Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

Joder es que no parais, dentro de naaaa a cambiar las ruedas a la caravana, simpre liando al personal, me interesa el asunto pero tengo que mirar la agenda, me temo que me toca bodas para esas fechas "oieraurtfojneoirtfhnweoshrfwerf" miro y ya os confirmo. A ver si nos vemos que hace mucho que no nos vemos, ale auuuu
 
Joder es que no parais, dentro de naaaa a cambiar las ruedas a la caravana, simpre liando al personal, me interesa el asunto pero tengo que mirar la agenda, me temo que me toca bodas para esas fechas "oieraurtfojneoirtfhnweoshrfwerf" miro y ya os confirmo. A ver si nos vemos que hace mucho que no nos vemos, ale auuuu

Muy bien Rubén, a ver si puede ser y nos juntamos todos de nuevo.

Un saludo
 
Joder es que no parais, dentro de naaaa a cambiar las ruedas a la caravana, simpre liando al personal, me interesa el asunto pero tengo que mirar la agenda, me temo que me toca bodas para esas fechas "oieraurtfojneoirtfhnweoshrfwerf" miro y ya os confirmo. A ver si nos vemos que hace mucho que no nos vemos, ale auuuu

pues nada ruben se cambian las ruedas y punto la cuestion es salir y no parar
 
Hola estado hablando con la empresa y colabora con unos 30 detallitos para este evento. Un saludo.
 
Hola estado hablando con la empresa y colabora con unos 30 detallitos para este evento. Un saludo.

David, Silvia, sois unos fenómenos.

Muchas gracias por esa colaboración desinteresada.

Un saludo
 
Bueno pues para ir abriendo boca ahí va esto:

 
Mas o menos es asi, solo que cambian unos ingredientes y por supuesto el perol que tiene que ser de hierro colado no de barro, pero cada maestrillo tiene su librillo.
 
Buenas tardes a todos.
Nosotros seremos 2 adultos.1 casi adolescente y 1 princesita,pero solo iremos el primer fin de semana. ah y al all i pebre 2.
Salufitos a todos:fight:
 
Por cierto Juan Carlos, Yo con permiso de LagartoXixo ya tengo el tendedero hecho, ya lo veras en la kedada.
Y tu como llevas el tuyo?
 
Mas o menos es asi, solo que cambian unos ingredientes y por supuesto el perol que tiene que ser de hierro colado no de barro, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Ahí le has dao, cada maestrillo tiene su librillo, pero bueno para que el personal se haga una idea, más o menos.

Un saludo
 
I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)



Camping Playa Tropicana Alcocebre (Castellón)


Precio: 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Parcelas disponibles: 20

Organizadores: David Scania, Vicenhu y Esterchu.

Colabora: El resto de personas que se apunten a la webcampada.

Ya que el fin de semana (22, 23 y 24 de junio) se celebra la noche de San Juan, los que quieran pueden volver dejando la caravana en la parcela por el precio de 5 euros por día de lunes a jueves.

Aunque para esas fechas en el camping ya es temporada media, nos dejan ese fin de semana al mismo precio que el anterior, es decir, a 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Nota.- Cuando os apuntéis, indicar si os quedáis los dos fines de semana.

Programación y actividades: De momento solo os podemos adelantar, que como muy bien dice el titulo de esta webcampada, nuestros amigos Esther y Vicente, nos cocinaran un “All i pebre”, contando para ello de la colaboración de los demás. (Ellos se encargaran de comprar los condimentos necesarios para elaborarlo y después se pagará a escote entre los comensales).


PROGRAMACIÓN
(Por tener algo, ya que luego siempre improvisamos, jajajaja):


VIERNES 15 DE JUNIO

Día de llegada y acomodación en las diferentes parcelas la cena será libre, es decir cada uno aportara lo suyo.

SÁBADO 16 DE JUNIO


Almuerzo libre.

Comida, en esta ocasión como hemos comentado antes, nuestros amigos Vicenchu y Esterchu, nos preparan un “all i pebre”, para todo aquel que se haya apuntado a degustar dicho manjar.


68261d1337188660-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-296665865_ab795379e0_o.jpg


Después de la sobremesa y con el calor que hará, todos a la piscina a refrescarnos y coger fuerzas para la noche.


“Fiesta Retro 60' 70' y Hippie


68265d1337188805-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-encontrarse.com.textos.23939.jpg
68264d1337188786-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-hippie400.jpg


El que quiera se puede vestir con la indumentaria de aquellos años. Cena de tapeo, cada uno elaborara sus mejores tapas y todos comeremos de todas. Baile, con música de aquella época.



68266d1337189066-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-pratos_do_comida_di_buteco3.jpg



DOMINGO 17 DE JUNIO

Mañana libre.

La comida si os parece bien podríamos hacer unas paellitas o unas fideuás, ya lo comentamos allí.

Después de la sobremesa, despedida y hasta el próximo fin de semana.




ASISTENTES:

1.- David Scania: 2+CV+perro (Los 2 fines de semana)

2.- Juasua: 2+CV (Los dos fines de semana)

3.- Carlos: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

4.- Esterchu: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

5.- Monse: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

6.- Wito: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

7.- Duneta: 2+1+CV (15, 16 y 17)

8.- Truman: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

9.- KristinaCF: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

10.-Kili71: 2+1+1 bebé+CV (22,23 y 24)

11.- Nasio: 3+CV (Los dos fines de semana)

12.- Uises71: 2+1+1 bebe+CV (Los dos fines de semana)

13.- Camapi: 2+1+1+CV (15, 16 y 17)


Por lo tanto y en orden a poder hacernos una idea de las cantidades a comprar se abre el listado de los interesados en degustar dicho plato.


