Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

bueno no me entiendo mucho con el ordenador y no cojo ritmo perdona "que mal caracter" ejejjeeje,creo que ahora te los he enviado bien
 
Oye juan yo creo que rellene lo de la tarjeta wepcampista como hago para averiguar si esta hecha para que me la lleven y recogerla en mano?
 
ya nos vamos ò falta mucho ???????????????????

en cuanto alos 5 € de cerveza me apunto uhmmmmmmmmmmmmm
 
si jjjj el webmaster va, el llevara todas las tarjetas
ALGUIEN QUIERE GORRA WEBCAMPISTA ES MUY BONITA 5 EUROS LE QUEDAN AL WEBMASTER 18 GORRAS.

HAY QUE ANOTAR AL WEBMASTER EN LA LISTA DE ASISTENTES
 
CAPEA ,me lo as mandao a mi , y falta la matricula del coche y CV , mandamelo y se lo paso a correcaminos.

Juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... ja....ja....ja
 
juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... Ja....ja....ja

y a ti quien te puede degar fuera sobre mi tumba juanma tu sabes que nadie hara eso , en todo caso pegamos las 2 cv, perdon que la tuya es especial jjejejejejjejjeejjeejejjej
 
Juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... ja....ja....ja

por deux, faltaria mas .si hace falta te dejo mi sitio , eso si el champang aunque sea del mercadona ¿ te lo llevaras no ? q ese pedazo de carreta hay q estrenarla como deux manda.
 
bueno pues aqui estoy ya i ke sepais que estoi dispuesto a darle un garrotazo al que se porte echo un gamberrete , gegegegeg

que poquito quedaaaaaaaaaaaaa
 
Juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... ja....ja....ja

No tiene matricula!!! a saber la carreta que ha comprao!!!
eso si ni se os ocurra dejarlo fuera ehh que tenemos que mojarla. Saludos Juanma...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com