Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

cuñao que rico el menú, probaremos si nos invitas jejeje. juanfra llevo unos días tratando de dar contigo pero no coincidimos en la hora para preguntarte por tu madre, como está con la pierna, han dicho algo nuevo los médicos?. Un saludo.
 
gracias correcaminos, no estaba segura si habia llegado el mensaje o no, ya me quedo tranquila.
 
cuñao que rico el menú, probaremos si nos invitas jejeje. juanfra llevo unos días tratando de dar contigo pero no coincidimos en la hora para preguntarte por tu madre, como está con la pierna, han dicho algo nuevo los médicos?. Un saludo.

gracias aurora por tu interes. el sabado por la noche estuve "de guardia" y no la paso muy bien. le dolia bastante el vientre del problema de infeccion del instentino grueso (diverticulitis se llama eso), tambien tuvo un poco de fiebre. ya al amanecer le pusieron un tarro de termalgin y esta mañana descanso un poco, por la tarde estaba mas animadilla. estamos a la espera de que mejore de la diverticulitis para que le puedan poner los clavos en la cadera...
 
¿A qué hora llegará la gente el viernes?
¿A qué hora irá Andalucía Directo?

Hay quien va el jueves y el viernes supongo que iran llegando a partir del medio día, dependiendo de la distancia y la hora de salir de trabajar.
 
Haber recapitulamos y ponemos todos los que están apuntados a algo.


CONCURSOS
Competición de dominó
___________________________

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
- Almag y Primo
-c15juanfa....pendiente de pareja

Competición de petanca:
__________________________
Juezas arbitras: yomisma y Belén.

- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Almag y primo..................... Alm,ag y primi
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko

Noche de humor
____________

- El Cuñao
__________________

BUFET
el cuñao.................................. salchicha en salsa y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne
CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones.

VISITA BODEGA

accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2
 
correcaminos, mira bien la lista de los postres, no me veo y fui una de las primeras en apuntarme junto con Belen, y el postre con el que me apunté es un brazo de jitano.
 
correcaminos, mira bien la lista de los postres, no me veo y fui una de las primeras en apuntarme junto con Belen, y el postre con el que me apunté es un brazo de jitano.


He estado mirando pero no lo encuentro, de que es el brazo de gitano???
 
correcaminos, estoy con dudas de si podre ir o no por el tema de la caida de mi madre. como todavia queda tiempo, esperare a ver como va la evolucion de ella. estoy en el nº 92 y, si vamos, seremos 4 ad + 1 niño (al final casi seguro que viene el "amiguito" de la niña, que no estaba apuntado).
tengo muchas ganas de que se solucione todo y conoceros a todos alli

salu2
 
Buenas, para todo aquel que pregunta; Cuantoooooooo Quedaaaaaaaa.

Pues que sepa que queda ....... Menosssss que ayer jajaja.

O sea:


17_inch_iiyama_prolite.jpg

Dias. Juanito, al tanto pá tí 16, tamien pa Luis, Antonio etc.....
 
correcaminos, estoy con dudas de si podre ir o no por el tema de la caida de mi madre. como todavia queda tiempo, esperare a ver como va la evolucion de ella. estoy en el nº 92 y, si vamos, seremos 4 ad + 1 niño (al final casi seguro que viene el "amiguito" de la niña, que no estaba apuntado).
tengo muchas ganas de que se solucione todo y conoceros a todos alli

salu2

Espero que se solucione todo y puedas asistir, de todas formas sigues en lista hasta última hora que como no hay lista de espera no hay problema.
 
era mi intencion, esperar hasta ultima hora, aunque tampoco creo que sea "honesto" dejarlo sin decir nada, que la peña cuente con 100 y pico de instalaciones y, despues sin avisar, que "solo" aparezcan 70 y 80. si veo que en la ultima semana las posibilidades se esfuman... pues avisare, aunque no haya lista de espera.
 
correcaminos, estoy con dudas de si podre ir o no por el tema de la caida de mi madre. como todavia queda tiempo, esperare a ver como va la evolucion de ella. estoy en el nº 92 y, si vamos, seremos 4 ad + 1 niño (al final casi seguro que viene el "amiguito" de la niña, que no estaba apuntado).
tengo muchas ganas de que se solucione todo y conoceros a todos alli

salu2

era mi intencion, esperar hasta ultima hora, aunque tampoco creo que sea "honesto" dejarlo sin decir nada, que la peña cuente con 100 y pico de instalaciones y, despues sin avisar, que "solo" aparezcan 70 y 80. si veo que en la ultima semana las posibilidades se esfuman... pues avisare, aunque no haya lista de espera.
juanfra seguro q hay la mejoria esperada y nos vemos en la sierrecilla y animo para tu madre......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com