Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Cristina, en relación a lo de las rutas guiadas nocturnas, a cabo de solicitar información a la Oficina Turismo.

Un saludo

Hay varias rutas una de ellas es la de las catacumbas o sitios similares, habrá que ver que precio tiene para grupos. Hay una que son los lunes y es más económica, pero habrá que ver cual interesa más hacer por lo que se pueda visitar.
 
Hay varias rutas una de ellas es la de las catacumbas o sitios similares, habrá que ver que precio tiene para grupos. Hay una que son los lunes y es más económica, pero habrá que ver cual interesa más hacer por lo que se pueda visitar.

Juan a José le he remitido por correo la información que me ha enviado la Oficina de Turismo de Toledo, ahora mismo te la remito a ti tamibén para que lo veas y si quieres mirarlo.

Un saludo
 
Juan a José le he remitido por correo la información que me ha enviado la Oficina de Turismo de Toledo, ahora mismo te la remito a ti tamibén para que lo veas y si quieres mirarlo.

Un saludo

muy bien Juan Carlos ,tenemos que mirar la empresa que mas nos interera
 
hola buenas noches bueno veo que esto va viento en popa la verdad que os lo estais currando asique yo creo que lo pasarames genial,la verdad que tengo unas ganas de que llegue ya que tengo mono de cv y de conocer a mucha gente que no conozco jajaj,bueno amigos un saludo.
 
hola buenas noches bueno veo que esto va viento en popa la verdad que os lo estais currando asique yo creo que lo pasarames genial,la verdad que tengo unas ganas de que llegue ya que tengo mono de cv y de conocer a mucha gente que no conozco jajaj,bueno amigos un saludo.

Ángel, lo de pasarlo bien, no lo dudes, ya sabes que cuando nos juntamos los que solemos juntarnos la liamos. Así que el cachondeito creo que esta asegurado, jajajajaja

Un saludo
 
hola bueno juasua no lo dudo que lo pasaremos genial y las excursiones me encantan jaajj,bueno y si acaso no encontramos guia entre angel y josito que son de toledo los dos algo nos podran contar jajaj,a por cierto juasua normalmente escribo yo bea lo que pasa que no cambio el nick por pereza y que la gente ya conoce que soy yo ajjaj,bueno un saludo a todos.
 
Ok, enterado Bea. Y lo que dices, caso de no encontrar guía, tenemos a dos que son de la casa tu marido y Josito, que más podemos pedir.

Un saludo
 
Ok, enterado Bea. Y lo que dices, caso de no encontrar guía, tenemos a dos que son de la casa tu marido y Josito, que más podemos pedir.

Un saludo

¿Me dais un poco de tiempo?esta semana trabajo de noche y voi de puto culo pero ya estoi pendiente de que me pase precio un guia que es amigo de un compañero de tabajo
 
¿Me dais un poco de tiempo?esta semana trabajo de noche y voi de puto culo pero ya estoi pendiente de que me pase precio un guia que es amigo de un compañero de tabajo

No te preocupes José, cuando puedas y tengas tiempo lo miras.

Un saludo
 
Hola en esta acampada no nos vendran a decir que son las 00:00 y que hay que guardar silencio.
 
Hola en esta acampada no nos vendran a decir que son las 00:00 y que hay que guardar silencio.


No te preocupes David, que el vigilante es amigo mío, y ya le voy poniendo en antecedentes, creo que no habrá problema, jajajajaja
 
Aquí el vigilante más bien, si hace falta, se vendrá a hablar, beber y cantar o lo que sea, con nosotros jajajajaja
 
Bueno amigos OTRO OFERTON POR PARTE DE CAFETERIA RESTAURANT LOS CANITOS, el dia 14 de julio (sabado) nos prepara para cenar en la zona de la acampada, una barbacoa y ensalada campera con 3 consumiciones de cerveza o refrescos nos lleva un bar movil y disco movil ademas de mesas y sillas, TODO POR 5 EUROS POR PERSONA,

EN LA BARBACOA ENTRA POR PERSONA:Un chorizo,una morcilla,una panceta,una chuleta de aguja de cerdo ademas de ensalada campera,pan y las tres consuniciones de cerveza o refrescos

Luego despues de cenar se quedaran con nosotros para ambientar la zona con la disco movil y manteniendo el bar movil abierto: Cobrando las consumiciones a 1 euro las cañas y refrescos y a 2 euros los cubatas

SE ABRE LA LISTA DE ASISTENTES A LA BARBACOA

josito 2 ad +2 niños
 
Señores el tema de las excursiones estoi a la espera de que me pasen precio por las visitas guiadas , en el momento que me digan algo os lo comunico, Un saludo
 
Ostras José, menudo ofertón. Si te parece sigo yo actualizando el listado a medida que se vaya apuntado el personal.

Un saludo.
 
Barbacoa monumental

Barbacoa monumental



BARBACOA MONUMENTAL




Bueno amigos OTRO OFERTON POR PARTE DE LA "CAFETERIA RESTAURANTE LOS CANITOS", el día 14 de julio (sábado) nos prepara para cenar en la zona de la acampada, una barbacoa y ensalada campera con 3 consumiciones de cerveza o refrescos nos lleva un bar móvil y disco móvil además de mesas y sillas, TODO POR 5,00 EUROS POR PERSONA.

EN LA BARBACOA ENTRA POR PERSONA: Un chorizo, una morcilla, una panceta, una chuleta de aguja de cerdo además de ensalada campera, pan y las tres consumiciones de cerveza o refrescos

Después de cenar se quedaran con nosotros para ambientar la zona con la disco móvil y manteniendo el bar móvil abierto: Cobrando las consumiciones a 1,00 euro las cañas y refrescos y a 2,00 euros los cubatas.


LISTADO COMENSALES:

JOSITO: 2 ad +2 niños


JUASUA: 2 ad
 
hola heyyyyyyy apuntanos a eso de la barbacoa mediana oferta apunta dos adultos jolin ya estamos saboreando la morcillita ajajj un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com