Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Hola familia, apuntar a laurita tambien para la cena, y sidra donde vas con 11 litros de caldo, es que manda guebos....
 
Bueno, Mariuka no os desapunto porque realmente espero que Fran mejore y os podamos ver; de todos modos lo más importante es que no sea nada importante y si se puede recuperar con nosotros pues mejor. Un besote.
 
CENA SABADO 15€ Adultos

ARROZ TRES DELICIAS
SOPA DE PICADILLO
------------------------
FILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE
LENGUADO REBOZADO
--------------------------------
TARTA
---------------------------------
PAN,VINO,CASERA Y AGUA


CENA SABADO 9,50€ Niños

LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,
REFRESCO Y PAN



CENA 13/2/02 : 44 adultos + 11 niños

* Pplu- 2 adultos+ 1 niño: 1- Arroz / filete , 2- Arroz / Lenguado y 3- Menú infantil
* Jofer1957- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Enpei- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz/ Lenguado
* Tara- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado , 2- Sopa / Filete
* Luis1960- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz / Filete
* Mariuka- 2 adultos + 1 niña : 1- Sopa / Filete , 2- Arroz/ Lenguado y 3- Menú infantil
* Oskitar- 2 adultos + 1 niño: 1- Sopa / Filete, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* PDH- 1 adulto: arroz / lenguado
* Filgueiras- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Mario Moreira- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Vitor Pereira- 2 adultos + 1 niño: 1- Arroz / Lenguado, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Antonio Sousa- 2 adultos: Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Joaquim Pereira- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Charleroi- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- Menú infantil
* Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña: 1- Sopa / Filete, 2- Sopa / Filete, 3- Arroz / Lenguado y 4- Menú infantil
* Pozuelo- 2 adultos + 1 niña: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete y 3- Menú infantil
* Bugallo- 2 adultos:1- Arroz / Filete, 2- Arroz / Lenguado
* Milascajeisa- 2 adultos + 2 niñas: 1- Sopa / Filete, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- Menú infantil
* Dapedre- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Valbi- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Sidra- 2 adultos: 1- Sopa / Lenguado y 2- Arroz / Lenguado
* Galastur- 2 adultos + 1 niño: 1- Arroz / Lenguado, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil

Total de comensales contando niños: 55

Resumiendo:

Arroz tres delicias: 33
Sopa de picadillo: 11
Filete de buey: 27
Lenguado: 17
Menús infantiles: 11
 
espero q te mejores fran y puedas ir
. ¿por cierto vay a ir alguno disfrazado '?.es por ir buscando algo para la noche del sabado
 
Jo! Mariuka con las ganas que tenía de conocerte...Bueno, loimportante es que Fran esté bien.
Luis1960, ya tenemos le disfraz preparado!!!
 
Vaya Fran, ya sentimos lo de tu percance, un beso muy fuerte para que te recuperes


¿Alguien tiene información de primera mano de como está el tema de la nieve en Riaza?.
Aqui en Palencia hace un frio que pela y de vez en cuando cae algo, pero no es nieve, es lo que aquí llamamos friura.
 
yo acabo de mirar varias páginas y para Riaza sol y nubes con temperaturas bajas para hoy , mañana sábado , y el domingo . El lunes y martes puede llover algo .

Los del Norte somos los que lo tenemos peor al menos hoy , que es el dia mas duro .
 
Si, yo he visto lo mismo, pero pregunto por si acaso....
 
Vaya Fran, ya sentimos lo de tu percance, un beso muy fuerte para que te recuperes


¿Alguien tiene información de primera mano de como está el tema de la nieve en Riaza?.
Aqui en Palencia hace un frio que pela y de vez en cuando cae algo, pero no es nieve, es lo que aquí llamamos friura.

No te preocupes Menes, por Riaza sol y un poquito de fresquito, nada que se pueda quitar con alegria e ilusion pero de frituras como dices tu, nada de na te lo juro.
 
Bueno, ya no podemos retrasar la decisión por más tiempo.
Al final nos tenemos que borrar de la webcampada.

La previsión del tiempo para el sábado es mala pero podíamos correr el riesgo, pero el martes, que es el día previsto para regresar, la previsión es peor: la probabilidad de precipitaciones es muy alta en todo el recorrido. Y esas precipitaciones serían de nieve.

Además, el lunes y el martes no se queda nadie en Riaza, por lo que íbamos a estar solos.

