Emilio:Juan vamos a dejarnos de cachondeo y que funcione la lista jajaja.
me da lo mismo siempre y cuando pueda ir soy el primero en llegar jajajaja yo no llevo ninguna cosa grande detras jajaja. Saludos.
trabajando q algunas veces hay q hacerlo,,,juanma,
no nos gusta namasque el cachondedo,,,
Di q si luis tu encima dando pistas,,Yo me apunto cabron jjjj juan por no decirme nada, para mi el camping es la sierrecilla por lo centrico y lo bien que nos atendieron y la fecha me parece genial ni mucho calor ni mucho frio y ademas la picina es maravillosa y hasta se puede hacer el amor a la orilla de la picina.
manolofonta: como tú sabes, la feria de Córdoba pilla dos fines de semana; así que nosotros iremos el primer fin de semana. Venga y anímate, que no podemos faltar los cordobesesesa fecha es la feria de cordoba
wissi: ahora mismo estamos votando para ver si la fecha puesta que es 28-29 y 30 de Mayo nos viene bien a la mayoría, asimísmo con el camping La Sierrecilla.Nos apuntamos dos con caravana y un perro
mmmm, bueno, no será por falta de ganas.
Señor correcaminos, lleva caso toda las lista de este foro¡¡¡¡.
Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡[/quote]
Como siga así voy a ser el apuntaor oficial de webcampista, con esta creo que son 7 listas las que llevo (3 de hobby, los andaluces, los extremeños, la asociación Itaka y ahora esta)
Anoche es que tu acccesorio no tardo na en apuntarse en cuanto abrí el hilo de la webcampada, fue el primero y eso que ya era tardecillo.
Juan eres como dios ,q estas en todas partes,,,mmmm, bueno, no será por falta de ganas.
Señor correcaminos, lleva caso toda las lista de este foro¡¡¡¡.
Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡[/quote]
Como siga así voy a ser el apuntaor oficial de webcampista, con esta creo que son 7 listas las que llevo (3 de hobby, los andaluces, los extremeños, la asociación Itaka y ahora esta)
Anoche es que tu acccesorio no tardo na en apuntarse en cuanto abrí el hilo de la webcampada, fue el primero y eso que ya era tardecillo.
Juan eres como dios ,q estas en todas partes,,,
Ya quisiera yo poder estar en todas partes, pero hago lo que puedo.
¿Sitiooooooooooooooo? pues claro que sí.Buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
En cuanto a las fechas, en principio a finales de mayo o principios de junio, por ahora sin problemas.
Mariló: vosotros también os apuntáis aunque sea a un bombardeo, cojones, hacéis muy bien, que nos tenemos que ver muy pronto y sobre la visita que me comentastes, que me avises.Aunque todavía es pronto y no sabemos si podremos ir pero por si acaso apunta 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María; la fecha, en principio, nos viene bien, el sitio donde digáis....
Saludos.