Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

por deux, faltaria mas .si hace falta te dejo mi sitio , eso si el champang aunque sea del mercadona ¿ te lo llevaras no ? q ese pedazo de carreta hay q estrenarla como deux manda.

No os preocupéis que tendrá su merecido bautizo, aunque sea con cava de Mercadona, que aunque no se parece al Moët & Chandon, pero fresquito esta bueno……..
 
juanma el estreno aunque sea con sidra el gaitero que a mi me gusta mucho, pero de estreno que no falte.
a empial hay que descontarle le dia hoy no ha trabajado dia descontado.
 
thumbSiete.png



faltan siete dias
y para nosotros 6
 
Datos
datos
envien los datos please
queremos tener todos los datos
datos
datos
datos
todo el mundo mande los datos
datos queremos datos
quien falta por enviar los datos
 
Coñe me he leido 8 paginas buscando lo de los datos y no lo encuentro, ¿que datos necesitais? el numero de pie?, nosotros llegaremos el sabado tarde ya que un cambio de turnos en el trabajo de mi mujer nos impiden ir el viernes, asi que el sabado para merendar estaremos por alli.

Cachalote deja de repetir como un loro los datos los datos los datos y di que datos joer.

.
 
Coñe me he leido 8 paginas buscando lo de los datos y no lo encuentro, ¿que datos necesitais? el numero de pie?, nosotros llegaremos el sabado tarde ya que un cambio de turnos en el trabajo de mi mujer nos impiden ir el viernes, asi que el sabado para merendar estaremos por alli.

Cachalote deja de repetir como un loro los datos los datos los datos y di que datos joer.

.

Los datos son para el camping para que no haya que esperar en la entrada y son el nombre y apellidos que corresponde al nick, el DNI y la matrícula del coche.
 
A la atención de correcaminos y cahalote:
he creado un documento en formato PDF muy sencillo para llegar al camping por si a alguien le pudiera servir.
Si os parece bien, decidme donde lo anexo.
Saludos.


Enviamelos a mi, lo mandas por via e_mail adjuntando el archivo
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, a ver una pregunta tonta que parece ser que todo el mundo sabe pero yo no, así que aunque me tacheis de tonta la tengo que hacer. ¿Quien es el webmaster?.
 
Pobrecito de emilio, luis no tienes compasión de él , por un día que falta, ademas dice el arguiñano, que un fallo tiene un guardia así que hay que perdonarlo hombre.
 
Po eso el mismo que estaba pensando yo.... Tu no tendras problemas de enchufe no???

Que va, si yo en lo que se refiere al enchufe soy un experto, y a los hechos me remito..., lo que si es verdad es que no está de más recordarlo, que como dice JJJJ, verás como más de uno se presenta sin el dichoso enchufe, y ahí le voy ha hacer caso, en vez de buscar el adaptador, mejor me lo voy ha hacer con un macho y una hembra unidos por un trozo de cable, por si el cuadro de luz tiene poco espacio entre la puerta y la conexión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com