Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Bueno,bueno.....................Quiero ver si mis chicas me solucionan un problemilla que tengo(seguro que si,jejeje)Tenemos unos amigos que quieren empezar en esto del camping,y para ir probando,que mejor que una webc.Como no tienen ni cv ni acv,queria saber si tendrian posibilidad de bungalow,albergue,....He visto en el programa que el camping dispone de ellos,pero querria saber si se mantienen precios o teneis alguna oferta o preferis que lo mire yo??Gracias guapisssssimas y besitos,que ya no queda nada

Lo miramos y te decimos algo Urrutxu....


hola soy benito otra vez, se me olvido decir los que vamos 2+1 +AC, apuntadme si soys tan amables.
Gracias, saludos

Actualizado:

I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA - Colaboraciones
 
DSCF2775.jpgBuenos diassss. Pues aqui la menda se ha ido de excursión por las Bardenas, a ver si puedo subir algunas foticos:
 
DSCF2788.jpg Este es el rayonDSCF2793.jpgEsto es lo que se ve desde el rayon
 
DSCF2769.jpg
Nos hizo una tarde bueniisima y pudimos disfrutar del paseo. Esto es castildetierra.
 
Nosotros tb a vosotros, a ver cuando estrenamos la caravana. que tenemos que romper la botella de cava. ¿o de patxaran?
 
¡¡¡ Urrutxuuuuuu!!! te ha mandado un privadooooo
 
Holasss.......

Siento comunicaros que nos deis de baja de la lista ya que no dispongo de días libres para poder estar con vosotros.
Espero que lo paséis bien,nos vemos en otra ocasión.


Un saludo.
 
mireia, ya confirmaras a fentxan, que habia mandao un privado, pero al no estar el fin de nome habia dado cuen.
acopleitorrrrrrrr, nosotros si que tenemos ganicas de veros, que a este paso va a hacer un año, dales recuerdos a los abetxukanos :flower:
 
mireia, ya confirmaras a fentxan, que habia mandao un privado, pero al no estar el fin de nome habia dado cuen.
acopleitorrrrrrrr, nosotros si que tenemos ganicas de veros, que a este paso va a hacer un año, dales recuerdos a los abetxukanos :flower:

Y, ¿como abandonas tú a todo el personal el finde, y te largas por áhi? Eso que no vuelva a pasar hasta el 25 de abril, eh!!!.
 
tranquilo ficus que estaba yo de guardia. Ya he visto que lo habeis pasado de maravilla y os habeis puesto morados de comer jeje, me alegro que lo hayais pasado tan bien.
 
JEJE, anda que vaya guardia hacias tu, de excursión por el desierto. eh!!.

Solo faltavas tú de las navarricas, a ver si nos vemos en Vilanova de Prades, para seguir comiendo.

Adeu.
 
si, a ver si puede ser, que yo quiero probar esas cosas tan buenas que haceis. Luego ya probareis las nuestras. ¡¡ lo que me gustan a mi las quedadas gastronomicas!! jeje
 
Y, ¿como abandonas tú a todo el personal el finde, y te largas por áhi? Eso que no vuelva a pasar hasta el 25 de abril, eh!!!.
y te quejaras!!!!!!!! jejej que poco nos aprecias que no nos dejas salir hasta abril....snif........
 
y te quejaras!!!!!!!! jejej que poco nos aprecias que no nos dejas salir hasta abril....snif........

Y me salio peleona.... jejejeje!!!!!
Venga mujer, tu ya sabes que a tí te aprecio un monton, ¿o no?, el problema es Enrique, que se marcha de los sitios antes de hora. jajaja.
Besos.
adeu.
 
mireia, ya confirmaras a fentxan, que habia mandao un privado, pero al no estar el fin de nome habia dado cuen.
acopleitorrrrrrrr, nosotros si que tenemos ganicas de veros, que a este paso va a hacer un año, dales recuerdos a los abetxukanos :flower:

Y nosotros a vosotros .A ver si nos vemos antes de semana santa ,que todavia queda mucho ... Besos a los cuatro
 
Vaya, se me fue, apuntamos a lista de espera (que el camping amplie las plazas) a txaparros: 2 adultos y 2 chicas de 10 y 12 años.
 
Y me salio peleona.... jejejeje!!!!!
Venga mujer, tu ya sabes que a tí te aprecio un monton, ¿o no?, el problema es Enrique, que se marcha de los sitios antes de hora. jajaja.
Besos.
adeu.
lo se, lo se...se que me aprecias jajajaj, sino ya sabes te encorro y te doy un mangotazo jajajja,por la cuenta que te trae jajjaja, dale un abrazote gordo a ana.........otro para ti tambien........ que luego me pones falta, adeuuuuuuuuuu
 
Vaya, se me fue, apuntamos a lista de espera (que el camping amplie las plazas) a txaparros: 2 adultos y 2 chicas de 10 y 12 años.

que bien, mas navarricos. En cuanto aparezca la apuntadora te pone en la lista
 
Holasss.......

Siento comunicaros que nos deis de baja de la lista ya que no dispongo de días libres para poder estar con vosotros.
Espero que lo paséis bien,nos vemos en otra ocasión.


Un saludo.

Siento que no podais venir, nos hubiera gustado saludaros de nuevo.
Otra vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com