Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

De todas formas José, no estaría nada mal preparar unos carteles para indicar la zona de la concentración.

Un saludo
 
I CONCENTRACION CARAVANISTA DE ASCAE EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)

ORGANIZA: ASCAE
COORDINAN: JOSITO, correcaminos, JUASUA

LISTADO DE ASISTENTES
1. josito.................................... 2+2+cv................. Añover de Tajo (Toledo) .............. 6 al 15
2. correcaminos........................ 3+3+cv................. Granada...................................... 6 al 15
3. JUASUA................................ 2+cv..................... Castellon..................................... 6 al 15
4. Gudi1947.............................. 1+cv..................... Mérida (capital de Extremadura).. 6 al 15
5. Lokko................................... 2+1+cv................. Madrid........................................ 6 al 8 y 13 al 15
6. David scania.......................... 2+cv..................... Almanzora (Castellón).................. 6 al 15
7. Cantonet.............................. 2+4+cv................. Riba Roja del Turia (Valencia)........ 6 al 15
8. LUISITEC............................... 2+cv..................... Castellón..................................... 6 al 15
9. RUFO1957............................ 2+p+ac................. Güevejar (Granada)..................... 6 al 9
10. Elcorrecaminos..................... 2+p+cv................. Madrid........................................ 13 al 15
11. Kati...................................... 2+1+cv................. Guadalajara................................. 6 al 8 y 13 al 15
12. Pureza camping.................... 2+2+cv................. Sevilla.......................................... 6 al 15
13. Juanjo_manoli...................... 2+2+cv................. Castellón..................................... 6 al 15
14. Monse................................. 2+2+cv................. Castellón..................................... 13 al 15
15. Delponiente......................... 2+2+cv................. Aguadulce (Almería).................... 13 al 15
16. KRISTINACF.......................... 2+1+CV................ Torrent (Valencia)........................ 6 al 15
17. Juli55.................................... 3+2...................... ¿???............................................ Pendiente conf. Días
18. ANGEL79.............................. 2+1+P+CV............ Madrid........................................ 6 al 8 y 13 al 15
19. Pasky................................... 2+cv..................... Guadalajara................................. 13 al 15

VISITA AL ZOO DE MADRID
1. josito.................................... 2+2
2. correcaminos........................ 3+3
3. JUASUA................................ 2
4. Juli55.................................... 3+2
5. ANGEL79.............................. 2+1

VISITA AL PARQUE WARNER

1. josito.................................... 2+2
2. correcaminos........................ 3+3
3. juli55.................................... 3+2
4. ANGEL79.............................. 2+1

VISITA A TOOLEDO
1. josito.................................... 2+2
2. correcaminos........................ 3+3
3. JUASUA................................ 2
4. Elcorrecaminos..................... 2
5. Juli55.................................... 3+2
6. ANGEL79.............................. 2+1

VISITA A ARANJUEZ

1. josito.................................... 2+2
2. correcaminos........................ 3+3
3. JUASUA................................ 2
4. Juli55.................................... 3+2
5. ANGEL79.............................. 2+1



I CAMPEONATO DE PETANCA CONCENTRACION CARAVANISTA AÑOVER DE TAJO – Organiza Club de petanca de Añover de Tajo.
Premio para los ganadores ofrecido por el club de petanca de Añover de Tajo (40 litros de aceite)
1. Josito
2. Correcaminos
3. JUASUA
4. elcorrecaminos

I CAMPEONATO DE DARDOS CONCENTRACION CARAVANISTA AÑOVER DE TAJO – Organiza ASCAE coordinado por cantonet.
Premio para los ganadores ofrecido por ASCAE
1. Josito
2. Correcaminos
3. JUASUA
4. Cantonet
5. elcorrecaminos
 
josito no vuelvo a robar un bicicleta si tienes una camara de fotos tu en la mano sois muy malos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


mira que tampoco lleve móvil, que algunos con el móvil son muy peligrosos y antes que te des cuenta estas en el facebook jejejejejeje
 
No José, si sacarlo lo has sacado pero que muy bien t¡ya te digo, jajajajaja.
 
Buenas tardes lo siento pero nos damos de baja porque no nos dan las vacaciones al final en esa fecha gracias y saludos.
 
Hola Josito, apúntanos del 6 al 15 iremos una autocaravana y un coche,
creo que me faltaba confirmar los dias.
La gente de tu pueblo parece muy marchosa y festera y tu pueblo está muy bien, estamos deseando verlo en directo.
Un saludo
 
buenas noches muy anuestro pesar no podremos asistir a la kdd hemos tenido que cambiar las fechas de las vacaciones
un abrazo atodos
 
Buenas,
Aunque le dije a Gudi que no podría ir a la webcampada porque me coincidía con las vacaciones, las he tenido que retrasar unos días y todavía estaré por Toledo el primer fin de semana, así que si la excursión a Toledo la haceis el sábado o domingo y quereis que os eche una mano, contar conmigo que estaré encantado de conoceros.

Hola Joyadarane,me han hablado mucho de ti tanto gudy como Juanlcerezo,te agradezco tu ofrecimiento y si podeis venir el fin de semana mejor, a ver si nos juntamos un grupito de aqui del centro para salir de vez en cuando y preparar alguna kedada mas, si se apunta la gente a la excursion a Toledo ya te avisare por un privado y si la quieren hacer por libre tambien te aviso. un saludo
 
buenas noches muy anuestro pesar no podremos asistir a la kdd hemos tenido que cambiar las fechas de las vacaciones
un abrazo atodos

Vaya, que pena que no podáis venir, os echaremos de menos.

