Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Viernes 19: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 20: Por la mañana realizaremos una visita a la Finca Torrecilla del Río en San Pedro del Valle (Salamanca), en la cual nos enseñarán la explotación, conoceremos como fabrican de manera artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo.

VISITAS CAMPESTRES - Aloraweb.com

Duración de la visita: 2 horas aproximadamente.

Horario de la visita: 11 a 13 horas

Precios de la visita: adultos - 20 euros - niños - gratis

La visita es opcional, es un complemento a la webcampada.

Si el tiempo lo permite podemos hacer a la llegada al camping una comida conjunta, en la cual cada uno aportará lo q quiera o pueda.

Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.
12+1.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

VISITA A LA FINCA TORRECILLA DEL RÍO:

1.-Jorge,s.......2 adultos+2 niños
2.-Thornberry..2 adultos

Un saludo y gracias a todos.
 
Joe, Pedro, que no hay manera...


Ya te digo, y yo que tengo ganas de que coincidamos, pero todo llegará.

Pero no está todo cerrado, cuando Jorge ponga el camping ya seguro, es posible que llame al camping para si les puedo dejar allí la carreta. (Sigo viendo a tu compi de curro por la sierra..............).

Ya veremos.

Un saludo.

PDH.
 
Ya te digo, y yo que tengo ganas de que coincidamos, pero todo llegará.

Pero no está todo cerrado, cuando Jorge ponga el camping ya seguro, es posible que llame al camping para si les puedo dejar allí la carreta. (Sigo viendo a tu compi de curro por la sierra..............).

Ya veremos.

Un saludo.

PDH.

Hola PDH ando en negociaciones con varios campings, en cuanto lo sepa os ponga a cual vamos.

Aunque te haya borrado de la lista no te preocupes, porque en principio no va a ver problemas de espacio.

Un saludo y a ver si hay suerte y nos vemos.
 
Ya te digo, y yo que tengo ganas de que coincidamos, pero todo llegará.

Pero no está todo cerrado, cuando Jorge ponga el camping ya seguro, es posible que llame al camping para si les puedo dejar allí la carreta. (Sigo viendo a tu compi de curro por la sierra..............).

Ya veremos.

Un saludo.

PDH.

Si, cuando no es por una cosa es por otra, no coincidimos... Ya me comenta mi compi que te ve, ya... a ver si de una vez coincidimos.

Un saludo Pedro.
 
Jorge a mi me parece que 20 euros por cabeza,por una vista a una ganaderia me parece excesivo.
a mi parecer en ese precio deberian de incluir comida o algo similar.
saludos

Hola Ángel, te comento q después de hablar con varios sitios éste es el más económico q he podido encontrar, en otros nos cobraban más caro y encima tenían q pagar los niños.

Creo q la visita no está mal, porque 2 horas cunden, los niños se lo pueden pasar bien viendo los animales en libertad y para los adultos puede ser una experiencia, porque aparte de ver los toros en su hábitat natural, también veremos el tema de los quesos y la yeguada.

El tema de la capea es muy complicado por varios motivos:

El principal es q me piden señal económica, y para eso hay q estar muy seguro de q la gente no va a faltar a la webcampada.

La capea sale más cara porque ahí también los niños tienen q pagar, y a los adultos nos saldría de 30 euros para arriba, por mí ojalá se pudiese hacer la capea pero es muy complicado.

De todas maneras la visita es opcional, en un principio por lo q he hablado con el gerente de la finca no importa el número de personas q vayamos, lo q sí es verdad es q cuantos mas vayamos pues mejor se podría negociar alguna rebaja en el precio, por eso me interesaría saber cuántos iríamos a la visita.

Perdona por el tocho Ángel, lo q quiero es q la gente salga contenta con la webcampada, de todas maneras todas las ideas q os surgan decírmelo porque se agradecerán.

Un abrazo y espero poder veros pronto.
 
Llevo toda la mañana mirando sitios, sobre todo para capeas, en todos nos vamos a mas de 30 euros por adulto y en algunos tendrían q pagar los niños.

En otros depende del número de personas q seamos nos saldría mas económico, pero llevando nosotros nuestra comida.

Si quereis todos los q esteis interesados mejor en capea decirlo y así vemos cuantos seríamos para ver si es factible y q no se nos vaya mucho de precio.

Un saludo.
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Viernes 19: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 20: Por la mañana realizaremos una visita a la Finca Torrecilla del Río en San Pedro del Valle (Salamanca), en la cual nos enseñarán la explotación, conoceremos como fabrican de manera artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo.

VISITAS CAMPESTRES - Aloraweb.com

Duración de la visita: 2 horas aproximadamente.

Horario de la visita: 11 a 13 horas

Precios de la visita: adultos - 20 euros - niños - gratis

La visita es opcional, es un complemento a la webcampada.

