Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

jope, qué precioso el castillo!! qué poquito os queda ya eh???, porque tengo otro compromiso que si no..............no os librábais de los extremeños.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Owockadoy 2 ad. 2 niñas de 4 y 7
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-SanGloria 2 ad 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6



LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Manucapote 2 adultos
9- Nanook 2 adultos
10-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
11. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
12 Luis y Alicia 2 ad

oye rober tu tas seguro de que el owockadoy va a de venir a la visita teatralizada,vamos lo digo por que hace la de dios que no aparece en la lista de asistentes,pero bueno qui lo sa.ah¡¡y dale animos a esto que lo veo un poco sombrio:queremos marcha, marcha,queremos maaaaaarcha.:blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7:
 
jope, qué precioso el castillo!! qué poquito os queda ya eh???, porque tengo otro compromiso que si no..............no os librábais de los extremeños.

Es que se dice bien Jale, donde tendras que ir tu ese fin de semana para no poder venir con nosotros, ja ja ja, un besazo.
 
Isa que no te enteras ,,,,:toothy7::toothy7:


espera que te lo exlico : Mi Jale y mi Rober son las almas Webcampista del finde arracanda de Semana Santa 2009 y ambos se han dividido la península para que los webcamperos compulsivos puedan ir a una u otra Webcampada segun les venga mejor.

Gracias a ambos ...porque es de agradecer , que en fechas tan señaladas por dias libres para viajes largos , oraniceís webcampadas. Mua , mua y requetemua a ambos.
 
Ahhhhhhhhhhhhh, si es que no me entero de nada, osea que Jale organiza otra en la misma fecha que Roberto, pues vaya, y ¿por que en la misma fecha?, ¿es que Jale no pudo buscar otra fecha?. pero bueno nada sin problema.

Ja ja ja , por Dios que todo es broma, que no os enredeis, ja ja ja.

Mariuka y tu deja el foro ya, que tienes que hacer la maleta que vas mu lejos y tienes que llevar de todo y recuerda guapa, recuerdalo bien , no se te olvide.

DOLCE GABBANA. CAROLINA HERRERA.

Grabatelo bien no se te olvide que tienes muchas cosas en la cabeza
 
Mariuka y tu deja el foro ya, que tienes que hacer la maleta que vas mu lejos y tienes que llevar de todo y recuerda guapa, recuerdalo bien , no se te olvide.

DOLCE GABBANA. CAROLINA HERRERA.

Grabatelo bien no se te olvide que tienes muchas cosas en la cabeza


tranquila que mis maletas se hacen en un plis sobre todo porque van casi vacias , porque tengo que dejar hueco suficiente para taer muchas cosas de allá para para una amiga y para mi ....


jo chica, mari porfa ,, que pijas nos vamos a volver....
 
oye rober tu tas seguro de que el owockadoy va a de venir a la visita teatralizada,vamos lo digo por que hace la de dios que no aparece en la lista de asistentes,pero bueno qui lo sa.ah¡¡y dale animos a esto que lo veo un poco sombrio:queremos marcha, marcha,queremos maaaaaarcha.:blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7:

Le había escrito hace tiempo para que nos borrara, pero ya que vuelves a sacar el tema...por favor Roberto, bórranos de la visita, podemos estar ocupando una reserva para otros.

Ir no iremos, pero seguir el hilo, lo seguimos :):).

Gracias
 
robeeeeeerrrrrr,que esto va que jode y no hay reculaje,atate los machos,torpedo.
 
Pucela creo que ya estais dentro, no salimos de una cuando ya estamos en otra. Que bien que nos vemos dentro de nada otra vez. Un beso.
 
que este hilo esta mu parao,vamos rober mete un poco""las gambas"""
je,je,je,mira a ver si rifas tu la hieloneta que josepi en la suya rifa su mercedes,oooooooolllllleeeee.!!!que nivel maribel¡¡¡
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-SanGloria 2 ad 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6



LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Manucapote 2 adultos
9- Nanook 2 adultos
10-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
11. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
12 Luis y Alicia 2 ad
 
Hola Rober por fa,nos apuntas a la visita teatralizada 2 adultos,1 adolescente y 2 niños,veo en la lista que hay un interrogante,en mi nick ¿es algun dato que falta? gracias.
 
