Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

juanfra me refiero a la ovariguda.
Que palabroooooo más bonita menos mal que has aclarado lo que significa porque a primera vista parece que me estas llamando barrigudaaa, tu quieres que yo pille una depresión verdad?.
__________________

 
emilio pero tu no estabas en el rocio?, te contaré que tu colega cachalote te ha sabido sustituir muy bien, lo has enseñado de maravilla.
 
les informo los 5 euros son para pedir una picadita para el brindis, la bandeja grande caliente se nos queda en 25 euros yo pienso pedir unas 5 bandejitas de empanaditas , croquetas etc , esto es para tomarnos los dos barriles de cerveza y las colacolas que nos da el camping de bienvenida, si queremos otro u otros barriles nos sale el barril de 50 litros a 120 euros eso si si pedimos algo para comer, yo particularme no lo veo caro , me han dicho en el restaurante que nos va a dar calidad ,tamaño y bien hecho eso espero ya que el sabe que si nos queda mal nos vendera nada el resto del dia y dias a venir.
ahora bien me jode un poquito el recoger el dinero, por eso de que alhuno piense algo que no es ,esto lo digo por si alguien quiere recoger el dinerillo y pagar al restaurante se lo ruego ya que para mi representa un compromiso, y ya mi amada esposita me jala las orejas jjjjjaaaaaaaaajajajajajajj

cuanto falta emilio
 
correcaminos te he mandado un e_mail.
 
Que pasa gente donde estais metidos empial emilio cuanto falta que no me acuerdo
 
Una cosa cachalote que no se te olvide explicarme lo de la operacion que te has echo.
 
Que va, si yo en lo que se refiere al enchufe soy un experto, y a los hechos me remito..., lo que si es verdad es que no está de más recordarlo, que como dice JJJJ, verás como más de uno se presenta sin el dichoso enchufe, y ahí le voy ha hacer caso, en vez de buscar el adaptador, mejor me lo voy ha hacer con un macho y una hembra unidos por un trozo de cable, por si el cuadro de luz tiene poco espacio entre la puerta y la conexión.
Miguel, eso mismo he hecho yo, macho-hembra y un trozo de cable.
Y referente al espacio entre la puerta y la conexión no hay problema; la conexión está fuera de la caja y no hay problema de espacio.
Nosotros quizas vayamos el jueves en vez del viernes ¿puede ser o esperamos al viernes ?
Prado nosotros llegaremos el jueves por la mañana, queremos desayunar allí; el que quiera puede irse el jueves, el precio será el mismo 15€ por día. Igual que el quiera irse el lunes: 15€ por día.
Juanito, niño, donde te metes ????. Sabes que me tienes que hacer lo de la declaracion de la renta, que yo no me aclaro, y como todos los años me la haces...., dale recuerdos a mi nuera Juli y a mis nietos Juanito y juli
Pae estoy malito, por lo de la renta no hay problema tú sabes que con las amistades que tenemos siempre nos devuelven...jajajaja, .
Tu nuera me está dando sudores de pecho y funciona.
Y por tus nietos, uno en baloncesto y el otro en la feria; por cierto me ha dicho que cuando le mandas la paga pa irse a la feria. jajajaja.
Pd.: Recuerdos a la abuela Pili (haymiarma)

 
Pobre juancito esta fodido, seguro que la julia lo consuela y lo mima, muchos mimitos julia mimitos para que se mejore y si puedes otras cositas asi mejora mas rapido
 
les informo los 5 euros son para pedir una picadita para el brindis, la bandeja grande caliente se nos queda en 25 euros yo pienso pedir unas 5 bandejitas de empanaditas , croquetas etc , esto es para tomarnos los dos barriles de cerveza y las colacolas que nos da el camping de bienvenida, si queremos otro u otros barriles nos sale el barril de 50 litros a 120 euros eso si si pedimos algo para comer, yo particularme no lo veo caro , me han dicho en el restaurante que nos va a dar calidad ,tamaño y bien hecho eso espero ya que el sabe que si nos queda mal nos vendera nada el resto del dia y dias a venir.
ahora bien me jode un poquito el recoger el dinero, por eso de que alhuno piense algo que no es ,esto lo digo por si alguien quiere recoger el dinerillo y pagar al restaurante se lo ruego ya que para mi representa un compromiso, y ya mi amada esposita me jala las orejas jjjjjaaaaaaaaajajajajajajj

cuanto falta emilio

entendido amigos
falta muy poco
 
Pobre juancito esta fodido, seguro que la julia lo consuela y lo mima, muchos mimitos julia mimitos para que se mejore y si puedes otras cositas asi mejora mas rapido
Gracias Luisito, parece que va la cosa un poco mejor.
Por cierto sabes que nos quedan 5 días para tomarnos juntos unas cervecitas.
 
03_29_10_AndaluciaDirecto_FS_FernandoDiaz_de_la_Guardia2.jpg



Buenas tardes, estamos en espera de conectar con Humilladero en Malaga, para entrevistar a Don Juan correcaminos y a Don Juan jjjjjjj, organizadores de un evento nunca visto..........Creo que se trata de gente acampada en el campo y comiendo tortilla con arena y filetes empanaos con hormigas; A mi concretamente no me gusta esa vida, donde se ponga un buen hotel..... bip...bip...bip...Conectamos.[/QUOTA VER SI SE CUMPLE Y VAN
 
Juancito ya mejor es que los mimos de la julia no?
 
Cachalote no te disculpes cojone, que no tienes por que, al contrario te agradezco tu interes, que pesao, que hartible, estos andaluces jajajaja nos vemos en la bervena de la paloma amigoorr.
 
Correcamino1 ok te mando los datos cuando mire la matricula que no me acuerdooorr jajajaja, las neuronas me fallan llevo unas cuantas campadas y me tengo que recuperar.
 
Hola JJJJ, soy M. Mar.
Paco no sabe como poner la cortina de la puerta de entrada, ya que donde recoge la mosquitera de la puerta estorba. ¿como la has puesto tu?
Saludos.
 
Hola JJJJ, soy M. Mar.
Paco no sabe como poner la cortina de la puerta de entrada, ya que donde recoge la mosquitera de la puerta estorba. ¿como la has puesto tu?
Saludos.

M DEL MAR NO TE PREOCUPES Q EL JUEVES O EL VIERNES LA PONEMOS ALLI .TU DILE A PAQUITO Q SE ENCARGUE D APROVAR EL DICHOSO EXAMEN y la cortina la ponemos en unsantiamen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com