Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

tiene tener hijos adolescentes que aún no tienen carné de conducir, yo tengo uno de 17 años que hace lo mismo que los tuyos, llevame a Algeciras,recogeme a mi y a mis amigos que esa es la parte que menos me gusta, por la responsabilidad que conlleva claro.
 
emilio cuanto falta para todos y para los niños


Mú guenas, Luis que sepas que quedan:


18wks.gif


Dias y descontando; Juanito pá tí 17, gueno y pá Luis, Antonio etc.......
 
Juanito, Luis y familia que bien habeis salido en el retrato; Mú naturales.
 
Hola muy buenos dias a tod@s, como estais?. Bueno después de ayer, y como dice jjjj, haberle puesto cara a alguno de los escribientes, ya se con quien escribo, que no es poco, a ver si busco unas fotillos en las que estemos más o menos presentables pa que nos conozcais tambien a nosotros, de antemano os advierto que no soy la Claudia Chiffer jejejeje. Un saludo.
 
Juan, como gastes todas las cervezas en Almayate, cobras seguro, encima que te estoy dando unos estudios........ desde luego........cria niños pá esto.
4 dias pa almayate y mi pae no viene ,pero claro algien se tendra q quedar acargo del ganao, !pues el mayoral !Y EL NIÑO DE PARRANDA ,,
 
bueno ,bueno hay gente cuidando el corral y yo durmiendo todo el dia ah juancito qur hacemos en almayate que nos ponemos de acuerdo o compramos el sabado en torre del mar a ver que nos preparamos
 
Hola buenas tardes, correcaminos1 te ha llegado el email que te envie esta mañana con nuestros datos?, es que cuando lo envie salió la vetanita de que no habia conexión a la ed, y ya no se si te habra llegado o no. Si no lo tienes, hazmelo saber y te lo envio otra vez. Gracias
 
estimados compañeros de aventura ,lamento deciros que por desgracia para vosotros estaremos alli en pocos dias y ya sabeis , al que se salga del tiesto lo agarrazoteo....

YA NO FALTA NAAAAAAAAAAAAA
 
Buenas tardes a todos,tenemos una comunion de ultima hora el dia 30 lo cual no me hace ninguna gracIa poR eso me vengo el domingo tenpranito jaja no me la pierdo,un saludo
 
Que bueno que hay muchos timidos gente nueva que va a enriquecer esta webcampada y hara que conozcamos nuevos amigos la verdad que es una bella oportunidad que nos brinda la 1 webcampada andaluza bien por los promotores todo un golazo
 
Si alguno nos quiere acompañar la semana proxima en almayate estaremos un grupito pequeño de amigos informo por si alguno tiene ganas de comenzar la juerga antes.
Nos vemos pronto
 
Yo estaria encantado pero este año se an puesto de acuerdo todos los sobrino para las comuniones un saludo
 
JJJJ, como te dije, estaba registrado, pero no había manera de recordar ni el Nik ni la contraseña, eso es lo que nos pasa a los abuelos. Pero ya la he cambiado así que espero que me envíes noticias de la Webacampada, así como los días y doordenadas.
SALUDOS A TODOS LOS WEBCAMPISTAS:bounce:
 
Hola buenas tardes, correcaminos1 te ha llegado el email que te envie esta mañana con nuestros datos?, es que cuando lo envie salió la vetanita de que no habia conexión a la ed, y ya no se si te habra llegado o no. Si no lo tienes, hazmelo saber y te lo envio otra vez. Gracias


Ha llegado tu e_mail con los datos solicitados.
Gracias
 
estimados compañeros de aventura ,lamento deciros que por desgracia para vosotros estaremos alli en pocos dias y ya sabeis , al que se salga del tiesto lo agarrazoteo....

YA NO FALTA NAAAAAAAAAAAAA

Lleva la vara prepará, que mas de uno le hará falta darle con ella pa que no se desmadre.

QUE NO FALTA NAAAAAA
 
la verdad es que no fue ni mala idea la de poner una foto que inicialmente era para mostrar que era un cenador a peticion de aurora
 
y el gran correcaminos ? por donde anda?
 
Hola muy buenos dias a tod@s, como estais?. Bueno después de ayer, y como dice jjjj, haberle puesto cara a alguno de los escribientes, ya se con quien escribo, que no es poco, a ver si busco unas fotillos en las que estemos más o menos presentables pa que nos conozcais tambien a nosotros, de antemano os advierto que no soy la Claudia Chiffer jejejeje. Un saludo.

auroritaaaa ¡¡¡nada de complejos!!! lo de las claudias... esas... y los georges cluneis ¿? esos... dejalos para el cine y las revistas de cotilleos. aqui estamos gentes normales y, seguro que la belleza interior de toos los aqui reunidos es mas que manifiesta ¿o no?

¡¡¡¡VIVAN LOS ANDALUCES WEBCAMPISTAS!!!!
 
:wav:Correcaminos,te comento que para el bufete:Salchichas en salsa y pimientos confitados,para el concurso de postres:Flan de cafe borracho,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com