Si el tiempo lo permite podemos hacer a la llegada al camping una comida conjunta, en la cual cada uno aportará lo q quiera o pueda.

Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.
12+1.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

VISITA A LA FINCA TORRECILLA DEL RÍO:

1.-Jorge,s.......2 adultos+2 niños
2.-Thornberry..2 adultos

Un saludo y gracias a todos.
__________________
 
Hola compañeros, he estado hablando con el compañero Charro y estoy esperando también a ver q me dice la familia Bienvechu sobre algunos sitios en Salamanca para capeas.

Creo q para el lunes sabré algo. Charro me ha dicho q puede salir por ese precio con comida, porque depende de los q seamos nos regalarían la capea.

Por lo tanto, necesitamos saber quien querría venir, para hacernos una idea.

Los campings con los q he hablado son: Camping Don Quijote, Camping La Capea y Camping Regio.

Creo q va a ser en éste último, está a 4 kms. de Salamanca.

Deciros q si al final no sale lo de la capea, queremos seguir para adelante con la webcampada, ya veríamos si se suspende la visita o si hay gente interesada la realizaríamos.

Por lo tanto todo el q esté interesado en venirse a Salamanca q se vaya apuntando.

Un saludo, gracias y todas las ideas q tengais decirlas porque lo agradeceremos.
 
Weno, Jorge, pues apúntame otra vez... :dontknow: al final acabo apuntao a ... vete tu a saber... con todas las veces que me he apuntado... jajajajaaaaa.... :D:D:D...
 
Os sigo poniendo presupuestos q me dan a ver q os parecen, a expensas de lo q me digan charro y bienvechu.

Opción visita a ganadería: 150 euros el grupo entero, veríamos toros, vacas, caballos, ciervos, las instalaciones, etc.

Opción capea: 150 euros la vaquilla q la pagaríamos entre todo el grupo.

La comida sería 21 euros por adulto, q incluye unos entrantes, paella, filete de lomo adobado, postre, café y creo q una copa, me parece q el menú lo podemos confeccionar nosotros con ellos.

Los niños pagarían entre 12 y 15 euros por comer, con un menú infantil q les harían para ellos.

Por lo tanto saldría a 21 euros + la parte correspondiente de la vaquilla, dependiendo de las personas q vayamos, pero en total alrededor de 30 euros.

Un saludo.
 
Weno, Jorge, pues apúntame otra vez... :dontknow: al final acabo apuntao a ... vete tu a saber... con todas las veces que me he apuntado... jajajajaaaaa.... :D:D:D...

Joer Javi te apuntas a todas las fiestas, te tengo en todas las listas apuntado, para la visita, para la capea, para la comida.............. un abrazo amiguete.
 
Joer Javi te apuntas a todas las fiestas, te tengo en todas las listas apuntado, para la visita, para la capea, para la comida.............. un abrazo amiguete.

Tu apúntame... si el caso es estar en compañía, joder... apunta, apunta... Tu vas, yo voy... que el año pasao estaba joio y me las perdí todas... este año no me las quiero perder... jajajajaaa... :D:D:D
 
A mi el segundo que has puesto me parece bien, pero prefiero la capea que la visita... no me pierdo verte torear...

Y además, creo que sería la primera Webcampada con capea... no?... :D:D:D
 
buenas
Jorge, yo prefiero una capea a la visita.
prefiero pagar algo mas y disfrutarlo.
saludos

Hola Ángel si la capea es verdad q puede dar más juego, lo único q a la gente no le importe pagar algo más.

Un saludo y ya os iré informando.
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Viernes 19: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 20: Por la mañana realizaremos una visita a la Finca Torrecilla del Río en San Pedro del Valle (Salamanca), en la cual nos enseñarán la explotación, conoceremos como fabrican de manera artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo.

VISITAS CAMPESTRES - Aloraweb.com

Duración de la visita: 2 horas aproximadamente.

Horario de la visita: 11 a 13 horas

Precios de la visita: adultos - 20 euros - niños - gratis

La visita es opcional, es un complemento a la webcampada.

Si el tiempo lo permite podemos hacer a la llegada al camping una comida conjunta, en la cual cada uno aportará lo q quiera o pueda.

Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.
12+1.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
16.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

VISITA A LA FINCA TORRECILLA DEL RÍO:

1.-Jorge,s.......2 adultos+2 niños
2.-Thornberry..2 adultos

Un saludo y gracias a todos.
 
Para el q esté interesado en la webcampada, aunque en el programa ponga una visita, estamos mirando para ver si podemos hacer una capea, la semana q viene yo creo q ya podremos poner si es factible o no.

Un saludo.
 
Jorge, como te he comentado por telefono,el dia 19 de marzo es fiesta,asi que pienso que seria bueno
al menos para el que quiera,que la fecha se adelantara al dia 18.
tendriamos mas tiempo, para hacer alguna cosa mas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com