Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es un día duro para todos en memoria del 11 M

El tipo de explosivo utilizado si aparece en la sentencia.

Goma 2 eco.

Por cierto, el Supremo ratificó la sentencia

Y había pruebas de que no sólo se utilizó goma 2 eco, pero la conocida frase de la fiscal de "Es goma 2 eco porque lo digo yo" y negarse a trabajar con las demás muestras que apuntaban a explosivos similares a los de ETA, son sólo una pequeña muestra de que ese juicio fue una farsa
 
a que llamas meses después ???
.... porque imagino que tu tambien pasarais, como yo, todos los días por el Pozo... donde estuvo en una vía muerta, mas de 7 meses los restos del tren que explosiono allí... ¿que tenia que estar alli mas tiempo??.... para los que SI pasamos por aquellos momentos, no se nos olvidase.... por si acaso no lo sabes... esos trenes estuvieron en LA ALHONDIGA,...hasta el juicio de Casa de Campo...


¿has escuchado el programa de la SER de este sábado???.... te lo recomiendo...al igual que a todos los que dudáis...

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004492602/

Si, hubo restos que se guardaron en una nave, no se el nombre ni el lugar...sólo se que se habían lavado y muy bien con varios tipos de disolventes y que por lo tanto ya no servían para coger muestras de explosivos nuevas, por poner un ejemplo
 
a que llamas meses después ???
.... porque imagino que tu tambien pasarais, como yo, todos los días por el Pozo... donde estuvo en una vía muerta, mas de 7 meses los restos del tren que explosiono allí... ¿que tenia que estar alli mas tiempo??.... para los que SI pasamos por aquellos momentos, no se nos olvidase.... por si acaso no lo sabes... esos trenes estuvieron en LA ALHONDIGA,...hasta el juicio de Casa de Campo...


¿has escuchado el programa de la SER de este sábado???.... te lo recomiendo...al igual que a todos los que dudáis...

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004492602/

Ah, y la SER y la versión "oficial" son exáctamente lo mismo. Un insulto a la inteligencia de todo aquel que quiera conocer la verdad.

Y por cierto, siento mucho el dolor que os puedan producir los trenes o autobuses de atentados pero... Destruir las pruebas antes de que acabe el juicio es totalmente contrario a derecho procesal si se quieren hacer bien las cosas. Pero en este caso, no interesaba...
 
Se trataba de dar el pésame a los familiares........ no de empezar a discutir sobre si fue una conspiración del PSOE o una venganza de los Islamistas por haber entrado a formar parte de una guerra en Irak orquestada EEUU.

Estamos siendo, los unos y los otros, tan radicales como los de la YIHAD.

Lo siento, señores, pero dejo el hilo.......

Saludos campistas

Perdon por haber sacado los pies del tiesto, tienes toda la razón mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y a las victimas.

Me pasa que a mi no me gusta nada que despues de tantos años se intente todavia tergiversar los hechos, y acusar a unos personajes que en este caso no estabn implicados, no estoy de acuerdo con el terrorismo venga de quien venga, pero el intentar acusar a gobiernos que ganaron unas elecciomes posteriores a esos actos me sacan de quicio, es evidente que el atentado fue efecto d la reunión entre tres gobiernos, dos ya lo reconocieron que en Irak no habia armas de dstrución masiva, solo los que estaban aqui aun no lo han hecho, los de Isis lo reconocieron, las elecciones en España fueron posteriores al atentado, por lo que el gobierno entrante no podia ser culpable. simplemente eso es lo que queria decir, en mi anterior post
 
Perdon por haber sacado los pies del tiesto, tienes toda la razón mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y a las victimas.

Me pasa que a mi no me gusta nada que despues de tantos años se intente todavia tergiversar los hechos, y acusar a unos personajes que en este caso no estabn implicados, no estoy de acuerdo con el terrorismo venga de quien venga, pero el intentar acusar a gobiernos que ganaron unas elecciomes posteriores a esos actos me sacan de quicio, es evidente que el atentado fue efecto d la reunión entre tres gobiernos, dos ya lo reconocieron que en Irak no habia armas de dstrución masiva, solo los que estaban aqui aun no lo han hecho, los de Isis lo reconocieron, las elecciones en España fueron posteriores al atentado, por lo que el gobierno entrante no podia ser culpable. simplemente eso es lo que queria decir, en mi anterior post

