de Campo...


¿has escuchado el programa de la SER de este sábado???.... te lo recomiendo...al igual que a todos los que dudáis...

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004492602/
 
Ya te he contestado en el anterior mensaje otra cosa es que te importe nada o no te interese lo que diga
A mi siempre me interesan las películas de los conspis.
 
Se trataba de dar el pésame a los familiares........ no de empezar a discutir sobre si fue una conspiración del PSOE o una venganza de los Islamistas por haber entrado a formar parte de una guerra en Irak orquestada EEUU.

Estamos siendo, los unos y los otros, tan radicales como los de la YIHAD.

Lo siento, señores, pero dejo el hilo.......

Saludos campistas
 
muy especialmente aconsejo del minuto 10.40 para adelante...

Esto que dice esta persona en este programa lo he escuchado de la propia persona que lo cuenta en el programa este domingo y yo no había escuchado el programa...

Os aseguró que se te eriza el vello de la espalda.
 
Por cierto, el autobús de la línea 53 en el que mataron a mi compañero y amigo de la línea 53 de la EMT de Madrid, cuando mataron a Francisco Querol Lombardero, y a ese lo mató eta, estuvo unos meses en el basurero del depósito de Fuencarral y luego desapareció... lo normal. A mí me hacía mucho daño verlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com