Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Hola a tod@s, como somos nuevos en el foro, nos vamos a presentar.
somos una pareja de cuanrenta años y viajamos solos habitualmente.
Tenemos una CV marca Burstner fliper 435TS arrastrada por hyundai H1 .
No nos apetece mucho el camping sedentario, prefiriendo viajar y movernos.
Hemos visto la webcampada que estais preparando, y me poneis los dientes largos , no estamos seguros todavia de librar en esas fechas, pero si tenemos fiesta nos gustaria ir.
Saludos !!
 
Bienvenidos lo primero y lo segundo, en cuanto lo sepais nos lo deciis y os apuntamos. pensar que hay plazas limitadas.
 
Eraser bienvenidos y animaros a venir, seguro que no os arrepentireis!!!

Saludos
 
Reaser, sed bienvenidos a esta, vuestra casa y si podeis librar esas fechas........os esperamos con los brazos abiertos.

Yo también soy "culoinquieto" pero desde que pequé la primera vez, con un encuentro, como el que ahora se anuncia, se fastidió el invento, no me importan los kms. con tal de reunirme otra vez, con amigos, sus familias, conocer a otros nuevos etc.

Así, que ir preparando el petate, que os esperamos en Sant Pere Pescador.

Ya os iré diciendo yo, en voz baja, quienes son todos/as, y os advertiré de los elementos/as peligrosos/as y las precauciones que debeis tomar..........

¡hay cada pieza!..........ya os iré informando, sin que nadie se entere
 
:angel7: Zeta!! yo soy de las buenas, eh!!! y la Marta y la Susi que son las "dolentas" no vienen... jejeje :angel7:

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
:dontknow: :dontknow: PUES NO ENTIENDO POR QUÉ???:dontknow: :dontknow:

Si es verdad que no venís..... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
:glasses1: :glasses1: :glasses1: ¿ por lo de "dolentes"???:angry1: :angry1:
 
Eraser, bienvenidos, no os lo penseis mucho y veniros, mejor dicho no lo penséis, estáis nominados jajaja.
Ya queda menos.
 
Oye Vane, ¿que día pensais salir para el camping? en Terrassa tenemos fiesta desde el Jueves, yo pensaba en salir el Miércoles por la tarde, para aprovechar el tiempo como siempre.
¿Tenéis ya la CV? ¿Dónde la guardaréis?
Hoy estoy preguntón je je je.
 
amigo garoppa me has leido el pensamiento,yo tambien pensaba ir el miercoles por la tarde para,montar avance y estar por los demas el jueves,ya te dire algo .un saludo.
 
Si no pasa nada, podré salir del trabajo sobre las dos, para salir sobre las cinco y estar en el camping sobre las 19,30h. Si alguien coincide podríamos quedar en encontrarnos en algún área de la autopista y seguir camino juntos, aunque aún es un poco pronto para decidirlo todo.
 
Hola Garoppa,
pues si le dan fiesta a mi costillo pensabamos salir el martes por la tarde cuando el plegue a algún camping de por allí cerca que acepten camping cheque para pasar el miércoles y si ya vais alguno el miércoles por la tarde pues iremos también... yo tengo fiesta toda la semana!! :toothy7:
La cv todavía nada... ahra sí que estamos ya de los nervios. Esta semana con la excusa de decirles que no me pongan la pegatina de la tienda, le pregunté que como iba la cosa... y sin novedad todavía. Esta semana volveremos a presionar.
Cuando vaya llegando el momento vamos quedando a ver qué hacemos....
ah! nosotros la guardaremos en donde la compramos en el poligono de Santiga en Sta. Perpetua, nos regalan el primer año, pero el año que viene quiero buscar algo más cerca, a ver si hay suerte.... ¿donde la guardais vosotros, garoppa?
 
:wav:
Vamos a empezar a ponernos seríos....

Venga paaaayos!!!
Qué me lo quitan de las manos!!!
Empiezo a actualizar lista y ya quiero a todo el mundo apuntandose, ¿estamos? :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

1.- Fuoriestrada 2 adultos cv
2.- Navegante 420 2 adultos cv
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas cv
4.- NiceDana 2 adultos + 1 peludita (esperamos que en cv)
5.- Calimero 2 adultos + 1 niño cv

pues nada a empezar a apuntarse!!! :occasion9: :occasion9:


 
Estáis muy calladitos....
 
Leñe!! pues que despierten ya que es hora!!! jajaja
 
pues ni que te la quiten ni naa,visto lo visto asin vamos,pues mira te digo yo que seremos cuatro pero biejn avenidos.ni con el soborno del cava ni de los ibericos que no despiertan tu ,ellos se lo pierden.pa ellossssssssssss ,jaaaaaaaaaaaaaaaa.ah sigue en pie lo del iberico y lo del cavita bueno.
 
Sssssssshhh!! calla, calla!! que no lo zampamos nosotros todo!! jajaja
Bueno, como va la organización que ya no falta ná!! las negociaciones con el camping??
cuenta, cuenta!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com