Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Buenas noches, ya estamos otra vez liados jjjj es q nos hemos quedado en este puente con ganas de mas .... gracias a todos por vuestra aceptacion en esta nueva quedada, y ya queda un dia menos para vernos, besitos....
 
Aunque ya este la lista oficial completa, no dejar de apuntarse a sufridores a ultima hora por trabajo o cambios de planes la lista oficial da muchas vueltas, buenas noches.
 
Recordar q tenemos una cena de enamorados con guardaria gratis para los niños, las copas despues nos la tomaremos en el salon del camping eso corre cuenta de cada uno....
 
Buenas noches.
Confirmo asistencia, no sé si llevaré a las niñas porque tenemos ganas de una escapada sin ellas.. pero luego sé que las echo de menos ?..
Muchas gracias Cobos por apuntarnos ?
 
Buenas noches.
Confirmo asistencia, no sé si llevaré a las niñas porque tenemos ganas de una escapada sin ellas.. pero luego sé que las echo de menos [emoji26]..
Muchas gracias Cobos por apuntarnos [emoji8]
Y lo bien q se lo van a pasar el sábado en el bungalow en la cuenta pijama jajaja

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Y lo bien q se lo van a pasar el sábado en el bungalow en la cuenta pijama jajaja

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Fiesta pijama jajaj q el corrector esta fatal

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenos días, me apuntáis lista sufridores 2+2+cv de Granada, espero tener coche para ese día...... Un saludo.
 
apunta por si pudiesemos ir
2+2+cv Málaga
 
Buenas tardes, en cuanto pueda kiko actualiza la lista, gracias por querer acompañarnos..
 
Y lo vuelvo a repetir aunque haya personas apuntadas en la lista de sufridores apuntarse q despues dicha lista da muchas vueltas..
 
Tambien disponemos de bungalow para 4 y 6 personas segun disponibilidad a 60 euros la noche y habitaciones de 2 o 3 personas a 35 euros la noche...
 
Buenas noches.
Confirmo asistencia, no sé si llevaré a las niñas porque tenemos ganas de una escapada sin ellas.. pero luego sé que las echo de menos ..
Muchas gracias Cobos por apuntarnos 
Buenas noches eso siempre hay ganas nos vemos.
Fiesta pijama jajaj q el corrector esta fatal

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
haber la que lian. jjjjj
Buenas noches, Kiko y cati confirmo asistencia.
buenas noches matias ya mismo nos vemos.
Buenas apuntanos xfa 2+2 c.v Sanlucar de bda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
buenas noches jeronimo os apunto a la lista de sufridores pero ya sabeis queda mucho saludos.
Me apunto 2+2 cv
Buenas noches os apunto saludos.
Buenos días, me apuntáis lista sufridores 2+2+cv de Granada, espero tener coche para ese día...... Un saludo.
Buenas raul esperemos que si aqui estamos so ncesitais algo saludos.
apunta por si pudiesemos ir
2+2+cv Málaga
buenas noches os apunto.
Buenos días!! Entro a confirmar, q ganas ya de q llegue!
buenas noches almudena ahora te cambio el nick nos vemos.
Tambien disponemos de bungalow para 4 y 6 personas segun disponibilidad a 60 euros la noche y habitaciones de 2 o 3 personas a 35 euros la noche...

buenas tardes cati entro a confirma gracias cuña por apuntarme
confirmao . jjjjjj
Apunta a Pureza Triana 2+1 cv desde Sevilla por si podemos entrar

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
buenas noches pureza os apunto saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com