No lo entiendo... pides perdón por algo, y a renglón seguido vuelves con la matraca. Por cierto, estaría cojonudo que alguien viniera aquí a decir que está de acuerdo con algún tipo de terrorismo. De verdad, convendría que en hilos que se trate según que temas, nos guardaramos nuestra incontinencia participativa. Creo que este hilo, tal y como ha dicho algun otro forero con mucho sentido, es solo para recordar a las víctimas y apoyar a los familiares..... todo lo demas sobra. No te lo tomes como algo personal, te cito porque eres el último, y porque me ha chocado que pidas perdón y sigas con ello, pero igual de desafortunadas me han parecido otras intervenciones, especialmente las que se realizan sin respeto.
 
Motero el segundo parrafo es solamente una explicación de por que salte, simplemente eso.

Y yo si poyo alas vcitimas y a sus familiares, como a las victimas de Angrois, las de todos los atentados . Y no me pareceria bien que nadie saliese apoyando el terrorismo. Y repito el segundo parrafo es solo una explicación de lo que me hizo sacar los pies del tiesto, simplemente eso, no me meto con nadie, simplemente me explico.
 
Y había pruebas de que no sólo se utilizó goma 2 eco, pero la conocida frase de la fiscal de "Es goma 2 eco porque lo digo yo" y negarse a trabajar con las demás muestras que apuntaban a explosivos similares a los de ETA, son sólo una pequeña muestra de que ese juicio fue una farsa
Falso de toda falsedad, otra de las motos que le han vendido los conspis, se encontró un reducido porcentaje de dinitrolueno? Que podía apuntar al tytadine de ETA, pero los peritos determinaron que el porcentaje del mismo en las muestras era demasiado bajo y que respondía más bien a un caso de contaminación en la fabricación.
Está todo en la sentencia, leasela.
Lo de negras juegan y ganan fracasó.
 
Ah, y la SER y la versión "oficial" son exáctamente lo mismo. Un insulto a la inteligencia de todo aquel que quiera conocer la verdad.

Y por cierto, siento mucho el dolor que os puedan producir los trenes o autobuses de atentados pero... Destruir las pruebas antes de que acabe el juicio es totalmente contrario a derecho procesal si se quieren hacer bien las cosas. Pero en este caso, no interesaba...
Falso de toda falsedad. En los casos de atentados nunca se han conservado los restos de vehículos usados en los atentados hasta el final del juicio.
No existe artículo de derecho procesal que lo exija y le desafío a que lo traiga
 
Ah, y la SER y la versión "oficial" son exáctamente lo mismo. Un insulto a la inteligencia de todo aquel que quiera conocer la verdad.

Y por cierto, siento mucho el dolor que os puedan producir los trenes o autobuses de atentados pero... Destruir las pruebas antes de que acabe el juicio es totalmente contrario a derecho procesal si se quieren hacer bien las cosas. Pero en este caso, no interesaba...


esto que afirmas NO es cierto. Las pruebas NUNCA fueron destruidas hasta bien pasado el juicio de Casa de Campo, proque que se empeñen los que buscan tres pies al gato. te lo repito NUNCA fueron destruidos.... ¿Limpieza con disolventes??? ...permíteme que me sonría, estamos hablando de ... 6 vagones de trenes de cercanías... las "pruebas" no se destruyen en esa inmensidad de espacios, ni con ácido sulfúrico...


como ya ha dicho un compañero...no estaria mal beber de la fuente oficial, imparcial y que tuvo todos los datos.. que no es otra que la autoridad judicial...


ahhh y no digas que "sientes el dolor de nadie"... porque no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando... sigue alimentando y manteniendo la farsa si asi estas a gusto...

y por mi queda concluida esta absurda discusión....
 
El punto dos es la típica manipulación torticera que usan los conspis para engañar a la gente.

No es lo mismo un atentado que un accidente. En un accidente si se conservan los restos del accidente puesto que dichos restos se pueden usar para determinar las causas del accidente.
En un atentado no hace falta determinar la causa, esta es conocida.
Podrías decirme cuánto tiempo se conservaron los restos del coche bomba de la casa cuartel de Vic?
 
por favor....

no convirtamos un hilo de homenaje a las victimas en un hilo de discusión.


si sigue siendo así no me quedará más remedio que cerrarlo.

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com