Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

IbnMarwan, OLE, OLE Y OLE. Eres un fenomeno, me alegro que no haya lista de espera, y que pueda asistir todos los que tengan ganas y puedan. Gracias. Yo no se si tendré más o menos km, pero puestos en carretera me da igual llegar una hora antes que una hora despues, lo importante es llegar.
 
gran noticia. Ya estaba nervioso
 
Me alegro muchisimo que os estéis alegrando vosotros. Y cuanto más os alegréis mas me alegraré yo. Además, creo que si "leeis entre lineas" os daréis cuenta de todo.
 
Ibn, felicidades por la negociacion , yo mas voy por estar con los amigos y conocer toda via a mas, que comer el buen jamon, yo e probado el jamon de la apuesta de la jaleada, y estaba buenisimo y era Extremeño.:blob5:

Me alegro por que en traramos todos.:blob5:
 
muy bien Jose , eres un tio grande
 
:occasion9::occasion9:YA QUEDA MENOSSSSS, GRACIAS POR BUSCAR OTRO CMPING PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR TODOS JUNTOS, PERO SOBRE TODO DISFRUTAREMOS DEL JAMÓN ,JAJAJAJAJAJA, YA ESTAMOS IMPACIENTES, ADEMÁS POR LO QUE SE VE EN LA FOTO TIENE LO MÁS IMPORTANTE ADEMÁS DE LOS ASISTIANOS, TIENE PISCINA:blob5:.....YA EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS :clock:
 
file.php



ASISTIANOS


1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Basi.......................................2 AD + 1 NIÑA...CV........Madrid
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................2 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilarcita..............................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD.....................CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa..........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín......................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur................................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd.....................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola.........................................2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8.................................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway........................................2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Almag............................................2 AD + 2 Niñas.......CV........Malaga
51.Imagón...........................................2 AD + 1 Niño......Tienda....Malaga
52.Kiitos...............................................2 AD.....................AC...........Asturias
53.Tapi..................................................2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
54.Cadiz................................................2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
55.Sevillista.........................................2 AD........................CV.........Sevilla
56.Pájaro Loco....................................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
57.Charli................................................2 AD.........................CT.........Malaga
58.Mondesol........................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
59.Lupiru................................................2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
60.Halcón 465.......................................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
61.Alfatauro............................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz

 
Yo creo que tira más la buena compañía que el jamón por bueno que sea, el jamón es un aliciente más, pero no el primero para que nosotros hagamos tantísimos km,
es el poder volver a estar con gente estupenda y conocer a otras tantas. Y sabes lo que falta para que sea el no va más? pues que pudierais venir vosotros.


Originalmante publicado por sidra.
Ibn, felicidades por la negociacion , yo mas voy por estar con los amigos y conocer toda via a mas, que comer el buen jamon, yo e probado el jamon de la apuesta de la jaleada, y estaba buenisimo y era Extremeño.
blob7.gif


Me alegro por que en traramos todos.
blob7.gif
Esta en la manifestacion al máximo exponente del espíritu Webcampista, expresado por dos brujas buenas.
 
Pues me alegro de que asi desaparezca la lista de espera, practicamente va a ser nuestro entero
 
si estoy a tiempo, apunta a jalega dos adultos en ac y curicus dos adultos y un dolescente en ac desde madrid
 
Muchas felicidades Ibn, es estupendo que entremos tod@s.
 
Bien bien, nos alegramos, asi somos mas, felicitaciones jose.
Sidra el jamon el mejor es el de Teruel. Seguro que por el jamon no, es por loque estamos tantos apuntados , el jamon estremeño no es bueno, pero si hay que ir se va y total comemos jamon pero por hacerles un favor.
 
Hola, he estado mirando en " Como llegar " y situa el camping en El vivero, ¿ Es ahí donde está ?.
Si no comemos jamon, ya comeremos migas Extremeñas, que estan muuuuuy ricas.

Saludos. :blob5: :blob5::occasion5:
 
Me alegro muchisimo que os estéis alegrando vosotros. Y cuanto más os alegréis mas me alegraré yo. Además, creo que si "leeis entre lineas" os daréis cuenta de todo.




Pues eso, ya comeremos todo el jamon que nos apetezca,no hace falta estar en la feria del jamon para poderlo catar.Lo importante es estar en buena compañia,lo demas no importa .ALLI ESTAREMOS.Ademas a media hora de casa.Un saludo.:D
 
ahhh,creo que por esas fechas Merida celebra sus fiestas ,si no que lo diga TAPI que vive alli,con los romanos.
 



ASISTIANOS


1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Basi.......................................2 AD + 1 NIÑA...CV........Madrid
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................2 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilarcita..............................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD.....................CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín.....................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur...............................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd....................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola........................................ 2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8.................................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway....................................... 2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Almag...........................................2 AD + 2 Niñas.......CV........Malaga
51.Imagón..........................................2 AD + 1 Niño......Tienda....Malaga
52.Kiitos.............................................2 AD.....................AC...........Asturias
53.Tapi...............................................2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
54.Cadiz............................................2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
55.Sevillista....................................2 AD........................CV.........Sevilla
56.Pájaro Loco...............................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
57.Charli...........................................2 AD.........................CT.........Malaga
58.Mondesol...................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
59.Lupiru..........................................2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
60.Halcón 465...............................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
61.Alfatauro....................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz
62.Jalega.........................................2 AD.............................AC.........Madrid
63.Curicus.........................................2 AD + 1 Niño...........AC..........Madrid

SI MIS CUENTAS NO FALLAN YA SOMOS:
134 ADULTOS y 45 NIÑ@S y 1 BEBE

 
creo que os ha avisado a todos por privados. Espero que nadie se vaya al otro camping. De todas formas pasaís la noticia porfa, no sea que alguien no se entere.
 
Gracias a ibnMarwan por la organizacion, aupa.
Hily, efectivamente, mejor que el jamon extremeño es mejor el embutido de Lumbrales, total, un paseito
saludos
 
373km. 3h43m, eso no es nada para mi burrita,al pasa por monesterio recojere un jamon sies que no se mosquean.
A mi me en canta conocer jentes buenas, mas que comer jamon tngo colesterol,,,,,,,,,,,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com