Un saludo
 
Hola Josito, apúntanos del 6 al 15 iremos una autocaravana y un coche,
creo que me faltaba confirmar los dias.
La gente de tu pueblo parece muy marchosa y festera y tu pueblo está muy bien, estamos deseando verlo en directo.
Un saludo

Muy bien Juli, tomo nota y lo pondra correcaminos cuando entre , un saludo
 
I CONCENTRACION CARAVANISTA DE ASCAE EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)

ORGANIZA: ASCAE
COORDINAN: JOSITO, correcaminos, JUASUA


LISTADO DE ASISTENTES
1. josito 2+2+cv Añover de Tajo (Toledo) 6 al 15
2. correcaminos 3+3+cv Granada 6 al 15
3. JUASUA 2+cv Castellon 6 al 15
4. gudi1947 1+cv Mérida (capital de Extremadura) 6 al 15
5. lokko 2+1+cv Madrid 6 al 8 y 13 al 15
6. David scania 2+cv Almanzora (Castellón) 6 al 15
7. cantonet 2+4+cv Riba Roja del Turia (Valencia) 6 al 15
8. LUISITEC 2+cv Castellón 6 al 15
9. RUFO1957 2+p+ac Güevejar (Granada) 6 al 9
10. elcorrecaminos 2+p+cv Madrid 13 al 15
11. Kati 2+1+cv Guadalajara 6 al 8 y 13 al 15
12. juanjo_manoli 2+2+cv Castellón 6 al 15
13. Delponiente 2+2+cv Aguadulce (Almería) 13 al 15
14. KRISTINACF 2+1+CV Torrent (Valencia) 6 al 15
15. juli55 3+2 ¿??? 6 al 15
16. ANGEL79 2+1+P+CV Madrid 6 al 8 y 13 al 15
17. pasky 2+cv Guadalajara 13 al 15

VISITA AL ZOO DE MADRID
1. josito 2+2
2. correcaminos 3+3
3. JUASUA 2
4. Juli55 3+2
5. ANGEL79 2+1

VISITA AL PARQUE WARNER
1. josito 2+2
2. correcaminos 3+3
3. juli55 3+2
4. ANGEL79 2+1

VISITA A TOOLEDO
1. josito 2+2
2. correcaminos 3+3
3. JUASUA 2
4. Elcorrecaminos 2
5. Juli55 3+2
6. ANGEL79 2+1

VISITA A ARANJUEZ
1. josito 2+2
2. correcaminos 3+3
3. JUASUA 2
4. Juli55 3+2
5. ANGEL79 2+1



I CAMPEONATO DE PETANCA CONCENTRACION CARAVANISTA AÑOVER DE TAJO – Organiza Club de petanca de Añover de Tajo.
Premio para los ganadores ofrecido por el club de petanca de Añover de Tajo (40 litros de aceite)
1. Josito
2. Correcaminos
3. JUASUA
4. elcorrecaminos

I CAMPEONATO DE DARDOS CONCENTRACION CARAVANISTA AÑOVER DE TAJO – Organiza ASCAE coordinado por cantonet.
Premio para los ganadores ofrecido por ASCAE
1. Josito
2. Correcaminos
3. JUASUA
4. Cantonet
5. elcorrecaminos
 
Hola Joyadarane,me han hablado mucho de ti tanto gudy como Juanlcerezo,te agradezco tu ofrecimiento y si podeis venir el fin de semana mejor, a ver si nos juntamos un grupito de aqui del centro para salir de vez en cuando y preparar alguna kedada mas, si se apunta la gente a la excursion a Toledo ya te avisare por un privado y si la quieren hacer por libre tambien te aviso. un saludo
Hola josito, casi seguro qu no podré ir el fin de semana, pero si que tengo intención de acercarme el sábado o domingo a saludaros.
Por cierto, espero que te hayan hablado bien, jejejej
Nos vemos
 
Hola josito, casi seguro qu no podré ir el fin de semana, pero si que tengo intención de acercarme el sábado o domingo a saludaros.
Por cierto, espero que te hayan hablado bien, jejejej
Nos vemos
Pues nada , espero tu visita por lo menos y me han hablado muy mal de ti ,je,je,je , es que tela los amigos que te hechas, son dos figuras
 
Hola a todos, apuntarnos a todas las excursiones que no queremos perdernos nada de los alrededores,tambien me han hablado de una excursion nocturna a Toledo a ver las catacumbas y eso,¿sabeis algo?, vale, del futbol pasamos, os hare de animadora, chicas,!!! hay que hacerse un trajecito de cheers leaders con pompones y todo para animar !!!! pero a los dardos si que jugaremos.
Feliz dia.
 
Hola a todos, apuntarnos a todas las excursiones que no queremos perdernos nada de los alrededores,tambien me han hablado de una excursion nocturna a Toledo a ver las catacumbas y eso,¿sabeis algo?, vale, del futbol pasamos, os hare de animadora, chicas,!!! hay que hacerse un trajecito de cheers leaders con pompones y todo para animar !!!! pero a los dardos si que jugaremos.
Feliz dia.

Cristina, en relación a lo de las rutas guiadas nocturnas, a cabo de solicitar información a la Oficina Turismo.

Un saludo
 
Hola josito yo una vez alli decirere las escursiones pero seguro que a todas menos al zoo ya te dire .
 
Hola a todos, apuntarnos a todas las excursiones que no queremos perdernos nada de los alrededores,tambien me han hablado de una excursion nocturna a Toledo a ver las catacumbas y eso,¿sabeis algo?, vale, del futbol pasamos, os hare de animadora, chicas,!!! hay que hacerse un trajecito de cheers leaders con pompones y todo para animar !!!! pero a los dardos si que jugaremos.
Feliz dia.

tu te apuntas a un bonbardeo y asi me gusta,gente con ganas de juerga. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com