Nos fastidia bastante borrarnos porque nosotros cuando nos apuntamos es para ir. Pero ya nos hemos quedado colgados una vez por culpa de la nieve y no nos apetece repetir experiencia.
Nuestra baja no creo que cause demasiados inconvenientes a la organización puesto que no teníamos reserva en el comedor y lo único que no se cubre una plaza de camping.

Espero que os lo paséis de p.m. (cosa de la que no tengo dudas :) ) y lo que más lamento es no poder estrenarle la caravana a Pplu. ¿No habría un alma caritativa que le mee en la rueda de mi parte? Para marcarla bien :):):)
 
No te preocupes Menes, por Riaza sol y un poquito de fresquito, nada que se pueda quitar con alegria e ilusion pero de frituras como dices tu, nada de na te lo juro.

jajajaja, me lo dices tú que lo estás viendo desde Madrid.
Y es FRIURA no FRITURAS, que pasa, que ya es la hora del almuerzo. jaja
 
Buenos dias, hoy el dia soleado y pero frio 2 grds. Yo sobre la 1 del mediodia salgo en cuanto Danny termine la fiesta en el cole,ya me levante a las 7 de la mañana para hacer unas tortillas de patata.
 
Bueno, ya no podemos retrasar la decisión por más tiempo.
Al final nos tenemos que borrar de la webcampada.

La previsión del tiempo para el sábado es mala pero podíamos correr el riesgo, pero el martes, que es el día previsto para regresar, la previsión es peor: la probabilidad de precipitaciones es muy alta en todo el recorrido. Y esas precipitaciones serían de nieve.

Además, el lunes y el martes no se queda nadie en Riaza, por lo que íbamos a estar solos.

Nos fastidia bastante borrarnos porque nosotros cuando nos apuntamos es para ir. Pero ya nos hemos quedado colgados una vez por culpa de la nieve y no nos apetece repetir experiencia.
Nuestra baja no creo que cause demasiados inconvenientes a la organización puesto que no teníamos reserva en el comedor y lo único que no se cubre una plaza de camping.

Espero que os lo paséis de p.m. (cosa de la que no tengo dudas :) ) y lo que más lamento es no poder estrenarle la caravana a Pplu. ¿No habría un alma caritativa que le mee en la rueda de mi parte? Para marcarla bien :):):)


Jooooo cuanto lo siento, pero es verdad que no es lo mismo en cv que con ac, bueno en otra webc nos veremos pronto. Un beso para todos.
 
eso fué lo primero que pensé,, pero parace que no ,, lo que le duele es todo el antebrazo dcho pero no esta roto y la mano esta hinchada


Mari, me alegro mucho que no se hiciera daño en la espalda, ya veras como el brazo lo recupera pronto ya sabes que es un chicarron del norte de Asturias.

Bueno ya sabes donde estamos no te digo nada, si al final venis pues con cuidado y buen viaje.:iroc:
 
Bueno yo dejo esto abierto hasta que me valla para luego echar una mirada voy a meter trasto ala ac.jajajajajaj
 
Sidra con la AC tampoco es que sea aconsejable viajar con malas condiciones metereológicas , y lo sé porque ya me ha tocado .

Como dice Owockadoy aqui en radio y tele dan alerta y aconsejan no moverse en coche estos dias si no es imprenscindible , porque como sabeis hay que atravesar la cordillera cantábrica para llegar a la meseta , y esta nevando , por tanto tenemos que darnos de baja definitivamente porque como os digo no me veo capaz de conducir sola en esas condiciones y Fran no puede conducir con el brazo en cabestrillo .

La pena es dejaros plantaos a vosotros,
a las familias que vienen de Portugal ,
a Pozuelo con el que habiamos quedado en ir a comer mañana a Riaza y no le puedo avisar porque ya salió de Coruña y no contesta al móvil que tengo apuntado de él ,
a unos amigos que tenia que visitar el domingo ,
al taller en el que ibamos a hacer la revisión a la AC
y a la visita turística que teniamos pensado hacer por Madrid el lunes y martes .

Conformidad ,,,,,,,,,,porque no hay más.

Y en todo caso pasadlo muy bien por los que quedamos en casa.
 
Mariuka, no te preocupes es lo que tiene el invierno, bueno os pondremos fotos, no te preocupes por Pozuelo estaran a tendidos como se merecen, que se cuide Fran no le dejes hacer nada para que se recupere lo antes posible, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com