LISTADO COMENSALES DEL “ALL I PEBRE”:

David Scania: 2

Juasua: 2

Carlos: 2

Esterchu: 4

Monse: 4

Truman: 3

KristinaCF: 3

Nasio: 3

Ulises71: 2
 
I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)



Camping Playa Tropicana Alcocebre (Castellón)


Precio: 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Parcelas disponibles: 20

Organizadores: David Scania, Vicenhu y Esterchu.

Colabora: El resto de personas que se apunten a la webcampada.

Ya que el fin de semana (22, 23 y 24 de junio) se celebra la noche de San Juan, los que quieran pueden volver dejando la caravana en la parcela por el precio de 5 euros por día de lunes a jueves.

Aunque para esas fechas en el camping ya es temporada media, nos dejan ese fin de semana al mismo precio que el anterior, es decir, a 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Nota.- Cuando os apuntéis, indicar si os quedáis los dos fines de semana.

Programación y actividades: De momento solo os podemos adelantar, que como muy bien dice el titulo de esta webcampada, nuestros amigos Esther y Vicente, nos cocinaran un “All i pebre”, contando para ello de la colaboración de los demás. (Ellos se encargaran de comprar los condimentos necesarios para elaborarlo y después se pagará a escote entre los comensales).


PROGRAMACIÓN
(Por tener algo, ya que luego siempre improvisamos, jajajaja):


VIERNES 15 DE JUNIO

Día de llegada y acomodación en las diferentes parcelas la cena será libre, es decir cada uno aportara lo suyo.

SÁBADO 16 DE JUNIO


Almuerzo libre.

Comida, en esta ocasión como hemos comentado antes, nuestros amigos Vicenchu y Esterchu, nos preparan un “all i pebre”, para todo aquel que se haya apuntado a degustar dicho manjar.


68261d1337188660-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-296665865_ab795379e0_o.jpg


Después de la sobremesa y con el calor que hará, todos a la piscina a refrescarnos y coger fuerzas para la noche.


“Fiesta Retro 60' 70' y Hippie


68265d1337188805-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-encontrarse.com.textos.23939.jpg
68264d1337188786-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-hippie400.jpg


El que quiera se puede vestir con la indumentaria de aquellos años. Cena de tapeo, cada uno elaborara sus mejores tapas y todos comeremos de todas. Baile, con música de aquella época.



68266d1337189066-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-pratos_do_comida_di_buteco3.jpg



DOMINGO 17 DE JUNIO

Mañana libre.

La comida si os parece bien podríamos hacer unas paellitas o unas fideuás, ya lo comentamos allí.

Después de la sobremesa, despedida y hasta el próximo fin de semana.




ASISTENTES:

1.- David Scania: 2+CV+perro (Los 2 fines de semana)

2.- Juasua: 2+CV (Los dos fines de semana)

3.- Carlos: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

4.- Esterchu: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

5.- Monse: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

6.- Wito: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

7.- Duneta: 2+1+CV (15, 16 y 17)

8.- Truman: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

9.- KristinaCF: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

10.-Kili71: 2+1+1 bebé+CV (22,23 y 24)

11.- Nasio: 3+CV (Los dos fines de semana)

12.- Uises71: 2+1+1 bebe+CV (Los dos fines de semana)

13.- Camapi: 2+1+1+CV (15, 16 y 17)


Por lo tanto y en orden a poder hacernos una idea de las cantidades a comprar se abre el listado de los interesados en degustar dicho plato.


LISTADO COMENSALES DEL “ALL I PEBRE”:

David Scania: 2

Juasua: 2

Carlos: 2

Esterchu: 4

Monse: 4

Truman: 3

KristinaCF: 3

Nasio: 3

Ulises71: 2

Camapi: 2
 
Muschas gracias y feliz domingo a todos......
Frase para mañana.
Lo mejor del Lunes, es que se acaba......:biggrin:
 
Muschas gracias y feliz domingo a todos......
Frase para mañana.
Lo mejor del Lunes, es que se acaba......:biggrin:

Igualmente, que paséis un buen día.

Un saludo
 
Os estáis animando, con esto de los bricos. Así me gusta, no hay que parar, jajajaja

Un saludo
 
tu cuando veas la ampliacion del toldo mio,lo mismo tambien te animas, a ver si me traen ya la lona y lo hago unas fotitos

No te preocupes que si me gusta, seguro que te encargo uno para mí.

Un saludo
 
Bueno juasua de momento espero veros antes de Añover de Tajo (Toledo).
De momento apunta para los dos fines de semana pero no es seguro.
2 adultos 1 adoslescemte :notworthy::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Bueno juasua de momento espero veros antes de Añover de Tajo (Toledo).
De momento apunta para los dos fines de semana pero no es seguro.
2 adultos 1 adoslescemte :notworthy::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

kati me alegro mucho que poda is asistir tenemos ganas de veros hacer lo posible bss

un abrazo

jc y monse
 
Bueno juasua de momento espero veros antes de Añover de Tajo (Toledo).
De momento apunta para los dos fines de semana pero no es seguro.
2 adultos 1 adoslescemte :notworthy::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy bien Kati os apunto, u espero que al final nos podamos ver en Alcocebre.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com