Aunolose
Adict Member
no creo que sepas lo que significa libertad, democracia, manipulación, secta, etc, la diferencia entre gente de izquierdas o gente de derechas es el sentido crítico de las cosas, se admiten y critican los errores cosa que la gente de derechas aún no han pedido perdón por la última legistatura del "señor Aznar", por la terrible manipulacion de los medios de comunicacion publicos, por meternos en una guerra sin motivos, por el engaño sobre el peor atentado de nuestra democracia, etc etc, etc, esa es la diferencia, ya está bien de leer tonterias, pero aún así te deseo a ti y a todo el foro Feliz Año Nuevo, chao
¿has votado el envió de tropas a Afganisthan? yo no. ¿que motivo hay para estar allí?
No me siento de derechas, pero creo que meterlos a todos en ese saco es lo mismo que hace ella cuando mete a todos "en la secta de la izquierda". ¿o es que los derechas son toooodos gente que no razona? ¿llevar la contraria al que manda ahora es ser de derechas?
Un detalle, mejor dicho, una opinión, si queréis estar bien informados, procurad no leer solo el País. Como digo, es una opinión. No es que escucheis Intereconomía, que da cierta risa, pero leches, laSexta y el País también. Buscarme en el País de este año tres o cuatro noticias donde se deje mal a un miembro del gobierno, y que no tenga que ver con los medios de comunicación (que solo pegan cuando les toca a ellos) y entonces empezaré a fiarme del País, mientras tanto me fío tanto como puedo hacerlo del ABC: nada.
Y no vale decirme que absolutamente ningún miembro del gobierno (actual) ha metido la pata, porque no me lo creo, y si no, mirar en el ABC y veréis como si...
PD: he puesto el ABC porque creo que es de derechas, al menos es el que usan en laSexta como referencia para ello, y de eso saben mucho.