Hola Rober por fa,nos apuntas a la visita teatralizada 2 adultos,1 adolescente y 2 niños,veo en la lista que hay un interrogante,en mi nick ¿es algun dato que falta? gracias.
El dato que falta es el elemento que traeis, AC, CV o tienda.
Ya os apunto para el teatrillo.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-SanGloria 2 ad 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6
-Rincon, 2 ad, 1 adolescente y 2 niños.


LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Manucapote 2 adultos
9- Nanook 2 adultos
10-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
11. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
12 Luis y Alicia 2 ad
 
Esto?????????
Si la pobrecita de Carmen Cabezalapiz lleva a dos niños que no son suyos y el padre de las criaturitas está apuntando a la visita de la bodega.......donde oño anda la señora madre de estos pobre niños?
Y que conste que a mi no me importa na donde ande esta señora pero tendría que dar algun signo de vida.....digo yo!!!!!!!
 
bueno rober esa hieloneta llena gambas ,se sortea o no,me cagon to lo que se menea,vas a ser tu menos que naide.vamos machote con dos cojo........s.
 
que este hilo esta mu parao,vamos rober mete un poco""las gambas"""
je,je,je,mira a ver si rifas tu la hieloneta que josepi en la suya rifa su mercedes,oooooooolllllleeeee.!!!que nivel maribel¡¡¡

Pero bueno, es que entre en el hilo que entre siempre me encuentro el mismo tema.

Vaya obsesión.

¿A que acabo yendo a trabajar en bici?
 
Esto?????????
Si la pobrecita de Carmen Cabezalapiz lleva a dos niños que no son suyos y el padre de las criaturitas está apuntando a la visita de la bodega.......donde oño anda la señora madre de estos pobre niños?
Y que conste que a mi no me importa na donde ande esta señora pero tendría que dar algun signo de vida.....digo yo!!!!!!!

Mira que para ser lunes algunas se han levantado graciosillas, ja ja ja, me imagino que ayer estarian de cachondeo y hoy a dar por saco a los demas.

¿ y si no tienen madre esos niños ?, ó ¿y si la buena señora tiene otros quehaceres mas importantes?. Pues vaya usted a saber y deje de meterse en la casa de los demás que nadie la ha llamado. ¿vale?, muchas gracias........... ji ji ji ji.
 
Esto?????????
Si la pobrecita de Carmen Cabezalapiz lleva a dos niños que no son suyos y el padre de las criaturitas está apuntando a la visita de la bodega.......donde oño anda la señora madre de estos pobre niños?
Y que conste que a mi no me importa na donde ande esta señora pero tendría que dar algun signo de vida.....digo yo!!!!!!!

joder como aprietas nanook,pero alguien se tiene que quedar a vigilar el fuerte y prepararnos los agapes y cervezas pa trincarnos a la vuelta de tanta ""caminata"",¡¡vamos digo yo!!:) :) :) :drunken: :drunken: :drunken:
 
siento tener que borrarme
ya que un pequeño percance me ha roto la caravana y no le meten mano hasta despues de s. santa
que lo paseis bien
 
Manu:

no sabes como lo sentimos. Espero que por lo menos te quede mejor que nueva.

¡¡Cómo vas a disfrutar con el nieto en Semana Santa ahora que quedaste en tierra!!
 
Cabezalapiz creo que entre en lista de asistentes por baja de Manucapote apuntame al museo gracias
 
siento tener que borrarme
ya que un pequeño percance me ha roto la caravana y no le meten mano hasta despues de s. santa
que lo paseis bien
Siento lo acurrido, me hubiera gustado entrar en la lista de asistentes de otra manera, deseo que se te solucione pronto y no haya sido mucha averia un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com