Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola buenas noches a tod@s, me ha costado la misma vida entrar en el hilo, no habia forma he tenido que reiniciar el ordenador y por fin ya me deja entrar, Preguntaros simplemente por los niños que estaban ayer estropeadillos, epero que se hayan puesto ya bien. Bueno un saludo, me marcho que es tarde y me caigo de sueño.
 
Hola buenas noches a tod@s, me ha costado la misma vida entrar en el hilo, no habia forma he tenido que reiniciar el ordenador y por fin ya me deja entrar, Preguntaros simplemente por los niños que estaban ayer estropeadillos, epero que se hayan puesto ya bien. Bueno un saludo, me marcho que es tarde y me caigo de sueño.

Muchas gracias por preguntar Aurora, por suerte ya están mejor, mañana si todo sigue así vuelven al cole.
 
Hola buenas noches a tod@s, me ha costado la misma vida entrar en el hilo, no habia forma he tenido que reiniciar el ordenador y por fin ya me deja entrar, Preguntaros simplemente por los niños que estaban ayer estropeadillos, epero que se hayan puesto ya bien. Bueno un saludo, me marcho que es tarde y me caigo de sueño.


Hoy es que han cambido el servidor y no se podía acceder, verás que hoy se han escrito muy pocos post, yo he entrado por casualidad esta noche pero solo en un hilo, pero ya si parece que funciona bien.

Buenas noches auroracruz
 
Hola buenas noches a tod@s, me ha costado la misma vida entrar en el hilo, no habia forma he tenido que reiniciar el ordenador y por fin ya me deja entrar, Preguntaros simplemente por los niños que estaban ayer estropeadillos, epero que se hayan puesto ya bien. Bueno un saludo, me marcho que es tarde y me caigo de sueño.
Aurora ya esta todo en perfecto estado d revista ,preparando para humilladero.
 
Juanfra, la lista si está actualizada, es que voy borrando los que se dan de baja y en en su lugar y nº apunto las nuevas incorporaciones, anoche fue la última vez que actualice la lista.

Para acceder a la página de colaboraciones solo hay que pinchar en mi firma.

gran trabajo correcaminos. no recordaba el enlace de la firma.
por lo que veo, todavia estamos por encima de las 100 instalaciones. espero que al final no haya muchos abandonos aunque yo todavia estoy un poco "en la cuerda floja" jejejeje.

salu2
 
ñoras y ñores :

nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.

cachalote ( el tio ) lleva otro

JJJJ, apunta otro de mi parte.
Saludos.
 
JJJJ, apunta otro de mi parte.
Saludos.

Disculpa por la repetición, pero hace dias que no entraba y el mensaje por donde he accedido es de hace 3 días y no había visto que estaba incluido.
Gracias.
 
bueno pues ya va quedando menos y yo al fianl me compro el enchufe y me quito de problemas, deseando de que llege el dia
 
Disculpa por la repetición, pero hace dias que no entraba y el mensaje por donde he accedido es de hace 3 días y no había visto que estaba incluido.
Gracias.
pacorro si no estas incluido te incluimos, si no te incluimos vas igual , si no hay cupo metes tu carvanita pequeñita con la mia de eso no te preocupes de que vas vas , o es que no vale para nada ser amigos de los jefes jajjajaajajajajajajajajajajaj
tu tranquilo que el equipo gana
 
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,

adaptador_toma_puerto.jpg
]

vereis como mas d uno luego dice q no se a enterao,
coño si alguien no lo lleva es porque no le dio la gana, señores señoras es importante esto no lo degen para ultima hora
 
ñoras y ñores :

nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cati73
cachalote ( el tio ) lleva otro

gracias cati y kiko

esto es muy importante todos aquellos que tengan a bien tener un celador que pongan a disposicion los organizadores agradecen la colaboracion ya tenemos 7 mas 4 nuevos que nos han comprado el camping en total yio calculo que a la final tendremos unos 14 o 15 es sombra son 45 metros de largo por 3 de ancho cabemos muchos pero de todas formas mientras mas mejor.

otra cosita importante si alguno de los amigos puede llevar un equipito de musica y algunos cd de sevillanas o musica nuestra seria extraordinario estoy peleando con el camping pero no tienen por ahora

recuerden ya tenemos dos barriles de cerveza de regalo y algunos refrescos asi que a pasarla bien
emilio a por cierto me dijo que tenia un celador a prestarnos



emilio cuanto falta que perdi la cuenta
 
pacorro si no estas incluido te incluimos, si no te incluimos vas igual , si no hay cupo metes tu carvanita pequeñita con la mia de eso no te preocupes de que vas vas , o es que no vale para nada ser amigos de los jefes jajjajaajajajajajajajajajajaj
tu tranquilo que el equipo gana

Luis, me refiero a que tengo un velador (aunque es de tubos y es un rollo para montar) pero que se puede contar con el.
Nos vemos muy pronto!
 
Noras ñores
señoras señores


a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote



copien pegen y ayudenos
 
Noras ñores
señoras señores


a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote



copien pegen y ayudenos
Conmigo podeis contar pero yo llegare pasadas las 7. Un saludo.
 
Noras ñores
señoras señores


a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote



copien pegen y ayudenos
yo con mucho gusto alludaria pero llegare el viernes a las 9 o mas tarde
 
a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote

Hola buenas tardes a tod@s, nosotros tenemos previsto llegar el viernes sobre las 4, comeremos y después os podemos echar una mano.
 
cachalote he solizitado la tarjeta de webcampista, haber si me la puedes acercar a la kedada, eso si con su oportuno pago de la tarjeta en mano. gracias y ya queda muy poco para hechar unas cervezas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com