Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

En una horita +/- salimos para allá. Ni me he apuntado las coordenadas, ni Toñin ha visto las fotos de los desvios, ni na de na, he tenido que dejar la nevera llena pq la mayor se viene estos días a casa con el novio para aprovechar que no estamos......, ¡¡¡dios que extres!!! pero a lo dicho: sarna con gusto no pica. Y a nosotros nos llaman los canutos, pq no nos faltan horas nos faltan minutos, jajajajajaja, este es peor Golo.......

Jajajajaj, eres la leche........tu siempre la ultima palabra, jajajajaja.

Venga nos vemos en un rato, Diego and cia estaran ya tambien por alli.
Ayer, casi no llovio por Logroño, eso si, nublado todo el dia, y esta mañana igual, nada de agua, pero el cielo encapotado, aunque aquello es la montaña y ya se sabe.....

Nos vemos en ná.
 
Pues la familia anclar/javman ya están en casita, lo hemos pasado genial, y eso hay que agradecérselo al sr. organizador Golo que se ha quedado hasta sin voz por estar pendiente de nosotros.

Para ser la primera que haces,ha estado de lujo, zona preciosa, sus pueblos, sus gentes, los caparrones, la cueva es lo más, vamos que hasta la lluvia me ha gustado.

Un saludo y a ir pensando en otra.
 
Perdonar el retraso, la familia Palos esta en casita desde las tres de la tarde pero veníamos tan reventados que hemos comido algo y nos hemos metido en la camita.... estos horarios nos tienen descuadrados.+
Una alegría de webcampada, Golo un 10, y aun estándo malito como has estado, el esfuerzo espero que para tí haya merecido la pena porque para los asistentes, por lo menos para nosotros ha sido genial. Una gozada volver a ver a viejos amigos y conocer a nuevos.
Las bodegas espectaculares, las cuevas más (eso sí pedazo de mamón, a mi la próxima de avisas que casi se me sale el pulmón.... joder que ya estoy mayor).... Todo de lujo, ¿la lluvia? pues eso lluvia, pero joder cuanta, jajajaja. Ojo, que el Duero ya estaba desbordado por Soria y el Ebro también pero más arriba de Logroño, cuidado con el Iregua que anuncian mas lluvias para esta noche....
Un besote a todos y esperamos volver a veros en breve.
Saludos y feliz vuelta.
 
La famili zamorana ya en casa. Agradecer a organización de la acampada lo bien que a estado todo, la zona preciosa no la conocía y me he quedado maravillada de los paisajes y los pueblos y también la gastronomía prometo que volvere a la Rioja. Un saludo
 
Familia Pucela en casa, despues de un viaje tranquilo. El rio ha anegado la carretera un poquito antes de llegar a Peñafiel y hemos entrado en Valladolid lloviendo otra vez. Gracias a Golo por esta magnifica quedada, tienes una tierra preciosa, prometemos volver. Agradecer a David encargado del camping su dedicación y buen hacer. La comida en la posada exquisita. UN DIEZ PARA TODOS
 
nosotros en casita desde hace un poquito, bueno Golo una kedada de 20, nos lo hemos pasado genial, aunque con buena compañia y buena organización ni el agua hace sombra
decir también que el camping fenomenal y agradecer a David su buen hacer(dueño del camping) que a estado en todo momento pendiente de nosotros
Un saludo
 
Los Picas en casasita felices y contetos, parece que llevo 10 dias de vacaciones je,je como me ha cundido a mi personalmente, nos lo hemos pasado genial, que gente mas guapa habia en la webcampada, nos ha encantado la zona de la Sierra Cebollera, muy bonita y todos los Cameropueblos que hemos turisteado, las cuevas de Ortigosas nos han dejado perplejos de los bonitas e impresinantes que son, no no lo esperabamos, queremos desde casa felicitar y dar las gracias a Golo y a la Gola por lo bien que se han portado con la infanteria y lo educados y respetuosos que desde mi perpectiva me ha parecido, las cosas en esta vida se hace bien o mal, los Golos lo han hecho pero MUY BIEN, tambien como dicen los compis, un saludo y las gracias David el luciernaga, el que ha estado dando la luz toda la santa S.S., se a portado genial con todo el mundo.

Golo,nosotros esperamos repetir aunque llueva lo llovido, no nos importa.
 
Familia Tenere en casa, Madrid nos ha recibido....con lluvia, pero en la mochila traemos unos gratos momentos pasados con todos vosotros, gracias a vuestra compañia, a un lugar desconocido para nosotros pero con un grandisimo encanto natural y social al cual esperamos volver no tardando mucho.
Por supuesto esto no podriamos haberlo conocido y estos recuerdos no habrían sido posible sin el esfuerzo del organizador: gracias Golo la webcampada la has supero con una gran nota, no se si quedaran ganas para otras, pero alli estaremos si es posible. Sería injusto no darle las gracias tambien a David del camping que se ha pegado una paliza muy considerable atendiendo nuestros problemas con una esquisita amabilidad y manteniendo la limpieza siempre apesar de la lluvia que hacia que manchasemos mucho mas de lo habitual.
Mañana subire algunas fotos.
 
se me ha olvidado mencionar, la comida del sabado en la Posada del Hoyo, comimos de maravilla, se la recomiendo a todo el que pase por Villoslada por su buena gente y excelente comida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com